Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




sábado, 8 de enero de 2011

Amor prohibido capítulo 21

21º- Intentando olvidar

La noche fue larga. Cristian tuvo que levantarse en más de una ocasión porque Evelyn tenía pesadillas. Por la mañana, desayunaron todos juntos y Luna no paraba de mirar a su hermana.

-Hermanita ¿por qué gritabas?

-Porque tenía pesadillas.

-¿Con bichos feos?

Ante la inocencia de su hermana, Evelyn esbozó una pequeña sonrisa.

–Sí, era un monstruo muy feo.

Luna se levantó y fue hasta su habitación, volvió con su osito favorito y se lo tendió a su hermana.

–Toma, te dejo a Tedi para que no tengas pesadillas.

Evelyn con lo sensible que estaba abrazó a su hermana muy emocionada.

–Gracias, hermanita.

-¿Ya no me dices pequeñaja? –preguntó.

-No, ya eres una hermanita muy mayor. –contestó besándola en la mejilla.

-Bueno, nos vamos. –anunció Melinda.

Marcos y Luna cogieron sus cosas y se prepararon para salir con su madre. Melinda se acercó a su hija y la abrazó, luego la besó en la frente. Miró a su marido.

–Llámame en cuanto sepas algo.

-Tranquila. Te quiero. –dijo besándola.

Se marcharon y Evelyn se quedó unos minutos a solas con su padre. Él se sentó a su lado.

– ¿Estás lista?

-Supongo que sí.

Salieron de casa y se montaron en el coche. Durante el camino solo se escuchaba la música en el coche. Ninguno de los dos abrió la boca, no tenían ganas de hablar.

Una vez que llegaron, se dirigieron al despacho del director. Cristian llamó a la puerta y le dieron permiso para pasar.

–Buenos días. –dijo Cristian.

-Me han dicho desde secretaría que quería hablar conmigo de un tema muy grave. –contestó. –Tomen asiento.

Ambos se sentaron delante del director. Evelyn permanecía callada y sin mirar a ninguna parte.

–He venido porque ayer un alumno de este centro y compañero de mi hija, intentó abusar de ella.

Estuvo relatando todo lo ocurrido, incluyendo la visita al médico y la denuncia a la policía.

–Comprenderá que con todo lo ocurrido no quiero que ese individuo esté en la misma aula con mi hija.

-¿Quiere que lo expulse? ¿Con qué motivo?

-¿Le parece poco motivo que intentara violar a mi hija? –preguntó levantando la voz.

Eso alteró a Evelyn que se puso nerviosa y a respirar de forma más acelerada. Cristian se dio cuenta de eso.

–Hija, tranquila. Respira con tranquilidad.

A los pocos minutos se calmó mientras el director los miraba.

–Mandaré que le hagan una evaluación y después haré una reunión para decidir lo que hacer.

-Espero que ese chico esté fuera del centro. –contestó Cristian. –No voy a tolerar que estén bajo las mismas paredes.

-En cuanto hagamos la reunión le avisaremos. –respondió el director.

-De acuerdo. Hoy no voy a dejar a mi hija aquí, necesita descansar. Vámonos Evelyn. –dijo levantándose de la silla.

Le ofreció la mano al director que se la estrechó encantado. Salieron del despacho y se fueron al coche. Después llegaron a casa. Cristian no pensaba ir a trabajar, no pretendía dejar sola a su hija.

-Papá, vete a trabajar. –dijo ella.

-Hija, hoy me quedo contigo.

-No hace falta. Me quedo escuchando música y estaré bien. –contestó.

-¿Y si necesitas algo? –preguntó él.

-Pues llamo a algún vecino. De verdad, no hace falta que te quedes.

-Está bien. –respondió. –Pero si necesitas lo que sea, llámame y vendré enseguida. ¿Entendido?

-Que sí.

Abrazó a su hija de forma muy cariñosa, y luego besó su frente con mucha ternura. Se marchó al trabajo y ella se quedó sola en casa. Necesitaba estar a solas, pensar en lo ocurrido.

Puso música en su habitación y se tumbó en la cama para relajarse un poco. Entonces se puso a pensar ¿Sería capaz algún día de volver a ir sola por la calle sin tener miedo? ¿Estaría preparada para entregarse a Kirian en algún momento?

Al pensarlo le dio algún escalofrío. En ese momento no podía ni imaginarse entregándose a un chico, pero ella amaba a Kirian. Sabía que quería estar con él, pero que necesitaba algo de tiempo.

¿Estaría dispuesto a esperarla? Él era más mayor, más maduro, tal vez no le interesaba tener que esperarse para mantener relaciones sexuales. No podía quedarse con la duda, así que se levantó en busca de su móvil.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

5 rosas :

María M. dijo...

Pobre Evelyn :S
Espero que se recupere pronto de todo esto.
Espero impaciente al proximo jajaj :)

Cristina dijo...

ay dioooss pobrecilla jolin. Si que lo has dejado interesante si jajaj xD no vale joo espero pronto el proximo y seguro que Kirian no la abandona por eso =) un besito sigue asi guapa

Eli :D dijo...

pobrecita es normal k tenga esa duda jo pero k le dira kirian???, yo creo k el se presenta en su casa a ablar cn ella trankilamente y k se asusjtara a ver la llamada...
espero el sigiente y k subas otro oi :)
me encanta enserio
besos wapa

Adina dijo...

alaa.. a saber qee sucedera en el proximo. off.. qee nervios.. :D

esperoo ell siguuieentee besiitos !!

B€!t@ dijo...

Pobre Evelyn!!! Seguro k Kirian esperará por ella, pork la kiere!!! Respecto a lo del colegio... el director no está obligado a echar a un alumno del instituto, aunque sea mejor para otro alumno!!! y por lo ke me pasó a mi hace tiempo.. el director se lava hasta las manos!!!! asik.. me parece mas real k el director no kiera echarle del recinto, asik seguramente tendrá que aguantarse evelyn con el javi de los huevos!!! Me encanta, voy a opr el siguiente!!! Bss wapa

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.