Mis novelas publicadas




¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR





En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos.
Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR



Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

Buscar

lunes, 10 de enero de 2011

Amor prohibido capítulo 23

23º-Visita inesperada


Llegó Cristian, que quería estar pronto con su familia. Los saludó cariñosamente, en especial a Evelyn. Fue a cambiarse de ropa, y en ese instante sonó el timbre.


–Debe ser Kirian. Yo abro.


Pero se sorprendió al ver a un señor alto, calvo y con barriga, tenía una expresión de furia.


– ¿Eres Evelyn?


-Sí, soy yo. ¿Quién es usted?


-Soy el padre de Javier. ¿CÓMO PUEDES SER TAN MENTIROSA Y ACUSAR A MI HIJO DE QUE TE INTENTÓ VIOLAR? –preguntó a gritos.


¡Porque es la verdad! –respondió ella sin amedrentarse.


Cristian y Melinda salieron a la puerta al escuchar los gritos.


–Ustedes, ¿Cómo permiten que su hija sea una mentirosa? –preguntó mirándolos.


-¿Mentirosa yo? ¡Usted no sabe lo que dice! –dijo Melinda con indignación.


-Van a hacerle una evaluación a mi hijo, y me han dicho que quieren expulsarlo. ¿Es que se volvieron locos? –preguntó como un energúmeno.


Cristian no pudo controlarse más.


–Oiga, no se atreva a venir hasta mi casa y acusar a mi hija de mentirosa porque no se lo consiento.


-Es una mentirosa, seguro que lo aprendió de su madre. Será como todas las mujeres, una víbora y mentirosa. –contestó sin hacer caso a Cristian.


Él se acercó al hombre y le pegó un puñetazo. Lo desestabilizó y eso solo hizo que lo mirara con más furia.


–No se le ocurra decir una palabra más de mi familia porque no respondo de mis actos.


-¿Se volvió loco o qué?


-¿Loco? –preguntó. –Loco casi me volví ayer cuando tuve que ver cómo su hijo estaba intentando violar a mi hija, con la ropa echa jirones. Si no hubiera llegado a tiempo… le juro que no me hubiera controlado aunque era un niñato. –dijo con una mirada penetrante.


-¿Usted también con eso? –preguntó. –Ya veo que lo de mentirosa le viene de familia a la niña.

Evelyn estaba al borde de un ataque de nervios. No solo no la creía sino que la acusaba de mentirosa y no lo soportaba.


– ¿Esto es mentira? –preguntó quitándose el maquillaje de la cara con su mano. – ¿O quizás esto es mentira? –preguntó levantándose la camiseta.


No le importó que se le viera el sujetador, solo quería que aquel hombre viera los golpes que su hijo le había propinado al forcejear. Su madre se acercó a ella, volviéndola a colocar bien la ropa.


-Lárguese de mi casa porque llamo a la policía. –dijo Cristian con voz profunda.


-Esto no va a quedar así.


-¡Claro que no! –gritó Cristian. –Como vuelva a ver a su hijo, remotamente cerca de mi hija, le juro que olvidaré que es un menor de edad.


-¿Es una amenaza?


-Es una promesa. –contestó antes de cerrarle la puerta en las narices.


Todos se habían alterado mucho. Marcos estaba con los ojos como platos al oír y ver todo aquello. Sabía que algo malo le había ocurrido a su hermana, pero nunca pensó que fuera algo semejante.


Evelyn estaba tan nerviosa que se fue a su habitación, todo lo que había ocurrido le parecía tan increíble que le costaba asumir que fuera real. Había dejado la puerta abierta, así que escuchó unos pasitos que se acercaban a su habitación.


-Hermanita, ¿Quién te hizo las heridas?


-Un niño que es malo.


-¿Qué es violiar? –preguntó.


-Una cosa muy fea, muy fea.


-¿Y a ti te violió? –preguntó.


-No, porque papá me salvó. –contestó sonriendo a su hermana.


-¿Papá es un príncipe como Kirian? –preguntó.


-Sí, papá también es un príncipe. –respondió. – ¿Y sabes qué? Qué ahora va a venir Kirian a comer con nosotros.


-¡Qué bien!


Salieron a la cocina para ayudar a poner la mesa en el comedor, y sonó el timbre. Estaban casi seguros de que sería Kirian, pero no querían arriesgarse.
–Abro yo. –dijo el cabeza de familia.


Efectivamente, al otro lado del umbral estaba Kirian, que traía una rosa en las manos.


–Hola. He tenido que abrir yo porque acabamos de tener un incidente.


-¿Un incidente? –preguntó extrañado.


Luna se acercó corriendo hasta él sin dar tiempo a nadie a moverse ni contestar.


–Vino un señor y gritaba, y papá le dio con la mano en la cara.


-¿Qué? ¿Cómo? –preguntó.


-Mejor pasa y te lo contamos con calma porque parece de película. –contestó Cristian estrechándole la mano.


Nada más pasar dio un abrazo a Evelyn y le ofreció la rosa. Ella como recompensa le dio un beso muy fugaz.


–No debiste traerme nada.


-Claro que sí. –dijo. –Pero ¿qué es eso que cuenta tu hermana de un señor que gritaba y que tu padre le ha pegado?


-Vino el padre de Javi que decía que era una mentirosa. Me puse nerviosa y hasta me levanté la camiseta para que me viera los golpes. –explicó. –papá se puso histérico, pocas veces le había visto así, y le dio un puñetazo.


-Desde luego que el hijo tiene a quien salir… -contestó agitando la cabeza.


-Ya no hablemos más de eso. Solo quiero estar contigo. –respondió Evelyn.


-¡A comer! –gritó Luna con gran entusiasmo a su lado.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 rosas :

Eli :D dijo...

dioos si esk me encantan los dos
son unos principes como dice luna jejej
kiero el sigiente preciosa y mejorate :)
besos

Annie dijo...

aiii que lindos!
uish que se cree ese señor barrigon para decirle mentirosa?
por ello Javi es asi
Espero el proximo

B€!t@ dijo...

me encanta!!! Madre mia, si esk.. no hay credito a lo k leo!!!! el padre diciendole mentirosa? Madre mia!!!! Está genial wapisima!! Voy a por el siguiente, k ya m keda menos!!! Bss wapa!!!!

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.