Mis novelas publicadas




¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR





En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos.
Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR



Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

Buscar

martes, 11 de enero de 2011

Amor prohibido capítulo 24

24º- Haciendo planes

Se sentaron a la mesa y no hablaron demasiado al principio. Después cuando estuvieron contando lo que les había dicho el director comenzaron a hablar más.

–Como al volver de las navidades ese niñato no esté expulsado, voy allí y les canto las cuarenta... –dijo Cristian.

-A lo mejor yo puedo echaros una mano. –interrumpió Kirian.

-¿Y cómo puedes echarnos una mano? –preguntó Cristian.

-Puedo ser vuestro abogado.

-¿Abogado? ¿Pero no eres informático? –preguntó él sin comprender las cosas.

-Si lo soy, pero también soy abogado. –dijo. –Mi carrera fue pan comido y simultáneamente hice derecho, aunque pocas veces he ejercido.

-Vaya, impresionante. –comentó Melinda.

-Para que luego os quejéis del novio que tengo. –dijo Evelyn en tono divertido.

Estuvo hablándoles de lo que harían. Primero esperarían a saber el resultado de la evaluación de Javier y de la decisión del colegio. Hasta que no supieran eso, no tomarían ninguna decisión.

-Bueno y ¿qué plan tenéis para las vacaciones? –preguntó Kirian cambiando de tema.

-Queríamos hacer un viaje a Canarias. Para probar eso de pasar unas vacaciones sin frío. –comentó Melinda.

-Ah, buen plan. –dijo él con una sonrisa.

-¿Y tú que planes tienes? –preguntó Cristian.

-La verdad es que quedarme en casa. –comentó. –Porque mis padres se van con mis tíos y mis primos a Punta Cana, y yo ya he estado, así que no voy.

-¿Y vas a pasar solo las navidades? –preguntó Melinda alarmada. –De eso nada. Vente con nosotros.

-¿Cómo? –preguntó su marido.

-¡Sería fantástico! –gritó Evelyn emocionada. – ¿Vendrás con nosotros?

-Eh…bueno yo… no sé… -dijo mirando a Evelyn. Ella estaba suplicándole con la mirada con esos preciosos ojos y… no pudo negarse. –De acuerdo. Pero no quiero ser una molestia.

-No eres una molestia. –contestó Melinda cariñosamente.

Luna lo había escuchado porque estaba viendo la tele sentada en la alfombra.

– ¿El príncipe se viene con nosotros? –preguntó ilusionada. – ¡Bien!

-Tienes totalmente ganada a la renacuaja. –dijo Marcos riéndose.

-No me digas recanuaja. –contestó enfadada. – ¿A qué me defiendes por ser un príncipe? –preguntó mirando a Kirian.

-Claro que sí. –Respondió acariciando su cabecita.

El ambiente era muy relajado y distendido, parecía que todo lo ocurrido el día anterior se había quedado olvidado y sepultado. Necesitaban darle a Evelyn la tranquilidad que necesitaba para pasar página.

Sonó el teléfono, Evelyn se imaginó que podía ser Raquel así que se levantó ella.

– ¡Yo lo cojo! Debe ser Raquel, le dije que me llamara.

-Tampoco entres en detalles, hija. –dijo su padre.

-Papá, que no pasa nada, es Raquel. Entre nosotras no hay secretos.

Lo cogió cuando habían sonado varios tonos.

– ¿Diga? –preguntó por si acaso no era su amiga.

-Pedorri, soy yo ¿Qué es lo que ha pasado?

-A ver, ayer al volver de clase, Javi quiso que hablara con él, para decirme que Kirian no era bueno para mí. Pero no quería hablar con él, intenté marcharme pero eso le enfadó más. Y… después… intentó violarme.

-¿QUÉ HIZO QUE? –preguntó a gritos. – ¿Pero qué fue lo que te hizo?

-Me rompió la camiseta y me dio algunos golpes. –explicó. –Pero mi padre llegó a tiempo y le golpeó en la cara.

-¡Qué fuerte!

-Y eso no es lo más fuerte. –dijo ella. –Hace un rato ha venido su padre diciendo que era una mentirosa. No veas la que se armó en casa y cómo se puso mi padre…

-¡Madre mía! ¿Le habréis denunciado, no? –preguntó su amiga con preocupación.

-Si, y le van a hacer una evaluación. Mi padre quiere que le expulsen.

-Con razón estaba hoy tan raro… -comentó pensativa.

-¿Qué estaba raro? –preguntó intrigada. – ¿En qué sentido estaba raro?

-Pues no sé, como asustado, cabizbajo, como si tuviera miedo de algo. –respondió su amiga. –Si llego a saber esto, es que le cruzo la cara…

-Tendrá miedo por si le expulsan. Bien merecido se lo tiene. –contestó algo crispada de los nervios.

Mientras que hablaba con su amiga, Kirian se puso a su lado. Como los padres de Evelyn estaban distraídos con Luna, él aprovechó para estar un rato con su chica. Empezó a besarla el cuello con mucha ternura.

Eso hizo que ella empezara a ponerse nerviosa, una risilla se le escapaba ante el contacto de los labios de Kirian en su cuello. Raquel notó al otro lado del teléfono que su amiga estaba algo extraña.

– ¿Te pasa algo, pedorri?

-Nada que Kirian está aquí conmigo. Ha venido a comer. –respondió con una amplia sonrisa que solo su novio podía ver.

-Ah… me alegro mucho, jeje. –dijo riéndose. – ¿Mañana podemos vernos y nos cuentas con más calma? ¿Salimos a algún sitio?

-Salir… no sé, todavía estoy un poco asustada. ¿Y si hacemos tarde de cine en alguna casa?

-Claro, se lo digo yo a Marta. Si quieres en mi casa, que mis padres se volvieron a ir. –contestó.

-¡Estupendo! –gritó emocionada. –Pues mañana nos vemos, te quiero.

-Y yo, pedorri.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 rosas :

Eli :D dijo...

k tierno kirian me encanta :D ai mi principe jejeje epsero k no cambie y k todo pase bien :D
besos

Annie dijo...

aii Kirian es muy lindo con ella!
espero el proximo

B€!t@ dijo...

Pobre Evelyn que tenga miedo!!! pero eso se pasa enseguida si tiene ganas de pasar pagina!!! yo m siento identificada con ella, en ese aspecto!!! Está genial, Un besote wapa!!!

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.