Mis novelas publicadas




¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR





En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos.
Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR



Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

Buscar

miércoles, 12 de enero de 2011

Amor prohibido capítulo 25

25º- Algo de tranquilidad asoma

Cuando colgó se dio la vuelta para dar un abrazo a Kirian.

– ¿A quién quieres? –preguntó simulando que no sabía de quién se trataba.

-A Raquel, ¿Por?

-Uy… a ver si me voy a tener que poner celoso…-dijo levantando una ceja.

-No seas tonto… -contestó riéndose. –Mañana haremos tarde de cine.

-Lo sé, te he escuchado.

-¿Vendrás?

-No creo que sea un planazo estarme con tres chicas que verán pelis, y cotillearán sobre chicos. –respondió riéndose. –Pero antes de que vayas a su casa podemos vernos un rato.

-¿No tienes que terminar unas cosas del trabajo? –preguntó ella.

-Bueno, pero lo puedo hacer por la mañana y después de que te hayas ido. Además soy muy bueno, el mejor.

-¿El mejor? –preguntó. -¡Qué modesto! –anunció riéndose.

-Muy graciosa. –dijo sacándola la lengua en broma. –Bueno pues vendré después de comer a buscarte y luego yo te llevaré a casa de Raquel.

-Si vive muy cerca…

-No, no voy a arriesgarme a que puedas volver a encontrarte con ese estúpido. –contestó apretando los puños. –Además tu padre dijo que cuando empezaran las clases te fuera a buscar, y creo que mañana es también un buen día para hacer lo que me pidió.

-¿Qué mi padre te lo pidió? –preguntó extrañada. –Vaya… te tiene en más alta estima de la que yo creía.

-Hija, ya hace un tiempo que estáis juntos y ha demostrado ser un buen chico. –interrumpió su padre. –Además me quedo más tranquilo si te trae a casa en coche.

-Entonces, ¿mañana después de comer no te importa que nos vayamos un rato por ahí y luego me vaya a hacer una tarde de chicas en casa de Raquel? –preguntó ilusionada.

-Claro que no, siempre y cuando él te lleve con el coche y a la vuelta me llamas y te recojo.

-No, porque a lo mejor nos quedamos allí a dormir.

-¿Y sus padres?

-No están. Se han ido a pasar el finde fuera.

-¿Estaréis solas? –preguntó preocupado.

-Papá, que solo vamos a hacer cosas de chicas, no tienes de qué preocuparte.

-Si que tengo, seguro que ese chico sabe dónde vive Raquel. –contestó.

-Papá, no seas paranoico. –dijo ella suspirando.

Se acercó hasta su madre en busca de algo de apoyo.

–Mamá, dile algo a papá… -pidió.

-Cariño, no las pasará nada. –dijo ella. –Que cierren bien con llave y ya está.

-Pero…

-Cristian, por favor…

-Está bien. –dijo suspirando y rindiéndose. –Pero deja el móvil encendido y llámame a medianoche para que sepa que estáis bien.

Ella asintió dedicándole una amplia sonrisa, aunque todavía le molestaba la cara por el golpe. La tarde se pasó bastante rápida, Evelyn y Kirian estuvieron solos en la habitación de ella.

Pusieron un poco de música para entretenerse, pero estuvieron casi todo el tiempo susurrándose palabras de amor y besándose.

–Quizás te apetecería salir, a fin de cuentas es viernes.

-Prefiero estar aquí contigo. –contestó acariciando su mejilla.

-Pero igual tienes ganas de salir y conmigo no puedes.

-No digas eso. Contigo si puedo, pero hoy no creo que estés para salir.

-Vale.

Pasaron el resto del tiempo ahí hasta la hora de la cena. Kirian también se quedó a cenar. Después estuvieron viendo un rato la tele. Luna tuvo que irse temprano a dormir, a Marcos lo mandaron a dormir poco rato después. No sin antes, sorprender a todos, dando un cariñoso beso de buenas noches a su hermana Evelyn.

-¿Desde cuando el niño es tan efusivo? –preguntó Cristian totalmente extrañado.

-Cuando vino el padre de Javi él también estaba así que se enteró de todo. –contestó Melinda.

-Bueno eso está bien. – dijo el cabeza de familia. –Está bien que se preocupe por sus hermanas.

Estuvieron hablando un rato sobre cuándo saldrían para el viaje. Querían dejarlo todo reservado. Aunque a Kirian le quedaba rematar un par de cosas del trabajo, dijo que podría hacerlo en casa al día siguiente. Así que saldrían el lunes siguiente para poder preparar todo.

Esa noche, Evelyn volvió a tener alguna pesadilla con lo ocurrido, y su padre se levantó para estar con ella. Por la mañana se levantó bastante tarde para recuperar el sueño que no había tenido de noche.

Después de levantarse, estuvo duchándose y relajándose, pues era el primer día de las vacaciones de navidad. Estuvo jugando con su hermana, ella tenía pasión por jugar a las muñecas y se reía mucho jugando con Evelyn.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 rosas :

Cristina dijo...

me encantaa! esta geniaal! =) que tierno Kirian =)

Eli :D dijo...

k rico es kirian :) me encanta es precioso el capitulo k sonrisa me a sacado :) espero el sigiente wapa

B€!t@ dijo...

Me encanta!!!! Como dije, lo has dejado demasiado intrigante e interesante!!! Estoy impaciente por leer el siguiente asik no tardes porfa!!! Está genial!!! Un besote wapa!!! muaks!!!

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.