Mis novelas publicadas




¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR





En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos.
Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR



Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

Buscar

jueves, 13 de enero de 2011

Amor prohibido capítulo 26

26º- Sábado relajado

Después de comer, estuvo arreglándose, quería estar lo más guapa posible. Se puso un vestido morado con unos leggins negros. Le encantaba esa prenda, iba muy cómoda y se sentía guapa cuando la llevaba puesta.

Cogió todo su arsenal de maquillaje, estaba dispuesta a quedar lo mejor posible para que no se le notara el golpe en la cara. Ese día más que nunca necesitaba sentirse a gusto.

Mientras que estaba maquillándose, tocaron a la puerta del baño.

–Hija, Kirian ya llegó.

-Estoy maquillándome, no tardo. –contestó.

Tras un rato de gran esmero, consiguió disimular bastante el moratón con correctores, y se maquilló los ojos en un ahumado morado, para que hiciera juego con su ropa. Se puso algo de colonia, su favorita era de mora.

Por fin salió del baño, lista para que la viera su guapísimo novio. Salió al comedor.

–Ya estoy.

Él se levantó y la saludó con un beso muy rápido, no querían llamar demasiado la atención estando sus padres al lado.

–Estás preciosa. –susurró haciendo que se ruborizara.

-Gracias. ¿Nos vamos? –preguntó alegremente.

-Claro.

Se puso el abrigo. Cogió uno de sus bolsos. Le encantaba usar bolsos bastante grandes porque así podía meter muchas cosas dentro. Metió un pijama y su neceser con todo lo imprescindible. Kirian cogió ese gran bolso para evitarle el peso a ella.

Evelyn cogió su bolso, con las llaves, el monedero y las demás cosas y se despidió de sus padres.

–Nos vamos, luego me llevará a casa de Raquel.

-Llama en cuanto estés en casa de Raquel y a medianoche llamaré para ver si estáis bien. –comentó su padre dándola un beso en la mejilla.

-Que si…

Salieron de casa para montarse en el coche. Kirian guardó el gran bolso en el maletero.
– ¿Dónde vamos a ir? –preguntó ella.

-Había pensado al cine, pero si vas a hacer tarde de cine con tus amigas, no creo que te apetezca.

-¿Al cine? ¡Claro que sí! –gritó con emoción. –Me tiraría las veinticuatro horas del día en el cine si pudiera.

-Vale.

-Podemos ver si quieres la de “Pesadilla en Elm Street. El origen” ¿Qué te parece? –preguntó.

-¿No te va a dar miedo? –preguntó.

-Es uno de mis géneros favoritos. Marta y Raquel nunca quieren ver esas pelis conmigo porque se asustan.

-Eres una chica muy especial… nunca había conocido a nadie como tú. –suspiró.

Mandó un mensaje a las chicas para decir que se retrasaría un poco ya que la película era bastante larga. Ellas dijeron que no importaba que, mientras, estarían dando una vuelta. Le dijeron que cuando estuviera de camino mandara un mensaje.

La película les encantó, estuvieron compartiendo palomitas y refresco durante la película. Después se montaron en el coche.

–Indícame dónde es para que no nos perdamos.

-Está muy cerca de mi casa, así que no te perderás a no ser que seas muy torpe.

-Uy… estás tentando a la suerte. –dijo levantando una ceja.

Ella se rió de su novio mientras les mandaba el mensaje a sus amigas. Realmente tenían una relación muy especial, se comprendían muy bien a pesar de la diferencia de edad. Aunque quizás lo que hacía que se entendieran tan bien, era el hecho de que los padres de Evelyn aprobaran la relación.

Antes de llegar, Kirian quería hablarle sobre algo, preguntarle una cosa pero no estaba seguro.

–Pequeña, yo… te quiera preguntar algo…

-¡Qué misterioso! ¿Qué es? –preguntó intrigada.

-Ya hace un tiempo que estamos juntos y casi desde el principio me conocen tus padres. Y yo, me preguntaba si… ¿Querrás venir a conocer a mis padres?

-¿Lo dices en serio? –preguntó sorprendida. –Pero ¿Crees que les caeré bien?

-Eres adorable, seguro que si. –contestó. –si quieres, que sea después de las vacaciones al volver, ¿Te parece bien?

-¡Claro!

Llegó y aparcó para que Evelyn pudiera bajarse del coche. Se despidieron cariñosamente, con un largo y apasionado beso que se dieron muy juntos, todo lo juntos que pudieron.

Kirian cogió el bolso de Evelyn y la acompañó a la puerta. Ella no estaba muy de acuerdo con que tuviera que acompañarla hasta la mismísima puerta de la casa, pero no quería discutir.

Llamó al timbre y sus dos amigas aparecieron delante de la puerta.

– ¡Hola parejita!

-Hola. –dijo Kirian.

Evelyn abrazó a sus amigas, realmente las había necesitado en esos dos días tan difíciles, que no se habían hecho tan duros al tener a su novio al lado. Después se giró.

–Bueno, no trabajes mucho.

-Tranquila, seguramente luego me vaya a cenar en casa de Darío, para echarnos unas partidas a la Play. –contestó.

-Vale, ten cuidado con el coche. –dijo. –Más tarde te escribo un mensaje.

-Cerrad todo bien cuando me vaya. –comentó él.

-No digas eso, que te pareces a mi padre. –protestó su novia.

-Vale, vale. –contestó sonriendo. –Pasadlo bien “Trío calavera”.

-Gracias. –dijeron Marta y Raquel a la vez.

Evelyn y Kirian se despidieron efusivamente con otro largo beso, mientras que las dos amigas se reían por lo bajo intentando no mirar. Ellos se sonrojaron y después Kirian se marchó.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 rosas :

María M. dijo...

Bonito capitulo!
Me he quedado con ganas de seguir leyendo ^^
Espero el proximo :)

Eli :D dijo...

k bonitoooo!!!! me encanta nena si esk cada dia me enganxo mas :)
espero el sigiente :)
besos

B€!t@ dijo...

Me encanta!!!! aunk he notado un fallito: dices que kirian le coge el bolso y a continuacion, dices k evelyn coge el bolso con el monedero y las llaves y demas!!! se supone que ya lo cogio ella y se lo agarró kirian, pero bueno, no pasa nada!!! Me voy a por el sigguiente, k siempre me kedo con varios sin leer y eso de bueno tiene que no m kedo tan intrigada xDDD bss wapa!!!

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.