Mis novelas publicadas




¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR





En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos.
Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR



Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

Buscar

domingo, 16 de enero de 2011

Amor prohibido capítulo 28

28º-Miedo

Era muy extraña una llamada a esas horas, miró la pantalla y no podía creer el nombre que veía. Era Javier, ¿Qué hacía llamándola a las tres de la madrugada? Lo cogió con algo de miedo pero no quería parecer asustada.

-¿Qué quieres? ¿Por qué me llamas a estas horas? –preguntó.

-Todo está mal por tu culpa, por irte de la lengua y por acabar con ese imbécil. –dijo furioso. –Mi padre está muy mosqueado y casi seguro que me van a expulsar.

-Tú solo te lo buscaste.

-¿Qué me lo busqué? –preguntó. –Seguro que con ese chico como es mayor te has revolcado ya, y en cuanto se canse, se buscará a una con más experiencia y algún año más que tú.

Evelyn se estaba poniendo cada vez más nerviosa, y más después de escuchar lo que había dicho Javier sobre Kirian. No reaccionaba se había quedado bloqueada. Marta le quitó el teléfono como loca.

-¡Oye tú, imbécil! ¿Qué haces molestándola? –preguntó. –DÉJALA TRANQUILA Y NO VUELVAS A ACERCARTE NUNCA A ELLA NI A NOSOTRAS. –gritó antes de colgar.

En ese instante, Raquel entró en la habitación con la taza de chocolate caliente en las manos y se quedó sorprendida al escuchar los gritos.

– ¿Qué es lo que pasa? ¿Por qué gritabas?

-¡El imbécil de Javier que se le ha ocurrido llamar para echarle la culpa de que vayan a expulsarle! –escupió su amiga muy molesta.

-¿Cómo? –preguntó sorprendida.

Pero aunque ellas hablaban para criticar a Javier, Evelyn no había pronunciado palabra, seguía bloqueada. Raquel chasqueó los dedos delante de su cara.

– ¿Te encuentras bien?

Entonces se puso a llorar, abrazándose a sus amigas con fuerza. Tenía mucho miedo. Ella creía que podía superar toda aquella situación, pero si Javier nunca la iba a dejar en paz no sería capaz de ello.

Raquel miró a Marta, las dos estaban muy preocupadas por su amiga, ¿Cómo podían ayudarla?

–Oye ¿y si llamamos a Kirian y que venga? –preguntó Marta. –A lo mejor él consigue calmarla un poco.

-Yo creo que es lo mejor. Aunque supongo que le despertaremos. –contestó.

Marta se quedó consolando a su amiga que no había parado de temblar y de llorar, mientras Raquel salió al pasillo para llamar a Kirian. Le buscó en la re-llamada y dio al botón de llamar.

Tardó varios tonos en cogerlo pero finalmente descolgó.

-¿Diga? –preguntó sin haber mirado la pantalla estando medio dormido.

-¿Kirian? Soy Raquel la amiga de Evelyn.

-¿Por qué me llamas a estas horas? –preguntó todavía sin estar despejado del todo.

-Es que Evelyn está muy asustada, acaba de llamarla Javier al móvil. Desde que ha llamado no ha parado de llorar y está temblando. –explicó ella. – ¿Puedes venir? –preguntó. –No queremos llamar a sus padres para no asustarlos.

Eso le despejó al instante.

–Claro, ahora mismo salgo hacia allí, tardaré unos quince minutos.

-Vale, aquí te esperamos.

Entre Marta y Raquel consiguieron que se tomara el chocolate caliente, que pareció calmarla un poco.

–He llamado a Kirian, viene de camino.

Ella dedicó una pequeñísima sonrisa a sus amigas. –Gracias, lamento no dejaros dormir…

-No te preocupes.

Entonces sonó el timbre.

–Voy a abrir la puerta, no os mováis de aquí. Aunque por si acaso me asomaré por la mirilla.

Era Kirian bastante preocupado. Ella abrió la puerta.

–Hola, está arriba con Marta, somos incapaces de que se calme.

Él subió y encontró a su novia abrazada a su amiga y llorando sin parar. Evelyn levantó la vista y le vio allí en la habitación. Se levantó de la cama y se lanzó a abrazarle.

–Shh… cálmate que estoy aquí contigo.

Ella no dijo nada, solo lloró hasta que se desahogó, hasta que el cansancio la venció y se quedó dormida entre sus brazos. La recostó en la cama, arropándola. Salió al comedor donde estaban sentadas Marta y Raquel.

-Se ha quedado dormida. –comentó. – ¿Qué fue lo que dijo Javier?

-Que todo era por su culpa y tal. Vamos que, estaba enfadado porque le iban a expulsar. –respondió Marta.

-Ese niñato… -dijo apretando los puños. – ¿Sabéis donde vive?

-Sí, ¿Por qué?

-Porque me están dando unas ganas de ir a partirle la cara…

-¡Si son las tres de la mañana! –dijo Raquel alarmada.

-¿Y qué? Eso no le ha impedido llamar para molestar a Evelyn. –contestó. –Es que no puedo contenerme…

-Vamos, ¿Cómo vas a ir a pegarle a estas horas a su casa? –preguntó Marta.

-Dejadme el teléfono de Evelyn, voy a hacer algo pero no se os ocurra decirla nada. –dijo él.

-Pero ¿Qué vas a hacer?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

6 rosas :

Mariaje dijo...

Me enncannntaaa!!!!
Ahora estoy intrigada haber que quiere hacer Kirian! Haber si no se mete en problemas!
Esperando el siguiente!

Miriam dijo...

Me encanta!!!!
Que hara Kirian??

Adina dijo...

Toomaa iiaa quee noviazo.. :)
mee ennncata... :) ii las amigas.. uff.. LAS MEJORES.. ;) siiguee uapaa..
un besoo

Eli :D dijo...

dios si k vaya kirian a partirle la cara al hijo de puta ese esk madre mia yo si k me lo cargaba buuuuffff
espero el sigiente preciosa besos

Anónimo dijo...

Brujita jooo aora me dejas cn toda la intriga espero k subas pronto el siguiente

B€!t@ dijo...

Espero k Kirian no haga nada, mas k nada pork es un menor y se l puede caer el pelo!!!! Ahora ire a por el siguiente, k estoy intrigadisima!!!! Bss wapisimaaa

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.