Mis novelas publicadas




¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR





En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos.
Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR



Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

Buscar

lunes, 17 de enero de 2011

Amor prohibido capítulo 29

29º- Plan

-Voy a citarme con él como si fuera Evelyn, y cuando acuda voy a dejarle las cosas claras. –explicó muy serio.

-Pero ¿Te vas a pegar con él? –preguntó Raquel. –Además siendo él menor de edad, te puedes meter en problemas.

-Tranquilas, en principio solo voy a hablar con él. –comentó. –Pero como se pase de listo, le parto la cara…

-Bueno, pero no hagas nada de lo que te puedas arrepentir. –comentó Marta dejándole el móvil de Evelyn.

Iba a mandar un mensaje como si fuera Evelyn, pero tampoco sabía lo que poner para que pareciera creíble.

–Chicas, escribidlo vosotras como si fuerais Evelyn para que se lo crea.

Así lo hicieron escribiendo un mensaje con lo que les dijo Kirian y se lo enseñaron antes de enviarlo. “Vamos a quedar mañana y hablamos, a lo mejor podemos arreglarlo. Quedamos mañana a las 10 en la parada de bus que hay al lado del insti.”

-Espero que se lo crea.

-Te va a meter en problemas… -comentó Raquel.

-No seas gafe, nena. –añadió Marta. –La verdad es que ojala que se lleve su merecido por hacer lo que hizo…

-Lo le digáis nada a ella, por favor. –pidió Kirian.

-Tranquilo, pero avísanos, que queremos saber lo que pasa. –dijo Marta con una sonrisa.

-Marta, ¿Cómo puedes ser tan cotilla? –preguntó Raquel.

-Me estoy preocupando por el novio de mi amiga, ¿Tan raro es eso? –preguntó.

-Tranquilas. –dijo Kirian. –A ver apuntadme alguno de vuestros números y yo en cuanto acabe de hablar con él os llamo para decíroslo. Si las cosas salen bien tal vez hasta os diga que se lo contéis a Evelyn, sino… es mejor que no se entere de lo que haga.

-No nos asustes. –pidió Raquel. –Que no queremos que te pase nada. Como te pase algo y se entere Evelyn de que nosotras sabíamos lo que ibas a hacer, nos mata.

-¡Hala, exagerada! –dijo Marta.

-Bueno, os dejo, que son casi las cinco de la mañana. –comentó Kirian. –dormid un poco y cuidad de Evelyn por mi.

-Tranquilo. –contestó Marta sonriendo.

-Ten cuidado.

-Y vosotras cerrad bien con llave cuando me vaya. –respondió antes de despedirse de ellas y salir de la casa.

Volvieron a la habitación, la verdad es que estaban muertas de sueño, no estaba siendo su mejor noche, desde luego. Entraron en la habitación y Evelyn dormía tranquilamente.

Sus amigas sonrieron de verla tan tranquila y dormida. Esperaban que no volviera a tener pesadillas. Durmieron hasta casi las doce de la mañana, incluida Evelyn, estaban realmente cansadas con la noche tan movidita.

-Nena, ¿Cómo te encuentras? –preguntó Raquel.

-Mejor, ya no volví a tener pesadillas. Lamento la noche tan mala que os he dado. –se disculpó agachando la cabeza.

-Tranquila, no pasa nada. –dijo Raquel abrazándola.

Marta se unió al abrazo.

–Es un momento de amigas muy bonito, pero tengo un hambre…

Evelyn y Raquel se echaron a reír de forma relajada.

–Pues ya las horas que son, casi nos esperamos a la hora de la comida. –comentó Raquel.

-Pero tengo mucha hambre… -protestó Marta.

-Bueno, picoteamos algo y luego comemos.

……………………

Kirian llegó a casa y eran más de las cinco de la mañana. No pudo dormir demasiado, tenía en la mente al dichoso niñato que le estaba haciendo la vida imposible a su novia.

Se levantó a eso de las nueve para ducharse, desayunar y salir con tiempo hasta el lugar en el que había quedado con Javier. Llegó a las diez en punto y ya estaba esperando Javier en la puerta.

No le había visto porque estaba jugueteando con el móvil.

– ¡Eh tú! Eres Javier, ¿verdad?

-Sí. –dijo al principio algo extrañado. Pero en cuanto observó un poco a Kirian le reconoció. –Y tú eres el tío ese que está con Evelyn, por el que me dejó.

-Por lo que tengo entendido, solo os habíais dado algún que otro beso, eso no es salir. Así que yo no te quité nada, porque Evelyn no era tuya.

-Claro que sí. –contestó enfadado. –Y ahora ella está contigo, seguro que te la beneficias y ella disfruta. Y cuando intenté pasar un buen rato con ella me denunció y puede que me expulsen.

-Y eso me parece poco. –comentó Kirian. –No debiste intentar ni tocarle un solo pelo. Espero que te expulsen, pero ocurra lo que ocurra, más te vale mantenerte por lo menos a cincuenta metros de ella. No quiero que la mires, que la hables, que la llames, que la molestes o que se te ocurra tratar de acercarte a ella, porque te juro por mi vida que te mato. –dijo amenazándole.

-¿Tú? –preguntó incrédulo. –Además no puedes tocarme, soy menor y tú irías a la cárcel. –dijo riéndose.

-¿Tú crees? –preguntó. –Soy abogado así que conozco todas las leyes, y si digo que me apuntaste con un arma y me golpeaste, estaría actuando en defensa propia, e incluso puedo tener testigos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 rosas :

Cristina dijo...

di que sii ole y ole mi kiriaaan con dos cojones sa kedao pasmao xDDD k se joda javier me encantaa el capi espero ya el siguiente lo as dejao muy interesante =) bss guapaa

Eli :D dijo...

dioooos ole ese kirian si esk k puntazos tiene y le a dejao a javier to loco cn lo de k es abogado já k le den por culo y deje a evelyn trankila kiero el sigienteee :D
besos

B€!t@ dijo...

Muy bien dicho Kirian!! Me encanta!!!!!! Voy a por el siguiente!!!!! Bss wapa, cada vez mas interesante!!! Muaks

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.