Mis novelas publicadas




¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR





En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos.
Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR



Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

Buscar

lunes, 17 de enero de 2011

Amor prohibido capítulo 30

30º- Llamada inoportuna

-¿Qué testigos si aquí no hay nadie? –preguntó.

-Las amigas de Evelyn harían lo que fuera por ella. Y su padre estaría dispuesto a negociar con el diablo por su hija. Así que sí, podría tener testigos.

-Pero aquí no están.

-¿Y qué? –preguntó. –Así que ya lo sabes, más te vale que te alejes de mi novia para siempre o lo pasarás mal. Y cuidadito con decirle nada a nadie, porque te estás jugando tu pellejo.

Sin dar tiempo a que Javier dijera nada más, se marchó hasta su coche. Encendió el manos libres y llamó a Raquel.

–Hola, ¿Qué es lo que ha pasado? –preguntó ella.

-Le dejé las cosas claras. Supongo que lo ha comprendido. –respondió mientras conducía.

-Vale. Entonces ¿Le decimos algo a Evelyn? –preguntó.

-Voy a tu casa ahora, si eso se lo digo yo.

-Me parece bien. –contestó Raquel. –No le digo nada y así que te vea por sorpresa.

-Vale, ahora os veo.

-¿Te quedas a comer con nosotras?

-Claro. Un beso.

Colgó y en menos de diez minutos llegó a la casa de Raquel. La verdad es que notaba la diferencia de edad, pero veía lo mucho que se querían las tres amigas y eso le hacía esbozar una sonrisa.

……………………

Estaban hablando las tres amigas y viendo la tele, cuando sonó el timbre de la puerta.

– ¿Esperas a alguien? –preguntó Evelyn.

-No. –mintió.

Se acercó a la puerta, observó por la mirilla y vio a Kirian. Abrió enérgicamente la puerta.

–Hola, ella no sabe nada. –susurró.

Volvió al comedor y Kirian la seguía. Las chicas se giraron y fue Evelyn la que preguntó.

– ¿Quién era?

-Yo. –dijo Kirian entrando en el comedor.

Ella saltó del sofá directa a abrazar de un salto a su novio. Él la cogió en el aire y luego la abrazó cariñosamente.

– ¡No te esperaba!

-Era una sorpresa. –contestó él.

-¿Una sorpresa? ¿Y tú lo sabías? –le preguntó a Raquel.

-Bueno… tal vez.

-Porque es una buena sorpresa, que si no… -contestó riéndose.

-Bueno ¿puedo sentarme? –preguntó él.

Evelyn volvió a poner los pies en el suelo y los cuatro se sentaron en el sofá a ver la tele. Raquel miraba a Kirian para saber si le iba a contar el encuentro con Javier y lo que le diría.

Kirian finalmente negó con la cabeza. Se había echado atrás, porque sabía que tal vez, solo serviría para remover el tema y ahora Evelyn parecía más tranquila. Raquel dejó pasar el tema y a los pocos minutos propuso hacer algo de comida.

Prepararon una pizza que Raquel tenía congelada y pusieron unas cuantas cosas de picoteo: aceitunas, patatas, algo de jamón y queso… La comida fue bastante relajada. Evelyn estuvo muy alegre y tranquila.

Después de recoger todo lo de la cocina, se fueron al comedor para poner una película. Kirian estuvo a punto de marcharse pero Evelyn insistió y fue incapaz de decirle que no.

Cuando llevaban un rato viendo la película empezó a sonarle el móvil a Evelyn, pero era un número desconocido.

– ¡Qué raro! ¿Quién será?

Se fue al pasillo y cogió el teléfono, estaba bastante extrañada porque no esperaba ninguna llamada y menos en domingo.

– ¿Diga?

-Encima de todo lo que me has hecho, ¿ahora me mandas a tu novio para que me amenace? –preguntó Javier enfadado.

-¿Qué estás diciendo?

-Ya es casi seguro que estoy expulsado y a saber qué más. Y encima vienes tú mandándome a tu novio para que me amenace si me acerco a ti. No pensé que fueras así de mala… -explicó alterado.

-¿Mi novio? ¿Qué tiene que ver él con todo esto? –preguntó sin comprender nada.

-Esta mañana me ha amenazado. Pero dile que yo no me achanto ante nadie. –después de decir eso colgó el teléfono.

Ella sin comprender demasiado bien las cosas volvió al comedor con el móvil en la mano. Raquel le preguntó.

– ¿Quién era?

-Javier.

-¿Cómo? –preguntaron los tres alarmados.

-Parece que ser mi novio le ha amenazado. –contestó mirando a Kirian enfadada. – ¿Es eso verdad?

Kirian se levantó para ir a su lado.

–Pues… sí. Me reuní con él para dejarle las cosas claras y que te dejase en paz.

-¿Por qué tuviste que hacer nada de eso? –preguntó.

-Porque quiero que se aleje de ti. –contestó.

-¡Pero no se puede andar amenazando a la gente! –gritó enfadada.

-Eres lo que más me importa en esta vida. Y si tengo que amenazar a un niñato para que seas feliz y olvides lo que estuvo a punto de hacerte, ¡pues soy capaz de hacerlo! –subió el tono de voz.

-Calmaos. –pidieron Raquel y Marta.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 rosas :

Eli :D dijo...

diooos puto javier si esk me lo cargaba te lo juro madre mia espero k todo esto cambie y k les deje en pazy kevelyn no se enfade

Cristina dijo...

dios dios diooooooooooooooss k asco de niñato madree ufff k no discutan x favor =( sigeu asi k me encantaaa =)

B€!t@ dijo...

Madre mia, discutiendo? Increible, jajajaja, puñetero javier.. dios, yo le partia la cara!!!!! xD voy a por el siguiente aunque solo m kede ese, asik espero el siguiente pronto xDDD bss wapa

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.