Mis novelas publicadas




¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR





En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos.
Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR



Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

Buscar

miércoles, 19 de enero de 2011

Amor prohibido capítulo 32

32º- Maravilloso lugar

Abrió la puerta y vio allí a su novio, tan perfecto y guapo como siempre, que se quedó sin respiración durante unos segundos. –Hola. –dijo él con una sonrisa.

-Hola, no me mires, estoy con una cara espantosa… -contestó tapándose la cara.

Él apartó las manos y la dio un beso muy dulce. –No digas tonterías, tú siempre estás preciosa de cualquier forma.

-Gracias… -contestó sonrojada.

Entraron al comedor, para que Kirian saludara a la familia. Quien más efusividad tuvo al saludarle. – ¡Hola príncipe!

Dio un salto para que la cogiera en brazos, cosa que hizo encantado. – ¡Hola! ¡Qué contenta estás! ¿No?

-Sí, ¡porque nos vamos a la playa! –gritó emocionada.

-¡Venga, vámonos! Que si no llegaremos tarde. –dijo Cristian.

-Pero si todavía no he terminado de arreglarme.

-Cinco minutos y nos vamos. –Contestó su padre muy firme.

Subió corriendo a la habitación, necesitaba coger todo lo indispensable que le faltaba. Después se metió en el baño y se maquilló lo más rápido que pudo intentando que quedara bien y no demasiado cargado.

Cuando acabó bajó con el neceser y su bolso hasta el comedor. –Vale ¡Ya estoy lista!

-Pues nos vamos. –respondió su padre.

Para ir al aeropuerto, había alquilado un servicio de transportes, les llevarían a todos en una furgoneta para no tener que llevar varios coches hasta el aeropuerto. No había demasiado tráfico así que llegaron bien al aeropuerto.

Después facturaron las maletas y buscaron su zona de embarque. Como dentro había bares y restaurantes, podrían comer algo antes de despegar. Luna estaba muy emocionada, tenía la boca abierta pues ya el aeropuerto le parecía increíble.

-¡Qué bonito, mami! –gritó con emoción.

-Pues ya verás cuando estemos en el avión. –comentó ella acariciando su cabecita.

Tuvieron mucha suerte, el avión salió puntual. Evelyn se sentó al lado de Kirian, al otro lado se sentó Marcos. Y detrás estaban Melinda, Cristian y Luna. Pero Evelyn se quedó adormilada porque no había descansado por la noche con esos pensamientos.

Apoyó la cabeza en el hombro de Kirian que la observaba con mucha ternura. La veía tan hermosa mientras dormía… como un dulce y pequeño ángel que se hubiera caído del cielo justo a su lado.

Cuando ya estaban a punto de llegar, Kirian rozó la mejilla de su chica que se despertó al sentir el tacto. –Mm… ¿Qué pasa? –preguntó adormilada.

-Ya vamos a llegar. –contestó con dulzura.

Eso la terminó de despejar. A los pocos minutos aterrizaron, y tuvieron que ir a recoger sus maletas. Cuando ya las tuvieron todas salieron a la puerta de entrada. –Pedí que nos viniera a buscar también un transporte para que fuera más cómodo. –dijo Cristian.

-Si es que piensas en todo, mi amor. –respondió su mujer besándolo.

Vieron que la furgoneta les estaba esperando con un cartel con su apellido. Les llevó al hotel. Nada más bajarse todos se quedaron con la boca abierta. El hotel era inmenso, muy elegante y con una fachada preciosa.

-Vaya… cielo, te debió costar un ojo de la cara. –comentó Melinda observando el hotel.

-Bueno, le pedí un favor a un amigo y me hicieron una pequeña rebaja. Así podremos disfrutar mejor las navidades.

Cristian se puso a la altura de su hija Luna. –Bueno mi princesita, ¿Qué te parece? ¿Te gusta?

-¡Parece un castillo como el de las princesas! –gritó tan emocionada que se puso a dar saltos.

-Si, papá, es precioso. –dijo Evelyn. –Gracias. –añadió abrazándolo con mucho cariño. – ¡Es estupendo!

-Yo…no sé ni qué decir. –añadió Kirian. –No debieron invitarme a un lugar así.

-Vamos, ya eres de la familia. –dijo Melinda. –Además estoy segura de que serán unas vacaciones inolvidables.

Entraron para registrarse. Cristian y Melinda estarían en una de las habitaciones, la pidieron con una cama para Luna. Pero cuando Evelyn se dio cuenta de que tendría que dormir con su hermano también, no le gustó nada la idea.

-Papá, ¿Cómo que voy a dormir con el enano? –preguntó enfadada. – ¡Qué no soy una niña!

-Porque… así somos tres y tres en cada habitación.

Evelyn fue en busca de su madre. –Mamá, por favor, dile algo a papá… por favor… -pidió suplicante entre susurros.
-¿Y qué quieres que le diga? –preguntó. – ¿Qué quieres dormir a solas con tu novio que es mayor que tú? –preguntó susurrando.

-Pues por lo menos deja que sea con Luna, prefiero que esté ella a que esté Marcos. Además ya sabes que Luna se lleva muy bien con Kirian. –explicó.

-Vale.

Melinda se acercó a su marido que estaba empezando a deshacer las maletas. –Oye cariño… que mejor ponemos a Luna con los chicos, y Marcos que esté aquí con nosotros.

-¿Y eso? –preguntó extrañado.

-Papi, yo quiero dormir con el príncipe. –dijo Luna justo en el momento apropiado.

-¿Lo ves?

-Vale, como quiera la princesa. –dijo besando a su hija.

Así que no pudo ver cómo Evelyn suspiraba aliviada por tener a su hermanita pequeña en la habitación, en lugar de a su hermano mediano. Miró a Kirian y le dedicó con una sonrisa.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 rosas :

B€!t@ dijo...

Me encanta!!!! Ya kiero saber k pasa asik espero que subas pronto el siguiente!!!! ke pasará en la habitacion con kirian y Evelyn? Ke intriga!!!!! Un beso guapa!!

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.