Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




viernes, 21 de enero de 2011

Amor prohibido capítulo 34

34º-El plan de Evelyn


Kirian y Evelyn no tenían demasiadas oportunidades de estar a solas para poder besarse o dedicarse una caricia. Eso les afectó, sobre todo a Evelyn. Ella quería estar a solas con su novio aunque fuera un rato.

 
Tampoco pedía demasiado, solo poder besarse a gusto con él y no tenían casi ningún momento. Además la segunda noche había tenido un sueño muy agitado en el que se acostaban juntos.


Eso la nubló la razón de tal forma que no paraba de pensar en ello en todo el día. Sabía lo que significaba ese sueño, que estaba preparada para entregarse a Kirian y que necesitaba hacerlo de forma urgente.


Pero por las noches con Luna allí no era el momento, y por el día estaban todo el día fuera. Así que pensó que podría trazar un plan para quedarse a solas con él. Quizás lo mejor era que ni siquiera Kirian lo supiera para que fuera más creíble su reacción.


El día 24 de diciembre, cenarían en un restaurante para celebrar la navidad, pero por el día irían también a hacer turismo. Evelyn se levantó dispuesta a cumplir su plan. Kirian se levantó y empezó a ducharse.


-Preciosa, levántate que nos vamos en un rato. –dijo entre susurros.


-No me encuentro bien… -contestó sin mirarle.


-Espera que llame a tu padre. –respondió.


Salió de la habitación a los dos minutos volvió con Cristian siguiéndole.

 –Hija, Kirian dice que no te encuentras bien.


-No, me duele la cabeza, parece que me va a estallar. –dijo tapándose la cara.


-Entonces nos quedamos. –respondió tocando la frente de su hija.


-Papá, os vais a aburrir, solo es un dolor de cabeza, me quedo yo y listo. –añadió. –No hace falta que os quedéis todos.


-Pero no me parece bien dejarte sola. –dijo él mirando a su hija.


-Pues que se quede Kirian, si no pasa nada, solo es un dolor de cabeza. –contestó.


-Está bien. Cuídamela. –le pidió a Kirian.


-Claro.


-Si se pone peor, llámame.


-Descuida.


Cristian besó la frente de su hija y acarició sus cabellos con ternura.

 –Que te mejores, mi pequeña.


-Vale.


Salió de la habitación con Luna y Kirian se sentó a su lado. Tocó su frente.

– ¿Te duele mucho?


-Un poco. –mintió para hacer tiempo hasta que sus padres se hubieran marchado.


-Descansa. –contestó besando su frente.


Estuvieron un rato abrazados. Y cuando Evelyn consideró que había pasado tiempo suficiente para que su familia se hubiera marchado, dejó de disimular. Empezó a besar a Kirian por el cuello de forma urgente.


-¿Qué haces? –preguntó.


-Besarte… -dijo entre beso y beso.


-¿No te dolía la cabeza? –preguntó mirándola.


-Pues… mentí… -confesó. –Quería quedarme a solas contigo.


-¿Y por qué mentiste? No hacía falta. –dijo en tono serio.


-Para lo que quiero hacer si que tenía que mentir o no estaríamos a solas. –contestó de forma sugerente.


Le besó en el lóbulo de la oreja y luego bajó hasta el cuello. Tiró de la camiseta de su pijama para quedarse con el sujetador. Eso alteró mucho a Kirian que intentaba no mirarla para no perder el control.


-¿No te parezco guapa y por eso no me miras? –preguntó.


-No es eso, pero estoy intentando controlarme.


-¿Y eso por qué?


-Porque no quiero que hagamos nada de lo que puedas arrepentirte. –dijo suspirando al sentir de nuevo sus besos.


-No voy a arrepentirme, porque llevo tres días soñando con algo y necesito hacerlo o me volveré loca. –explicó. – ¿Acaso tú no quieres estar conmigo?


-Me muero de ganas, pero quiero que estés completamente segura, para que luego no te arrepientas.


-Entonces deja de hablar y actúa de una vez. –dijo besándolo de forma más feroz y colocándose encima de él.

Eso hizo que Kirian perdiera el poco control que le quedaba en esos momentos. Se quitó la camiseta y comenzó a besar y acariciar a Evelyn por todas partes. Suspiraban y se excitaban cada vez más.


A los pocos minutos, solo les cubría la ropa interior, lo que hacía que el roce de sus cuerpos fuera extremo. Kirian se deleitaba con el precioso cuerpo de Evelyn. Empezó a quitarle el sujetador poco a poco.


Eso hizo que Evelyn sintiera vergüenza, pues nunca se había desnudado delante de nadie. Pero Kirian intentó calmarla.

–Solo haremos lo que tú quieras hacer, no debes sentir miedo o vergüenza. –susurró.


Ella asintió y se dejó llevar. Era cierto que no debía estar asustada porque quería a Kirian con toda su alma y deseaba entregarse a él con todas sus fuerzas, para demostrarle todo su amor.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 rosas :

Cristina dijo...

oooooooooooooohh!!! uf uff k capitulazoo me encnata nena pero no me lo dejes asii!!! madre mia espero el siguientee prontito yo no quiero que se acabe esto =) un besooo

Adina dijo...

oohh.. COMO MOLA !! como iaa te e diixoo tee siigoo solo los findes.. peoro aun asii tengoo timepoo para todoo i mas para estoo qe es una JOYA.. :) mee enncantaa ver sii el prooximo ia ia iaa ehh qee loo deejas en lo mejorr.. (L) un bessoo

B€!t@ dijo...

Dios mio!!! No lo dejes asiiiiiii !!!!!!!! Quiero que subas uno yaaaaa, jooooo!!!!! antes de marcharte, k no se tarda na xDDD bueno wapa, k espero k no m dejes con esta intriga mucho tiempo y aunk m de pena que se termine.... creo que hay secuela, asik con ganas de leerlo todo!!! Bss wapa!!!

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.