Mis novelas publicadas




¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR





En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos.
Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR



Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

Buscar

viernes, 21 de enero de 2011

Amor prohibido capítulo 35

35º- Momento de intimidad

Se deshicieron de la ropa interior con tranquilidad, disfrutando del tacto del otro. Kirian descendió por el cuello de Evelyn hasta llegar a sus pechos. Los besó con cariño y dulzura, disfrutando de ellos, mientras ella suspiraba de placer.

Continuó bajando poco a poco por el abdomen de su novia hasta que llegó hasta su intimidad. Cuando la lengua rozó su intimidad ella suspiró excitada, lo que hizo que Kirian actuara con más rapidez.

Eso solo incrementaba los suspiros y la excitación de su chica. Al cabo de un rato, ella se movió para poder llegar al miembro de Kirian y juguetear con él para excitarle.

Él estaba tremendamente excitado, era lo que llevaba esperando tanto tiempo de forma tan paciente. El solo roce de los dedos de Evelyn por su piel le estaba excitando de forma extraordinaria.

No pudieron contenerse, Evelyn se colocó encima de Kirian, así que sus zonas íntimas se rozaron. Estaban fuera de control, dejándose llevar por sus instintos más primarios.

Así que ambos se colocaron y Kirian entró poco a poco en Evelyn. Al principio ella sintió alguna molestia pero él lo hacía con sumo cuidado para no lastimarla. Una vez que entró por completo, las sensaciones cambiaron.

Empezaron a moverse de forma acompasada y lenta. Pero poco a poco esa excitación iba en aumento, lo que incrementaba sus ganas de acelerar el ritmo. Se sumergieron en ese baile frenético que les llevaba al paraíso.

El placer que estaban sintiendo era indescriptible, sobre todo para Evelyn que era su primera vez. Kirian solo había mantenido relaciones con dos chicas, pero nada podía compararse con lo que estaba sintiendo en ese momento.

De tal excitación llegaron al clímax, pasado un buen rato. Fue una sensación muy placentera para ambos. Se quedaron abrazos muy juntos, mirándose a los ojos, expresando todo lo que habían sentido con semejante experiencia.

-Ha sido… maravilloso… -suspiró él.

-Te quiero… -dijo ella.

-Y yo a ti.

-Entonces… ¿Te ha gustado? –preguntó sonrojándose.

-Ha sido la mejor experiencia de mi vida. –contestó mirándola. – ¿Y a ti?

-Lo que me has hecho sentir… puf… -no supo lo que contestar, se había sonrojado tremendamente.
-Vale, creo que eso es que sí te ha gustado ¿Verdad? –preguntó con una amplia sonrisa que ocupaba su rostro.

Ella escondió el rostro en el pecho de Kirian pero asintió con la cabeza. Él besó sus cabellos con mucha ternura.

 –No pensé que fuera a ocurrir durante el viaje. Y mucho menos que te inventarías estar enferma para quedarnos a solas.

-Es que… si no, no hubiéramos podido estar a solas. –se justificó.

-Quizás deberíamos vestirnos, decirles que “ya estás bien” y encontrarnos con ellos. –comentó él.

-Bueno, pero espera cinco minutos, estoy muy a gusto entre tus brazos. –contestó ruborizándose.

-Y yo teniéndote tan cerca… -suspiró.

Después de estar un rato así de juntos y besándose. Decidieron levantarse y vestirse. Evelyn llamó a su padre para decirle que ya “no le dolía la cabeza” y que se encontrarían con ellos.

Se fueron hasta el paseo marítimo para encontrarse con ellos. Melinda abrazó a su hija y luego tocó su frente con la mano.

– ¿Te encuentras bien?

-Que sí, mamá. Estoy bien. –contestó.

-Pues vámonos.

Siguieron haciendo un poco de turismo, aunque no querían regresar muy tarde. Se arreglarían un poco para la cena ya que era Nochebuena. Regresaron a eso de las siete al hotel, para darse una ducha y cambiarse de ropa.

Marcos se puso unos vaqueros y una camiseta negra que le hacía parecer más formal. Cristian se puso un pantalón de vestir y una camisa gris que resaltaba lo guapo que era.

Melinda se puso un vestido de tirantes, azul eléctrico con unos zapatos y bolso negros. A Luna la pusieron un vestido amarillo muy clarito precioso con flores estampadas. Kirian se puso unos vaqueros oscuros y una camisa haciendo aguas blancas y azules. Y Evelyn se puso un vestido que le compró su madre, era de color morado hasta la rodilla.

Kirian cuando vio a Evelyn así creyó ver un auténtico ángel. Literalmente se le estaba cayendo la baba y tenía la boca completamente abierta.

–Vaya… estás tan hermosa…

No se acordó que Luna seguía con ellos en la habitación. –La hermanita parece una princesa.

-La verdad es que si. –reconoció él.

La niña hizo un puchero al escuchar eso y ver que Kirian ni siquiera la había mirado. Él se percató de eso y se agachó para quedarse al lado de la niña.

–Pero tú también pareces otra princesa. –dijo para luego besarle la frente.

Luna cambió totalmente la expresión de su rostro para esbozar una amplia sonrisa. Abrazó a Kirian muy fuerte, mientras Evelyn los miraba alegremente.

–Te la tienes ganada por completo…

-No es para tanto…

-Claro que si. –contestó ella.

–Venga anda, vámonos. –dijo cambiando de tema.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 rosas :

B€!t@ dijo...

Me encanta, me encanta, me encanta!!!!!!! Dios, quiero el siguiente!!! que romántico es todo, que bonito es todo!!! ke preciosos son todos.... xDDD me encanta y kiero leer ya el siguiente!!! Me gusta mucho!!! Bss wapa!!!!

Adina dijo...

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
meeee chiiflaaaa...meee chiiflaa...
FUEE UFF...sinn palabras.. =D
mee enncanntaaa comooo desscribeeess ell actoo =)
elll siiguiientee YAA!!!

unnnnnbesssoooo(LLLL)

Adina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
noeliah-c dijo...

wow enserio hoy encontré tu historia y realmente ME ENCANTO!me leí todos los capitulos. enserio ya soi adicta jajajaj me encanta la relasion de los personajes espero que continues rapido por tengo MUCHISIMAS ganas de seguir leyendo enserio!Saludos y Besos!!

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.