Mis novelas publicadas




¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR





En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos.
Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR



Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

Buscar

domingo, 23 de enero de 2011

Amor prohibido capítulo 36

36º- Problema

Fue una Nochebuena muy alegre para todos. Realmente disfrutaron mucho de la cena y se rieron. Al llegar al hotel, habían guardado en el armario unos regalos, pues Luna tenía mucha ilusión con ver los regalos de Papá Noel.

Se emocionó abriendo los regalos. Todos tuvieron un pequeño regalito, y Luna tuvo varios. Incluso Kirian tuvo regalo, eso le sorprendió tremendamente, no se esperaba un detalle así.

Fue una fiesta estupenda. El resto de días que les quedaban estuvieron haciendo turismo, volverían después de Año nuevo. Por lo que, tenían varios días para disfrutar de ese lugar tan maravilloso.

Evelyn se escribió con sus amigas, que también estaban pasando unas vacaciones muy buenas. Ella no quiso contarles su noche íntima por un mensaje, prefería contárselo en persona cuando regresara.

Estaban siendo unas maravillosas vacaciones. Kirian hablaba cada dos días con sus padres para saber qué tal estaban. Sus vacaciones en Punta Cana estaban siendo fabulosas también.

En la nochevieja lo celebraron también en un restaurante, después Kirian y Evelyn saldrían para celebrar la entrada del nuevo año. Fue una noche realmente bonita, pero las vacaciones se acabaron y tenían que volver.

Aunque los chicos todavía tendrían unos días sin clases hasta después del día de Reyes. Regresaron un poco apenados, por tener que volver de sus espléndidas vacaciones y de tener que volver a abrigarse por el frío.

Pero el día antes de Reyes, se fueron para ver la cabalgata todos juntos. Y mientras que veían pasar las carrozas y Luna cogía caramelos, Evelyn empezó a encontrarse mal.

Sentía muchas nauseas y estaba muy mareada.

–Mamá, que… me encuentro mal, me voy a casa.

-Hija ¿Qué tienes? –preguntó ella preocupada.

-Yo creo que es este frío, que me ha sentado mal… -contestó con un gran mareo.

-¿Quieres que te acompañe? –preguntó.

-No, no, tranquila. Si la casa está aquí al lado.

Se despidió de sus padres y sus hermanos y se marchó a casa. Le costó bastante llegar, pues el mareo iba en aumento, y cada vez sentía más nauseas. Llegó a casa y se tumbó en la cama cerrando los ojos.

Al poco rato, su móvil empezó a sonar, era Kirian.

–Hola, preciosa, ¿Estás en la cabalgata?

-No, estoy en casa. Me tuve que volver porque me encontraba mal. –dijo con los ojos cerrados.

-¿Y eso? ¿Estás enferma? –preguntó.

-Puede ser, no sé a lo mejor del frío. –comentó.

-¿Me paso por tu casa y te hago una visita? –preguntó alegremente.

-No, mejor nos vemos mañana en la comida de Reyes. –dijo.

-¿Vendrás entonces? –preguntó.

-Claro, tú has estado todas las vacaciones con mi familia. Solo espero estar mejor para mañana y caerle bien a tu familia.

-Les vas a encantar.

Una hora más tarde, se le había pasado un poco el mareo y las náuseas, así que decidió llamar a Raquel para contarle la gran noticia. Marcó y enseguida descolgó el teléfono.

–Hola nena ¡Feliz año!

-¡Igualmente! –contestó.

-¿Bueno que tal con tu chico?

-Bien, el día de Nochebuena… me inventé estar enferma para poder quedarnos a solas y… bueno… pasó. –dijo ruborizándose.

-¡Qué bien! ¡Me alegro mucho! –gritó emocionada. – ¡Cuéntamelo todo!

Evelyn empezó a relatarle todo a su amiga, y según estaba hablando empezó a pensar… se quedó callada. Se daba cuenta de que con tanta pasión y excitación del momento no habían tomado precauciones.

-¡Ay madre…!

-¿Qué pasa, nena? –preguntó Raquel preocupada.

-Pues que… me estoy acordando que no tomamos precauciones… -contestó muy alterada.

-¿QUÉ? –preguntó su amiga. –Pero me estás diciendo que puede que estés… -no acabó la frase.

-Pues no sé… -contestó comenzando a llorar. –Te llamaré mañana.

Colgó sin esperar a despedirse de su amiga. No se lo pensó, salió a la farmacia más cercana y compró un test de embarazo. Regresó a casa corriendo y se encerró en el baño.

Se hizo la prueba y tras los dos minutos, comprobó el resultado. ¡Era positivo! ¡No podía creerlo! ¡Embarazada! ¿Qué diría en casa? ¿Qué haría? Y sobre todo ¿Cómo se lo diría a sus padres? ¿Y a Kirian?

Mientras que pensaba todo aquello en el baño, sosteniendo el test en la mano, oyó las llaves de la casa.

–Hija, ya estamos, ¿Te encuentras mejor? –preguntó en voz alta su madre.

Ella se intentó recomponer, escondió en el cajón el test de embarazo entre las camisetas, y luego salió de su habitación. Intentó estar lo más serena posible para recibirlos.

–Ya me encuentro bien. -mintió
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

6 rosas :

Eli :D dijo...

capitulazo, no pense en lo de las precauciones... uff espero k se lo tomen mb todos, joder la primera vez y kedarse enbarazada k marronn
espero el sigiente nena

B€!t@ dijo...

Yo pensé lo de las precauciones pero luego no me volvi a acordar hasta ahora!!!! Madre mia, k marrón!!! Supongo k kirian se hará cargo del niño, pero.. su bronka de cristian y melinda.. no se la kita nadie!!!! Un besote guapa, espero ansiosa el siguiente!!!! Muaks!!!

Miriam dijo...

o.O
Que fuerte!!!
Esta genial el capi, a ver como se lo dice a todos

María M. dijo...

Diosssss que capitulo!
A ver como se lo cuenta a todos..
Menos mal que haces segunda parte :)
Ahora a esperar al siguiente !
^^

Adina dijo...

JODER.. JODER JODER... loo sabiaa... lo presentii xqe de esoo no dijistes nada.. off.. pobreciitaa... qe marrron..
no lo tendra verdad ?? dimee qe no xqee con lo bien qe les caio a sus padres kirian aora a joderlo todo noo.. :(
unn besoo ;)

noeliah-c dijo...

vaya!!! ya me olia yo algo asi ... que fuerte. en fin .. siguela que me encantaaa!! Besos!

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.