Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




lunes, 3 de enero de 2011

Amor prohibido capítulo 15

15º- Día muy largo…

La comida fue algo incómoda para Evelyn, porque aunque tenía a su amiga a su lado. Tuvo que aguantar las miradas de su padre. Todavía estaba muy furioso por lo de Kirian, no sabía cuánto tardaría en levantarle al castigo.

Raquel se quedó hasta por la tarde, luego tuvo que marcharse porque había quedado con Marta. Los sábados solían ir de tiendas y luego a la discoteca a bailar. Evelyn se entristeció por no poder salir con sus amigas.

No le quedó más remedio que aceptarlo. Estuvo toda la tarde en su habitación. Se dedicó a hacer un poco de limpieza. Tirando cosas que ya no quería o que no le servían. La música no paró de sonar en toda la tarde.

A la hora de la cena, no pretendía bajar, pues sin el apoyo de Raquel se sentiría a disgusto. Llamaron a la puerta.

–Mamá, ya te he dicho que no voy a salir a cenar con vosotros.

Pero se sorprendió cuando quien entró fue su padre en lugar de su madre.

–Hija, ven a cenar, por favor. –su tono era tranquilo y amable.

-No… No tengo ganas. –dijo dubitativa.

-Debes entenderme. Tú eres mi niñita, no quiero que te hagan daño, y tampoco quiero que me mientas. –comentó él sentándose en la cama.

-Pero no soy una niña. Además si no os dije nada de lo de mi novio fue por cómo te pusiste el otro día, solo con oír mencionar la palabra “chicos”. –explicó ella.

-Me cuesta aceptar que mi niñita se hace mayor… -contestó con nostalgia. –Pero prefiero aceptar que creces y que ya no eres mi niñita, a que me mientas.

-Lamento haberos mentido. –se disculpó de forma sincera.

-Pero me sigue sin parecer bien que sea tan mayor. –dijo. – ¡Podría ser tu padre!

-Papá, no seas exagerado. –respondió. Ella sabía que no estaban llevando bien la conversación, que si seguían por ese camino, volverían a discutir.

-Si tan segura estás de ese chico, tráelo a casa. –dijo dejándola atónita.

-¿Cómo?

-Si quieres que te deje salir con él, tráele a casa. Que venga a cenar un día y si me parece bien… no pondré objeciones para que salgas con él. –dijo intentando no alterarse.

-¿Lo dices en serio? –preguntó ilusionada.

-Más te vale que me guste.

-¡Gracias papá! –dijo sonriendo y abrazando a su padre.

-Me encanta esa sonrisa tuya, mi hijita. –comentó sonriéndola.

-Entonces… ¿Ya no estoy castigada?

-Bueno… hoy no sales, pero mañana podrás usar el ordenador y te devolveré el móvil, aunque tampoco saldrás. –contestó.

Ella sabía que su padre ya estaba haciendo un gran esfuerzo por aceptar la situación y le dio las gracias por levantarle el castigo casi por completo. Dio las gracias a su padre y salió a cenar.

Después de la cena, estuvieron viendo una película, Evelyn ya se había resignado. Dentro de lo malo, no estaba pasándolo tan mal. Lamentaba no poder hablar con Kirian ni explicarle las cosas

…………………..

Todo el sábado estuvo atacado de los nervios. A las diez de la noche había quedado con Darío para tomar algo. No es que tuviera muchas ganas, estaba demasiado preocupado por Evelyn.

Darío quedó en ir a buscarle a casa. Aunque cuando llegó y le vio bastante desanimado.

– ¿Y esa cara de muermo?

-Un problemilla que hubo con Evelyn.

-¿Os acabáis de conocer y ya os habéis peleado? –preguntó.

-Es más grave que eso. –contestó preocupado.

Le estuvo contando lo poco que sabía que había ocurrido, mientras su amigo le escuchaba muy atento.

–Y llevo desde ayer sin saber nada de ella.

-Te dije que te meterías en problemas. –le recordó su amigo.

- ¡No me des el coñazo! porque te lo puedes ahorrar. –dijo bastante molesto.

-Perdona. Venga, vamos a tomar algo y así te despejas.

Finalmente, salieron de la casa. Se metieron en un bar que no estaba demasiado lejos. Kirian no hacía más que mirar el móvil cada cinco minutos por si Evelyn le mandaba un mensaje o le llamaba.

Según pasaba la noche, era menos probable poder hablar con ella, y eso empezó a desquiciarlo. Se pidió varios Whiskys, se los bebía de golpe y cuando llevaba seis, estaba bastante borracho.

-Para ya un poco ¿No? –dijo su amigo.

-Necesito saber algo de ella… -contestó bebiéndose otro Whisky.

Su amigo le quitó el vaso de la mano con firmeza.

–Ya no bebes más. Te voy a llevar a casa.

Le acompañó aunque tuvo que cargar con casi todo su peso porque no era capaz de mantenerse en pie. Le costó bastante llegar a la casa de su amigo. Tuvo que buscar entre sus bolsillos para coger las llaves de la casa.

Una vez que abrió, tuvo que llevarlo hasta la cama. Le quitó los zapatos para que no ensuciara la cama.

– ¡A dormir la mona!

Su amigo estaba tan borracho que no se enteró. Darío se fue a casa, para contarle a Delia lo que le había pasado a su amigo. Mientras Kirian se durmió pensando en Evelyn.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

6 rosas :

Anónimo dijo...

OhOo...Dios,cuanto me recuerda a mi historia de verdad,cuando empecé a salir con mi novio tmb teniamos la misma edad y tmb hubo algunos problemillas pero ya van 6 años de relacion!!! Por eso me tiene tan enganxadiisima esta historia.Eres una crak.Besotes.

Eli :D dijo...

Capitulazo!!!!! dios si esk lo peor esk pasa esto en la vida real como dice la xica del primer coemtnario :)
pero bueno mientraas acaben bien las historias me alegro :)
sige asi wapa k lo aces muy bien besos y mejorate

Annie dijo...

Me gustoo!
aww pobre Kirian
se nota que la quiere
:D
Sigue escribiendo
espero el proximo

Mina Sousa dijo...

Aca salto la moralista, no tendria que emborracharse.. tendria que pensar friamente o de ultima agarrar a las amigas a la salida de la escuela para q le digan algo... ¿no?...

besitossssss

Adina dijo...

ohhhh qee bonitoo es ell amorr.. =D jaja sii esqee cuuandoo unoo staa borraxoo diicee verdaddes jaja
siguee unbesoo !!

B€!t@ dijo...

me encantó!!! estoy ya con ganas de saber k pasa!!! Voy a por el sigueinte, ya m keda menos para terminar de leer todos los capitulos que has subido, asik m tiraré de los pelos en el ultimo capi!!! Bss wapa!!! lo haces genial!!!

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.