Mis novelas publicadas




¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR





En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos.
Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR



Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

Buscar

viernes, 28 de enero de 2011

¡La gran sorpresa!

Hola a tod@s!
normalmente no suelo hacer esta clase de entradas, pero la ocasión lo merece. Quienes me sigáis por tuenti, facebook y demás, veréis que en mis fotos principales hay una nueva. En la foto salgo yo con un regalo muy especial.

Tengo la maravillosa fortuna y suerte de tener a mi "hijita" Mar como amiga. Es una persona maravillosa, simpática, divertida, cariñosa, sabe escuchar, es generosa, mi mejor amiga y una persona de las que ya no quedan. Pero su prima María, no se queda corta. Pues también es una persona fantástica y estupenda. (Como se nota que sois primas)

Ambas me cuidan mucho y me han dado... mis 4 tesoros. Las cosas que tengo de más valor para mi en mi habitación. (Y mira que mi habitación "parece un mercadillo" de tantas cosas que tengo (eso dice mi madre)).  Y es algo que no tiene precio ni sé como daros las gracias por semejantes regalos. Como os dije, no sé ni cómo agradeceros todo lo que hacéis por mi.

Os estaréis preguntando ¿De qué hablas Marru? Pues os pondré alguna foto para que lo entendáis.



Como podéis ver, los regalos son la BSO de Remember Me firmada y dedicada por Robert Pattinson. Y sus dos biografías también firmadas y dedicadas por él. Son mis tesoros. Pero yo ya tenía un tesoro muy especial desde este verano, que os pongo una foto para que podáis verlo los nuevos seguidores y seguidoras


Son mis tesoros y están dedicados expresamente para mi o sea "para Marru". Algun@s ya sabéis que a veces firmo como Marru.Era mi apodo en la adolescencia y me gusta. Me gusta porque me hace sentirme especial, así tengo un "nombre" más especial y que nadie tiene :)

Veis que pra mi los CDs y las biografías son unos tesoros, que son unos regalos maravillosos y todo se lo debo a dos personas. Mi "hijita" Mar y su prima María. Sois tan estupendas que no viviré la cantidad de años suficientes como para agradeceros semejantes regalos.
Además que os portáis genial conmigo y sé que os gustan mucho mis relatos, y me ayudáis mucho con ellos. Os lo agradezco en el alma.

Gracias a vosotras, vuelvo a pensar otra vez que la gente si que es buena. Que todavía hay gente altruista y buena por el mundo que hace que sea un lugar mejor. Y yo he tenido la estupenda y fantástica suerte de conoceros. Sois geniales, maravillosas, encantadoras... Me quedaría sin calificativos para poder deciros todo lo que merecéis.

Además, gracias a vosotras he aprendido que hay que tener esperanza, que los sueños pueden cumplirse. Como mi sueño de tener algo firmado de Robert Pattinson. Yo creí que jamás tendría nada firmado por él y ya tengo 4 cosas, y son MIS TESOROS!!!

¿Y cómo no dar las gracias a Robert Pattinson? Mi ídolo, el que me ha dedicado esas palabras tan maravillosas y que me han hecho gritar, brincar y llorar de alegría. Gracias de corazón, por estos regalos que son mis tesoros y que eran mi sueño. Un sueño que se ha podido cumplir gracias a María y a mi "hijita".

Tal como he prometido, he hecho el video, que ya está en mi canal, ¡por supuesto! Os dije que lo haría y lo hice lo antes que pude. Espero de corazón que os guste, aunque veréis que estaba tan eufórica que no sabía ni lo que decir. Realmente, me quedé sin palabras y me puse a dar grititos y brincos como una loca. Pero no es para menos. ¿No?


Simplemente añadir que os haré caso. Mantendré la esperanza de que puedo llegar a publicar mis relatos algún día. Y desde luego que estaréis muy presentes el día que eso ocurra (ojala que sea pronto!)

Marru
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 rosas :

KaRoL ScAnDiu dijo...

Qué maravilla de regalos, querida Maruu...
Madre mía, se nota cuanto te quieren tu "hijitas", y eso, no hay dinero en el mundo que lo pague.
Te los mereces, aun que hace poco que te conozco, estoy segura que pronto cumplirás tus sueños y publicarás:D
Y qué decir de Robert... Dios, me sé de más de una (yo incluída) que se quedarían en sock al tenertle delante, y si encima te dedica algo... quita, quita, que hiperventilo:D

Felicidades querida, y disfruta tus regalos:D

PD: cuando a tu pregunta sobre el concurso, si puedes publicarlo en tu blog, no hay problema alguno:D


Kissess

Kyoko dijo...

uhh que maravilla!! un tesoro para toda una fan! cuidalo porque depronto la gente se averigua donde vives para sacartelo hahahahah
me alegro miles miss!

Eiko23 dijo...

Sólo una cosa: celos celos celos
y de los buenos jeje. Qué suerte que tienes!, disfrútalos mucho :)

María dijo...

muchas gracias de verdad.
yo todavia estoy pegando saltos de alegría :)

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.