Mis novelas publicadas




¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR





En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos.
Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR



Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

Buscar

domingo, 30 de enero de 2011

Lista de Participantes del Sorteo de las 30.000 visitas

Hola a tod@s!
como ya sabéis, esta noche finaliza el sorteo por las 30.000visitas. Y debo confesar que estoy abrumada, no pensé que tantísima gente se fuera a apuntar a mi sorteo. Además hoy justo hace un mes que empezó el sorteo, y ya habéis superado las 37.200visitas. ¡Es increible! De verdad que me habéis sorprendido enormemente. Debo daros las gracias a tod@s quienes os leéis mis relatos y me animáis. Y me gustaría dar la bienvenida a todos los nuevos seguidores y seguidoras. Pues ahora mismo sois 244, de verdad que no esperaba tener tantos seguidores.
Espero que os sigan gustando mis relatos y que muchísima más gente se apunte a mi blog para seguir mis relatos, y tal vez en un futuro no muy lejano, pueda cumplirse mi sueño de publicar.

Y después de esta parrafada (es que estoy emocionada) paso a poneros la lista de participantes del sorteo:


-Miriam Cortés 1 al 14
-Mireille Nolan 15 al 28
-Manoli Madroño 29 al 42
-María del Mar Moreno 43 al 56
-Rocío Corral 57 al 70
-Silvia Raña 71 al 84
-Nerea Calderón 85 al 96
-Alba Aguilera del 97 al 108
-Mariana Daboin 109 al 122
-Lena Ponce del 123 al 136
-María Jesús Navarro 137 al 150
-Noemi Sapiña 151 al 164
-Anabel Montero 165 al 175
-Cristina Caucelo 176 al 182
-Marta Hernández 183 al 193
-Ana Pareja 194 al 207
-Laura Frías 208 al 212
-Eva l. 213 al 223
-Noelia Calvo 224 al 228
-Sonia Folgueira  229 al 233
-Anastasia Langa 234 al 244
-Ana Navas 245 al 255
-Seila Lorenzo  256 al 260
-Itziar Amor  261 al 271
-Pilar Gonzalez 272 al 285
-Esme Butterfly 286 al 296
-Melody Costas 297 al 307
-Silvia Divagando 308 al al 318
-Elizabeth Ramirez  319 al 329
-Azalea 330 al 340
-Soraya Paniagua 341 al 351
-Inmaculada Villaécija 352 al 365


Si faltase alguien, se puede apuntar antes de las 23:59 de esta noche (domingo) Y si hay algún error, decidmelo para que pueda subsanarlo.
Os recuerdo también que sigue activo mi otro sorteo del blog, el de los 200 seguidores y en el que el premio es el libro Hévelis firmado por el autor Unai García. Para ver las bases, pinchad AQUI


Un beso a tod@s y mañana por la mañana sabremos los ganadores o ganadoras!!


Marru
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

7 rosas :

Anabel Wayland dijo...

Felicidades por los seguidores y las visitas guapa! seguro que en nada serán muchos más ;) ¡Y por el éxito del concurso! Me ha sido raro ver mi apellido y no mi querido Wayland xDD A ver si hay suerte ^^ estaré atenta! Del otro tengo que mandarte el email, mm, me parece que aun no lo mandé, ¿o si? aiss, ¡cabeza no te vayas sin mí! de verdad que... :P besotes!

Natalia dijo...

Mucha suerte a todos!!!

KaRoL ScAnDiu dijo...

Ups...¿no me apunté a ese también? Es que no veo mi nombre, aun que creo que lo hice en los dos... bueno, espero a ver que me contestas;D

kisses y feliz domingo querida:D

María dijo...

Karol, te tengo apuntada en el sorteo de los 200 seguidores pero en este no te tengo apuntada.Y todos los mails están contesados.
todavia tienes tiempo hasta la noche de apuntarte si quieres.

bss guapa

HarLe dijo...

Mi apellido es Caucelo (con L en lugar de R) x"D Por lo demás todo bien :D

Me ha pasado igual que a Anabel, es raro leer el nombre de una en lugar de su nick x_D

Besotes guapa ^^! ♥

María del Mar dijo...

Muchas felicidades por tantas visitas y seguidores. No te rindas nunca y jamás dejes de escribir, tienes muy buenas ideas y seguro que algún día "Mi sueño en papel" no será un sueño, será una realidad

Eiko23 dijo...

Suertee!

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.