Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




lunes, 24 de enero de 2011

Novedades Enero 2011

Aquí os dejo las novedades de la Editorial Círculo Rojo para este mes de Enero de 2011. Os dejo las sinopsis, pero en la página de la editorial podéis encontrar las portadas y varios datos sobre los autores. http://editorialcirculorojo.com 


NOVELA


Cuadrícula Trébol - Andrés Garralda Luquin

Albert Diago es detenido cuando pasea por las calles de Cuadrícula Trébol, uno de los barrios de Ciudad Hiri, la capital de la Luna. Es acusado de un asesinato que no ha cometido. Simultáneamente, un terrorista, Kraus Grass, viaja de la Tierra a la Luna para trasmitir información a otros miembros de su comando. Mientras Diago trata de demostrar su inocencia, y Kraus de cumplir su objetivo, se inicia un conflicto diplomático entre la Tierra y la Luna cuya consecuencia final podría ser la guerra entre el Planeta Azul y su satélite.

En una sociedad hipócrita, injusta y violenta, las circunstancias arrastran a los protagonistas hacia un destino del que intentan huir a cualquier precio.

Entre dos juramentos - Miguel Ángel Durán

La muerte inesperada del joven Rey Alfonso XII, cuando parecía que España lograba el sosiego ansiado a lo largo de un turbulento siglo XIX, hunde al país de nuevo en una angustiosa incertidumbre. Una singular mujer, la viuda del rey, asume la regencia hasta el día en que el hijo que espera, y que ha de ser el heredero de la Corona, alcance la mayoría de edad. Entre el juramento de la regente y el de su hijo, Alfonso XIII, al ser proclamado rey, transcurren 17 años, que serán decisivos para España. Pero la Historia no la escriben solo los reyes, los políticos o los militares; la escribe, sobre todo, el pueblo. Esta es la pequeña historia de algunos de esos españoles que se entrelaza con la gran Historia de aquellos años. Los acontecimientos políticos y fechas singulares que se recogen son auténticos, aunque los personajes populares son ficticios… ¿o no?



La resurrección de un pueblo - Andrés Ruiz Sanz

La resurrección de un pueblo nos traslada al siglo XVI, en plena guerra de comunidades, con el pueblo dividido y las fuerzas de ambos bandos mermadas, así comienza una historia que nos hará recorrer la Castilla del renacimiento.

A la vez que Fuente Vieja, -pueblo de Toledo-, clama en contra de su nuevo señor, el último descendiente del antiguo linaje señorial del pueblo se prepara para la lucha.
Una lucha que deparará en increíbles historias que marcarán el devenir del pueblo, y que estará marcada por la aparición de un extraño niño que será clave en la reconquista del pueblo, así como la aparición del tabaco y la ayuda de diversos personajes.
De fondo, disfrutaremos de las andanzas de los eruditos de la época, que servirán de base en la trama y que tocará las vidas de hombres como Martín Lutero, Nicolás Copérnico, Tomás Moro o Erasmo de Rotterdam.





La sombra de la mentira - Waldo Padilkamp
Waldo Padilkamp valora las virtudes de su personaje, Mercurio, aplicándole las propias, sin propósito cedente, cuando lo describe como hombre leal y cumplidor, sensible y sumamente honesto al punto de casi obsesionarse con la idea de que su paso por la vida debe quedar marcado por la dignidad y el honor, por su intransigencia ante el insulto, el grito ofensivo y la amenaza, la intromisión imprudente en su soberana intimidad, la maledicencia infamante, y la deslealtad que, claro, incluyen la mentira sobre todo si se busca el daño. Ejerció la abogacía en el Foro de Madrid y fundó el Bufete de su nombre muy conocido y de extendido prestigio. Laura es un encanto gravitante, rubia natural y, sin contradicción, de piel morena, licenciada en Bellas Artes (pintura, escultura y arquitectura) y en Filosofía y Letras, muy inteligente, raciocinio cabal, completo, formidable, ilustrada y simpática con la gracia natal gaditana. Fundadora y Presidenta de las galerías de arte La Palmera y El Hotel en Cádiz ha alcanzado cuantos éxitos artísticos, personales y aun mercantiles cabe recordar. Enamorados, de tiempo atrás, ambos, Laura y Mercurio, contraen matrimonio en el trayecto de nuestra historia.





Palabra de Dios - Daniel Pinillos

Palabra de Dios es una novela de ciencia ficción que narra la historia dede Jesús. Un apasionante relato que hará que el lector se replantee algunas de las “verdades absolutas” sobre las que se asienta nuestra civilización. la humanidad desde su creación hasta la crucifixión

¿De dónde proviene el ser humano? ¿Quiénes eran Adán y Eva? ¿Quién era realmente Yahvé? ¿Qué causó el diluvio universal? ¿De quién era hijo Jesús de Nazaret? ¿Qué temible verdad se nos oculta tras el milagro de la resurrección?
En los albores de la humanidad, una raza de humanos superiores llega a nuestro planeta para estudiar a sus habitantes. La que parecía una expedición rutinaria acaba fracasando estrepitosamente y se desencadena una serie de acontecimientos que marcarán para siempre el futuro de la Tierra.
Yahvé, un dios supuestamente todopoderoso, debe hacer frente a multitud de dificultades para obrar sus milagros y convencer a su pueblo de que es realmente el Dios de Israel. Moisés, un viejo pastor, ha sido elegido para ayudarle a rescatar a los israelitas cautivos en Heliópolis y, para ello, debe enfrentarse al despiadado Faraón.
Jesús, un joven nazareno, afirma ser el Mesías. Él y su padre tienen un plan, un plan que viene gestándose desde hace siglos. En Jerusalén, durante la semana de Pascua, los miembros más destacados del Sanedrín tratarán de impedirlo a toda costa.





Un trágico accidente cambió su destino - Juan Caballero García

El autor en un lenguaje coloquial, divertido, irónico y picaresco, hace un excelente retrato de la vida de unos chavales que en los difíciles años cincuenta, agrupados en la simpática Panda “El tirachinas”, desarrollan toda clase de diabluras y aventuras propias de su edad y de las costumbres y forma de vida de la sociedad rural que les tocó vivir en aquellos años de miseria y calamidades.

Uno de esos chavales se convierte en protagonista principal de esta novela al ser arrollado por una locomotora de vapor que le dejó sin piernas, poniéndole en la difícil tesitura de tener que construir de la nada una nueva vida, partiendo de una realidad en la que los problemas y dificultades a los que se enfrentaba podían calificarse de insalvables. Sin embargo, él fue capaz de superarlos poniendo en el empeño todo su tesón y valentía, y sacando fuerzas de flaqueza de donde no las tenía.
Se vio necesitado de marcar diferencias con su pasado, salteando, peldaño a peldaño, todos los obstáculos que encontraba en el camino para alcanzar una forma de vida que el destino le había negado de antemano. Ganó aquella desigual lucha y llegó victorioso a la estación de su nuevo destino.


IMAGINACIÓN


Atraco y Pía. Confesiones de una letra - José Luis Martín Jurado
Atraco Y Pía. Confesiones De Una Letra supone un guiño políticamente correcto hacia todo aquello que redefinimos para pecar de imperfectos por obstinación propia, en una anhelante búsqueda por cubrirnos de ese estrellado manto diario, que nos convierte (definitivamente) en seres políticamente no correctos.

Esta chica nos confiesa todo aquello gracias a lo cual poder exprimir y sacar el máximo jugo a una palabra, ya sea dulce, amargo o ácido. Valoramos La belleza, ironía o fragilidad que nos otorga la franqueza. Desestimamos al ser humano como raza elegida y nos ponemos manos a la obra.




Un libro hecho a medida - Raquel Izaguirre
Cada libro es un billete de ida con rumbo desconocido. Pero Ernesto no lo sabe. Ni lo quiere saber. El día que van de excursión a la Biblioteca Nacional, se lamenta de su mala suerte. Pero ese día, su vida cambiará

para siempre. Misterio, humor y fantasía se entremezclan en esta aventura en la que el amor por los libros es el verdadero protagonista
RELATOS


En la maleta de un inmigrante - Evelio C. Anzoategui G
Un inmigrante paraguayo deja su tierra, su familia, sus amistades y costumbres para adentrarse en un país lejano y desconocido. Y todo en busca de horizontes más claros. Sus propios ojos de soñador, esos recuerdos infinitos de una infancia humilde e inolvidable, junto a las metas y objetivos de un adulto, lo han llevado a superar todas las dificultades que brotan en cada amanecer de la maleta de un inmigrante.

POESÍA


Del yo al nosotros - Fernando Mañogil
Ésta que ahora sostienes es la primera obra que Fernando nos presenta. Tiene forma de recopilación poética para que lo acompañemos en el recorrido de su vida, en el discurrir sincero de sus vivencias, de sus sentimientos, anhelos, inquietudes, miedos y perturbaciones, incluyendo, desde una selección de sus primeras poesías jóvenes, nerviosas, vibrantes, hasta las actuales más maduras e igualmente sinceras y cercanas.

Ya su título, - “DEL YO AL NOSOTROS”- nos indica que vertebra el poemario el deseo del autor de hacernos participes de su evolución, un camino que le lleva del simple e individualista “yo”, al plural y comprometido “nosotros”, a la vez que nos entrega un presente diciendo: “tomad, de mí para vosotros, del yo íntimo al nosotros público, de lo más profundo de mi alma os lo entrego”.
La Estiria - Javier Borrego Aparicio
La Estiria es el inicio de un viaje sin retorno, repleto de ausencias -que se hacen gigantes- y de presencias –desconocidas y sutiles-. Un viaje cargado de olvidos y caricias, que nos hacen tambalear en el trapecio de la Vida, oscilando entre el Todo y la Nada; sintiendo vértigo y nuevas dudas que nacen de repente, en la incertidumbre de un nuevo camino trazado por el Azar.

La Estiria es el primer lanzamiento de dados, la primera estación, el Instante que separa el “Ayer” del “Ahora”…, en donde Javier Borrego Aparicio aborda, a través de pinceladas simbolistas, un amplio abanico de estados de ánimos que nos acompañan en el día a día: culpabilidad, inquietud, indecisión, deseo, amor, pereza…
La Estiria, a través de sus páginas, será capaz por sí sola de desvelar un misterio, como si se tratase de un lienzo impresionista –de una manera imprecisa y perceptiva




Yo bailé mil boleros - José Luis Caramés Lage
La nostalgia es una de las fuerzas creativas que caracterizan al lirismo mágico que utiliza el autor de Yo bailé mil boleros al recordar toda su vida. La nostalgia es entendida como un despertar del espíritu humano que rememora el pasado pero pensando hacia el futuro con esperanza. La idea del retorno al tiempo de la niñez y juventud en la aldea conlleva poéticamente todos los substratos que sentaron los valores e ideales que aún permanecen en la mente del autor.

Este libro de poemas, basado en lo que es y significa un bolero, está escrito contemplando la vida con cierto optimismo y sin la gran dureza de lo escabroso.
Detrás de esto, se encuentra la idea de que la Literatura debe poseer la magia que haga que todo lo que nos rodea hable y sienta. Así, podremos romper los sellos que guardan nuestras nostalgias y ofrecerlas al lector para mostrar la utopía en la que cree cada persona y que se contiene en los cuencos del brujo y del poeta. En estos utensilios mágicos, se mezclarán el nostos o la vuelta a casa y el algia que busca el tiempo material en el lugar deseado por cada ser humano.

INVESTIGACIÓN


6 vedettes 6. Apuntes biográficos de la reinas de la Revista - Juan José Montijano
VEDETTE.- “Artista principal en un espectáculo de variedades”. Ésta es la definición que el Diccionario de la Real Academia otorga al vocablo que, proveniente del francés, hace referencia a la estrella principal de una revista; pero, qué duda cabe que, dentro de este tipo de representaciones teatrales el conjunto de bailarines (vicetiples, ellas; boys, ellos) permiten que aquélla se luzca mientras desciende por unas interminables y empinadas escaleras sorteando todas las leyes de la gravedad al tiempo que entona el ya clásico apoteosis final. Nuestro trabajo pretende rendir homenaje a las 6 vedettes 6 más célebres de su época. Sí, es cierto que no están todas las que son (faltan Gracia Imperio, Maruja Boldoba, Paquita Gallego, Amparo de Lerma, Beatriz de Lenclós, Mª de los Ángeles Santana, Blanquita Amaro…) pero el lector podrá conocer a través de las presentes páginas cómo Celia Gámez fue considerada la reina de la revista, Queta Claver su digna sucesora, Virginia de Matos “la vedette más vedette de todas las vedettes”, Tania Doris, la escultural reina del Paralelo, Addy Ventura emperatriz de la frivolidad y Lina Morgan, “el bombón de la revista”… todas ellas mujeres que, adelantadas a su tiempo, elevaron la categoría de un género teatral ya de por sí maltratado y vilipendiado acercando a la mujer a sus representaciones. Ellas dotaron al género de la elegancia, simpatía y el glamour necesario que permitió la supervivencia del mismo hasta bien entrados los años noventa. ¿Quién no recuerda aquellas inolvidables comedias musicales de Celia Gámez en los cuarenta? ¿Y las míticas creaciones de Queta Claver como la secretaria Ana María o la chacha Florentina? ¿Y ese “¡Míreme, señor!” de Virginia de Matos que tuvo que ser repetido a punta de pistola? ¿Y qué me dicen del menage á trois formado por Tania Doris, Luis Cuenca y Pedro Peña en el Teatro Apolo de Barcelona? ¿Y ese “lo tengo negro, lo tengo rubio” de Addy Ventura en el Calderón por no hablar de las mil y una muecas de nuestra “charlot” hispánica, Lina Morgan? Pasen, señores, pasen, vean, disfruten y canten pues, con nuestras 6 vedettes 6...La afilada navaja de Okcham II (usar el sentido común ante la evidencia CRIMINAL) - Ignacio Fernández
¿Qué sucede en España? Un interrogante generalizado incumbe al futuro de millones de personas; cuanto más pasa el tiempo con la incógnita latente, más empeño hay por preguntarse sobre todo aquello que ha condenado el futuro de muchos sin saber el porqué de esa provocación destructiva...

Despertar de odios guerracivilistas, Economía truncada, desprotección de las Víctimas del terrorismo, oscurantismos repetidos, estado de alarma por primera vez en democracia… y un 11-M sin autoría intelectual…
¿Qué hay detrás en lo encubierto tras las obras descaradas de aquellos que son sospechosos de no pocos hechos delictivos que coartan las libertades y los derechos de millones de ciudadanos hoy sin norte? La afilada navaja de Ockham* II, denuncia sin tapujos la realidad que se calla… en tanto la indolencia de los amenazados deja hacer a quienes pretenden silenciar la voz de la Libertad y de 30 años de democracia en España.
Este libro es una llamada IMPACTANTE al despertar de las conciencias para defender el presente y el futuro que nos pertenecen más allá de las condiciones personales o de la ideología política. * Teoría de la navaja de Ockham: ante la confluencia de varias hipótesis, la más sencilla es la verdadera.
Negocios inmobiliarios agrarios de fomento. Enfitetusis - Guillermo Blázquez
“Negocios agrarios inmobiliarios de Fomento: Enfiteusis” pretende hacer un estudio histórico-jurídico sobre el origen y el desarrollo de esta institución. Su naturaleza, enraizada en el Derecho público administrativo y tributario del Bajo Imperio Romano, se traslada progresivamente al campo de los contratos sinalagmáticos privados y de los derechos reales sobre cosa ajena. En el Medievo, los Glosadores formulan la tesis sobre el dominio dividido de la enfiteusis, doctrina que perdura y vive en nuestro Código Civil, (artº 1605 ss.). Tal vez, esta concepción civil ha llevado a parte de la doctrina a pedir la derogación de esta institución. Sin embargo, en la obra se reivindica la vigencia y la necesidad de una puesta en marcha de esta institución, como ya han hecho otros países de nuestro entorno occidental, como Bélgica y Alemania, pues la enfiteusis constituye un instrumento poderoso de promoción y fomento económico anticíclico, idóneo para luchar frente a las situaciones de crisis económicas, creador de riqueza inmobiliaria, financiera y empresarial.



Aprovecho también para destacar un libro de una editorial amiga, Editorial Anubis, que está llamando mucho la atención entre el público infantil. Es un libro ilustrado que en pocos días agotó su primera edición. Se titula "Nubarrón y Tormentoso. Ángeles de la guarda". Podéis ver la información aquí:


http://www.editorialanubis.com/10.html
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 rosas :

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.