Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




lunes, 24 de enero de 2011

Oferta por el cumple de Unai García

Hola a tod@s!
El miércoles 26 será el cumpleaños de Unai García, autor de la novela Hévelis.



Para celebrarlo me ha propuesto que os comente una cosilla que tiene que ver con su novela Hévelis.

Desde el instante en que esté subida esta entrada y hasta que finalice el miércoles 26, podréis comprar su novela Hévelis por solo 15 euros y firmada por él.
¿Cómo hacerlo?
Deberéis mandar un e-mail a uni122_90@hotmail.com con el asunto Comprar Hévelis. Entonces Unai se pondrá en contacto con vosotr@s para deciros cómo pagar el libro y demás. Recibiréis su novela enviada personalmente por él, con una dedicatoria y una sorpresa incluida.
Servidora no sabe lo que es la sorpresa así que no puedo desvelar nada :) Es una propuesta que hace Unai como celebración de su cumpleaños. Y aunque en mi blog sabéis que se sortea un ejemplar, es una buena forma de tener Hévelis a buen precio y con firmita.
Yo desde luego quedé encantada con el libro, ¡Lo mucho que me encantó Irvin....! Os la recomiendo a tod@s !!



Ya sabéis que hice la reseña del libro y la podéis leer AQUI Y si queréis leer la entrevista que le hice a Unai, pinchad AQUI

besotes para tod@s!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 rosas :

Miriam dijo...

Joo yo quiero cogermelo pero esque no tengo dinero! :(
Si no es ahora seguro, mas adelante que me lo cojo

Natalia dijo...

Yo también lo puse en mi blog =)
A ver si la gente se anima, que la novela es genial ^^

Elvira dijo...

Yo me animo! Ya le he enviado un mail a Unai y mañana mismo le hago el ingreso. Que el libro promete! Gracias! :)

María del Mar dijo...

María!!! no puedo enviarle el mail, me da error, se lo puedes pedir a Unai de mi parte, dale mi correo please, que le envio mails y me llegan de error, por fi, por fi, por fi....

Publicar un comentario en la entrada

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.