Mis novelas publicadas




¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR





En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos.
Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR



Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

Buscar

domingo, 30 de enero de 2011

Otro aviso

hola!
resulta que cuando cambié el nombre en la configuración, pensaba que ya estaba listo. Pero al cabo de una hora me metí y daba error, no encontraba la página. Así que lo volví a poner como estaba.

Así que me gustaría pediros una cosa. Si alguien sabe cómo puedo cambiarlo y que funcione el enlace por favor que me lo diga, porque me apetece cambiarlo. Así que si sabéis cómo dejadme aquí un comentario o si no mandadme un mail a: misuenoenpapel@gmail.com

Y Gracias por los comentarios del Tour, Pues a ver aprovecho y respondo a los comentarios que me dejásteis en esa entrada del Tour.
Pues personalmente creo que tengo pocos porque estoy deseando comprarme un montón, tengo una lista como de 50 libros o más pendientes de comprarme. Y ahora que empecé con la afición de los mangas, ya ni os digo :)

Con respecto a los libros de la Editorial Círculo Rojo, pues a mi también me sorprende que algunos sean tan gordos y otros tan finos, pero realmente son buenos :) Así que animo a todo el mundo a leérselos porque merece la pena.
Trabajo como Maestra de Educación Infantil, por eso tengo tantísimos cuentos, llevo gastado.... puf bastante teniendo en cuenta que los cuentos valen unos 12 euros cada uno, así que imaginaos el dinero que supone todos los cuentos que enseño en el video...

Y lo de la Editorial que trató de timarme.... Pues a ver todo era muy raro, porque cuando llegué para la reunión, eso parecía "la cueva de Ali baba y los cuarenta ladrones". Resultó que yo debía vender un mínimo de libros y si no me tenía que hacer cargo de los gastos de edición que ascendían a 3000 euros por 300 ejemplares. Me contaron que tuvieron problemas con un chico porque "les dejó tirados". 
Total que dije que me lo pensaba y lo que hice fue ponerme en contacto con ese chico a través de Facebook. Además pedí consejo a Blue Jeans (Canciones para Paula) y averiguó que el editor era un timador y más cosas.
Así que les llamé para decirles que no me arriesgaba, les dije que por no poder hacerme cargo del dinero si salía mal. Me dijeron que era una lástima y que si podía, que en cuanto pudiera volviera a contactar con ellos. Pero en menos de 5 minutos me llamaron diciendo que se hacían cargo de los gastos, sin compromiso para mi de venta minima ni nada de nada.
todo fue muy pero muy raro y entre eso, lo que me había contado el chico y lo que me contó Blue Jeans pues... "olía a chamusquina" así que pasé del tema.
¿Qué os parece?

En fin, vuelvo a decir que si alguien sabe como puedo cambiar lo del nombre pues que me echéis un cable.

Un beso
Marru
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 rosas :

Liz dijo...

Ai pero como se atreven!!! No comprendo como la gente le gusta jugar con las ilusiones y los deseos de la gentee! Pues tienes la opcion de autopublicarte linda,asi nadie te timara!!!

PD: eres maestra de niños?? que lindoo!

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.