Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




jueves, 27 de enero de 2011

Reflexionando por la mañana

hola a tod@s!
Sé que últimamente tardo más en subir los capítulos o lo hago a una hora diferente. Como hoy por ejemplo, que tendré que subirla dentro de escasas dos horas porque luego he de irme al Registro de Propiedad Intelectual. Pues por fin tengo impresa la primera parte de Crónicas Mágicas. Dimatián, y quiero registrarla ya.
Además estos días estoy muy liada. Mis amigas saben con todo lo que estoy, pero como much@s de mis lector@s me conocéis poco, os resumo rápidamente cómo son mis semanas.
Entre semana voy al Museo de Ciencias de Madrid. Lunes y miercoles por la tarde doy clases extraescolares de inglés por las tardes, y nada más salir los miércoles del trabajo, tengo 3 horitas de clases de preparación para las oposiciones.
Además tengo que estudiar y preparar miles de trabajos manuales que necesito para el día del examen.
Además me ocupo de dos Tuentis, Facebook, Twiter, Canal de youtube y Blog. En los ratos que saco escribo mis relatos, que normalmente estoy por lo menos con 4 a la vez. Además de leer y reseñar los libros que las editoriales me mandan, yo los leo dedicándoles parte de mi poco tiempo libre, o sea que esto lo hago sin ánimo de lucro.  Y ya sabéis por el video que hice, que tengo una pila de libros míos atrasados por leer, de los que también haré reseña. Y en los ratos que tengo libres veo un poco a mi novio.

Como veis no es que tenga mucho tiempo. Y encima debo preparar unas cosas para las clases extraescolares y eso es más tiempo que tengo que dedicar a hacer cosas. Así me pasa que tengo la tensión por las nubes y siempre tengo que ir acelerada a todos los sitios...

Pero bueno, yo todo esto que hago del blog y todo esto, lo hago porque realmente me gusta. Y porque espero que tanto esfuerzo sirva para que alguna vez llegue a publicar alguno de mis relatos.

Yo me siento muy orgullosa de ver tantos seguidores y tantísimas visitas, pues en este momento lo sois todo para mi. Y es por eso por lo que trato de abarcar tantas cosas, porque creo que mi blog merece que me esfuerce en él, para que sea una especie de recompensa por tener tantos lectores de mis relatos.

Sé que muchos y muchas sentís curiosidad por el relato de fantasía que tan solo 4 amigas se están pudiendo leer. En parte me muero de ganas por subirlo. Pero si tengo suerte, ese relato podría ser mi oportunidad de publicar por fin. Todavía es pronto, pero si en unos meses viese que a ninguna editorial le interesa, pues lo subiría a mi blog para quitaros la intriga.

En fin, solo deciros que MUCHISIMAS GRACIAS a todas aquellas personas que creen en mi y que disfrutan tanto de mis relatos. Sé que unos os gustan más que otros, pero ya se sabe que para gustos los colores. Además las personas que me conocéis más a fondo, sabéis que soy muy crítica conmigo misma y que mis historias las veo plagadas de fallos aunque luego me decís que os gustan. Y por eso os doy las GRACIAS.

Hoy estaba pensativa y me ha dado por ponerme a reflexionar jeje. Espero que os guste la entrada y que comentéis si queréis. Y solo daros de nuevo las gracias por creer en mi y por apoyarme

PD: Gracias Karol Scandiu por informarme de tu concurso de relatos y decir que sería un honor que participara. Voy a tratar de hacer el relato a ver si puedo participar. :)
Marru
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 rosas :

{*Irene*} dijo...

En estas fechas todos estamos liados! TU a tu ritmo, si algun libro tiene que esperar a ser leído, que espere. Que la lectura es un placer que hay que disfrutar, y para leer rápido y mal, mejor no leer!
Y espero con ganas esa historia fantástica! :)

María del Mar dijo...

No sabes cómo te comprendo. Yo también estoy liada: los estudios, la segunda novela, el blog, el trabajo, el periódico... Buf, yo pienso que los días deberían ser más largos para abarcarlos más.

En fin somos muy creativas y activas

P.D. QUIERO UN MARCAPÁGINAS DE TU BLOG

Liz dijo...

Tranquilaaaaa! yo tambien ando re ocupada en la U! asi que tomante ti tiempo :D

besotes!

Publicar un comentario en la entrada

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.