Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




miércoles, 19 de enero de 2011

Reseña Cuarentañeras


Ficha técnica
Título: Cuarentañeras
Autor: Regina Roman
Año: 2011
Editorial: Círculo Rojo
ISBN: 978-84-15143-89-5


Resumen (sinopsis trasera):
Mira que hay agoreros que disfrutan gastando lengua acerca de la crisis de los 40. ¡Será la que ellos sufren, no te fastidia! Mi amiga Rita es una de ellos
Rita se encargó de deprimirme pensando en los 40. Yo, que siempre decía: «¿Crisis? ¿Qué crisis?», llegué a paralizarme de puro miedo. Si quieres desterrar fantasmas y descubrir qué hay de mito en tanto rollo pesimista, acompáñame a través de estas páginas y sorpréndete, porque si tú quieres, puede ser la mejor época de tu vida: ¡El retorno a los 20!
Este libro es una oda a la mujer y sus posibilidades, independientemente de su edad.



Opinión personal:

 Este libro, llama la atención sobre todo por su portada. Personalmente, la vi tan colorida que me llamó mucho la atención, y como digo yo muchas veces "si aciertan en la portada es porque el libro es bueno".

Es un libro que con una lectura fácil, vocabulario actual y en ocasiones con doble sentido, nos hace reír. Yo hacía muchísimio tiempo que no me reía tantísimo con un libro. Pero es que los pensamientos y frases de Lola, la protagonista, te hacen reír y querer pasar las hojas para ver lo que la ocurre.

Me parece que sobre todo a las mujeres, nos hace abrir los ojos. Nos muestra que aunque se tengan 4o años o los que se tengan, lo que importa es la actitud y no la edad físicamente hablando. Además nos ayudan a darnos cuenta de que lo importante no es el físico o lo que se supone que está estereotipado, sino lo que cada una necesita para ser feliz.


Es un libro que te hace reflexionar, pero sobre todo te hace reír, usando lenguaje actual. Además en el libro ocurren acontecimientos que son tan reales como la vida misma. Así que sin duda, solo tengo palabras buenas sobre el libro de Regina Roman.

Este libro, estará en mi estantería y sin duda se ha convertido en uno de mis favoritos. Y seguramente, aunque ahora tengo 24 años, os puedo asegurar que me acordaré de cosas del libro cuando vea que mis pensamientos y mis acciones se "desvíen" del camino. Lo que espero es poder llegar a los 40 con esa actitud tan positiva como tiene la protagonista y que se contagia desde la primera línea.

Mi valoración:



(Disculpad, no sé lo que ocurrió, pero había puesto mi opinión en varios párrafos y no sé qué sucedió que se borraron, así que los reescribí de nuevo)

Y solo añadir que debo dar las gracias a la Editorial Círculo Rojo por el envío del ejemplar.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 rosas :

Natalia dijo...

Qué ganitas tengo de leerlo!! leí la semana pasada el primero de la autora (Un féretro en el tocador de señoras) y me encantó, me fascinó. Creo, por lo que dices, que este va a ser muy parecido en cuestión de risas y pasarlo bien ^^
Besos

Soycazadoradesombrasylibros dijo...

que ganas¡¡de leerlo¡¡¡¡

Anabel Botella dijo...

A mí me apetece leerlo. Seguro que me río con esta novela.

.:PaTrY:. dijo...

Este libro le tengo muchas ganas, pero me comento la editorial que lo tenían agotado a ver si hay suerte y me lo mandan o lo comprare yo ^^

BesiKos!

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.