Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




viernes, 7 de enero de 2011

Reseña: El ángel de la guarda


Ficha técnica
Título: El ángel de la guarda. Crónicas de la lucha contra el mal.
Autor: Sergio Haro Cuenca
Año: 2010
Editorial: Anubis
ISBN: 978-84-937782-9-3


Resumen (sinopsis trasera): 
Oculto a los ojos de los mortales, Barcelona sirve de escenario a la lucha entre el Bien y el Mal, en la que ángeles venidos a la Tierra intentan impedir que crezca la influencia y el poder de los demonios.
Con un ritmo desenfrenado, el lector forma parte de la investigación de Daniel, Lucas, Marcos y Javier, un grupo formado por ángeles y mortales que, como hermanos, luchan ayudados por los Siervos del Señor, una enigmática red de personas a la que les ha sido revelada la existencia de los ángeles, entre los que se cuenta con la inestimable ayuda de unos curtidos policías.
Para triunfar deben conseguir descifrar la compleja trama de Señales que aparecen en su camino, y en su empeño sufrirán duros golpes en sus filas, culminando en una dramática carrera contrarreloj por salvar a uno de ellos, en la que el destino y el equilibrio de las fuerzas del Bien y del Mal pende del amor por los humanos y por Dios.
Opinión personal:
El libro es de fácil lectura, que poco a poco te engancha con las descripciones y los actos que se van sucediendo.

Me parece que esta familia tan peculiar formada por el Padre Sebastián, por Javier y Marcos, dos mortales, y por Daniel y Lucas, dos ángeles, es un reclamo para la historia. Es una familia peculiar, pero que enseguida se puede notar la relación tan especial que hay entre los cinco.

Los acontecimientos que se van sucediendo a lo largo del libro, que van afectando directamente a los personajes, te hacen sentirte parte de esa familia, y en algún momento llegas a ponerte en su lugar al notar semejante sufrimiento.

Me parece que el carácter de ambos ángeles, Daniel y Lucas, se complementa muy bien con el de Marcos y Javier. Que tienen una relación tan estrecha, que se podría decir aquello de que "se leen el pensamiento". Me parece que el autor ha acertado de lleno con la forma de comportarse los cuatro protagonistas, con la relación entre ellos y con los diálogos tan amenos que se podían leer.

Sin duda, me he entretenido mucho con el libro, con sus personajes, pero también he reído con ellos, he llorado, me he angustiado... Creo firmemente que cuando un autor consigue que el lector sienta las mismas emociones que los personajes, es cuando realmente ha llegado a la esencia, a lo importante.

Por lo tanto, no puedo más que decir que recomiendo firmemente este libro, que me ha sumergido en un tema muy novedoso, de ángeles. Que aunque he leído algunos libros sobre ángeles, he disfrutado mucho con su lectura y con sus personajes. Pudiendo decir que Lucas me ha calado muy hondo...

Si tenéis la oportunidad, leedlo por favor, os dejaré el enlace de la editorial para que podáis pasaros y comprarlo, ya que merece la pena.

Mi valoración:



Solo me queda añadir que MUCHISIMAS GRACIAS a la  Editorial Círculo Rojo y a la Editorial Anubis por el envio del ejemplar
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 rosas :

Maria Jose dijo...

Hola visite tu blog http://marru86.blogspot.com/ y me resulto muy agradable, tienes información muy interesante, me encantaría que intercambiáramos links con una red de blogs que administro y de esta manera ayudarnos mutuamente a difundir nuestras páginas.
espero tu gentil respuesta.

muchos saludos

Maria Jose
delpilar1011@hotmail.com

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.