Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




miércoles, 12 de enero de 2011

Sorteo 200 seguidores!

hola a tod@s!
bueno, como se puede ver en la captura


 ya somos 200 seguidores, eso me hace muy feliz. Me anima mucho saber que tanta gente sigue mi blog y mis relatos. Así que para celebrarlo, pongo en marcha otro sorteo. Que acabará el 13 de Febrero a las 23:59. El ganador o ganadora se anunciará el dia 14 de Febrero que es Lunes.

Sorteo NACIONAL (pero si tenéis a alguien en España podéis participar)

Aquí os dejo las bases, veréis que es muy sencillo:
Solo es obligatorio ser seguidor del blog, lo otro es para que tengáis más números y os pueda tocar con más facilidad.
Tenéis que mandar un e-mail a misuenoenpapel@gmail.com con el asunto 200seguidores


los puntos.
+1 punto por participar
-seguidor----------- +5 puntos por ser seguidor antiguo +2 puntos por ser seguidor nuevo
+2 puntos por el comentario en la entrada
+4 puntos por la entrada en vuestro blog
+2 punto por el banner

Si tienes blog, Mandar un mail con:
-Saludito XD
-Nombre
-Nick
-URL para demostrar que eres seguidor
-Comentario en la entrada del sorteo
-Entrada en vuestro blog
-Banner en vuestro blog

Si no tienes blog, mandar un mail con:
-Saludito XD
-Nombre
-Nick
-URL para demostrar que eres seguidor
-Comentario en la entrada del sorteo

y para equiparar los puntos , pues tendréis +6 puntos, tendréis que hacer dos cosas (es opcional)
-decidme vuestro libro y peli  favoritos
-incluirme en el e-mail una fotito de las portadas ambas cosas



¿Y el premio? Pues un ejemplar de Hévelis de Unai García firmadito por él,  cuyo blog oficial es este http://hevelis.blogspot.com/  y cuya portada del libro es esta


(reseña hecha aquí, pincha para verla Reseña Hévelis)

Este sorteo se lo debo a Unai que se ha ofrecido encantado para participar aportando su libro como premio. GRACIAS Unai.

y aquí os dejo la imagen del banner, pero pondré otro botón de Participa para que se os añada directamente el banner al blog.



Muchísima suerte a tod@s!


 PD: os recuerdo que sigue activo mi sorteo por las 30.000visitas hastas el 30 de Enero. Pincha AQUI para ver las bases
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

39 rosas :

Cristina dijo...

em.. no entiendo muy ben k es lo k tengo k poner si soy seguidor antiguo y tengo blog. lo de la url para demostrar k soy seguidor coo lo aog? y lo del banner? contestame x un privao al tuenti guapaa un besito =)

HarLe dijo...

Me alegra ser una de ls las últimas incorporaciones que ha ayuddo a conseguir esa cifra de 200 seguidores :"D :) Ahora mismo te mando el correo, que he leído la reseña y no pinta nada mal (eso si, la he buscado en el blog porque el enlace no funciona, te aviso para que lo puedas cambiar ^^).

¡Un saludo!

Miriam dijo...

Yo participo, el libro tiene muy buena pinta.

Katnis dijo...

jaja justo ahora estaba pensando que me gustaría leer ese libro y veo tu concurso xD encontré ese libro en la editorial círculo rojo hace dos semanas y desde entonces tengo muchas ganas de leerlo.
Me parece que no hace falta decir que me apunto :D
Maravilloso el concurso ^^
Besitos!!

Natalia dijo...

Muchas felicidadeeees por los seguidores!!! ;)
Muy buen libro para sortear, yo ya lo he leído pero animo a todos a que participen ^^

Portadora de Sueños dijo...

FELICIDADES!!! 200 ya, que ilusión hace jajaja a ver si pronto yo también lo puedo celebrar, un besazo!!!

TERMIXRO dijo...

holaaaaaa, FELICIDADESSSSSSS!!!!!ENHORABUENAAAAAAAA!!!Me alegro mucho por ti, t lo mereces, t mando un beso enorme, ahora t mando mi participacion al correo, un besoooooo!!!

KaRoL ScAnDiu dijo...

¡¡Felicidades!!
Muchas gracias por avisar, por supuesto que me apunto:D

Ya te mandé el email:D

kisses...

alan dijo...

felicidades! ya por 200 seguidores !!
y bueno que yo he participado haber si hay suerte!! venga :D

Arantxa Martín dijo...

Me encantan los concursos con libros firmados...me aunto¡¡¡
Arantxa
Ciudad Fantasía

Mandarina dijo...

Hola María, qué bien que hayas llegado a los 200, y ahora ya superados jeje

Muchas felicidades. Pensaba que ya estaba siguiéndote pero ahora veo que no aparecía, al menos a mi no me salia, así que me he apuntado de nuevo por si acaso...

Un abrazo guapa ;)

Noe.. dijo...

Enhorabuena por esos 200!!
Ahora te mando el email =)

Laura Frías dijo...

hola!!!
me apunto a este concur!!! XD
y enhorabuena por todos los seguidores...
besos!!

Vir dijo...

Q buen concurso!!! La verdad q el libro promete bastante así que participo!!

Un beso!

Liz dijo...

Menuda sorpresa ^^ Muchas gracias guapa! el libro he leido muy buenas reseña de el =)

Un beso!

Maribel F. dijo...

Jo, pedazo de sorteo!
Me apunto :*

rebecaa571 dijo...

Este libro tiene muy buena pinta. Yo tambien me apunto.Muacks

Sonia dijo...

Enhorabuenas por los 200! :D
Bueno, 218 xD
Me apunto!
Gracias ^^

anastasialanga dijo...

Tambien me apunto a este sorteo :)
Felicidades por tus seguidores!!!
Besitos.

Katniss dijo...

Yuju!!!

Me apunto al concurso que el libro parece muy interesante ^^

Un beso!!

Eiko23 dijo...

Tiene q estar bn. Apúntame a mí tmb :)

Pinkiland dijo...

Suena interesante así que me apunto.

Ani dijo...

Hola^^ participo, se ve muy bien el concurso :DD Ahora te mando el email~ Un beso!

Elvira dijo...

Felcidades! Me apunto también!

Silvia dijo...

Felicidades por esos 200 y que se siga sumando gente ;D
me apunto!!

✿Esme*Butterfly✿ dijo...

¡Felicidades por los seguidores guapa! Participo ;D

Inma ;) dijo...

Muchas felicidades por los seguidores! :) QUE TE LO MERECES!

Y nada que tengo una dudilla pero ya te lo enviare por email :)

nyf_270705 dijo...

hola mariaa me inscribo a este concursoo!!!!jeje un besitoo aora t lo mando al correo d gmail.com

María M. dijo...

Holaaa!!
Me he animado y voy a presentarme por primera vez a un sorteo :)
A ver que tal..
Ahora mismo te mando el email.
Besos guapa ^^

Ángel oscuro dijo...

y yo sin apuntarme a este concursitoo!!!!!!! aaayyy que despistee!!!!!!! en cuanto puedo hago la entrada en el blog y te mando el correo!!! pero me llevo ya el banner!!
muchas gracias por el concursitoo!!!!!!
un besiiii

margy230 dijo...

Hola!
ENHORABUENA!!! Ya + de 200 seguidores :) q bien!
Besitos!

Cynthia dijo...

Que waiii, participo!! Elegir mi libro favorito¿? ufff que complicadoo!!!!!

MARTA Her dijo...

Hola
Me apunto, aunque un poco tarde, pero bueno mejor tarde que nunca.
Gracias por el concurso !!

.:PaTrY:. dijo...

Primero de todo felicidades por esos 200 seguidores que tienes y espero que vayan subiendo a muchos más!! Yo soy nueva en tu blog y me parece súper guapo!!

Ahora mismo te mando el email para poder participar!

BesiKos guapi!

Andy dijo...

Nunca había oído hablar de este libro, pero no voy a perder la oportunidad de llevarmelo por la cara y leermelo. Tiene buena pinta, y encima está firmado por el autor. ¿Que más se puede pedir? ¡Gracias por el sorteo!

Laurix dijo...

Enhorabuena por los 200 seguidores, crack!!!
Ya verás como dia a dia tienes muchsima mas gente q te sigue.

Bueno voy a escribir el mail pa participar jeje
un besillo

Silvy dijo...

Hola! Me gustaría participar en el concurso! Tengo unas ganas de leer ese libro... Así que a ver si hay suerte! Te mando ahora un correo. Un saludoo

Cris dijo...

Felicidades por los + de 200 seguidores, y me alegro de ser una de ellos. Hace mucho que no tengo tiempo para leer algunas de tus historias, pero siempre que puedo me paso y leo algunas ^^ Voy a participar, haber si esta vez me toca!!! muchos besitos y sigue así!!

Sandy! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.