Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




sábado, 22 de enero de 2011

Sorteo 2011 en El tiramilla

hola a tod@s!

he decidido animarme y participar en el sorteo de "El tiramilla" que tiene varios premios de libros.

¿No conocéis el sorteo? Pues pinchad AQUI y os dejo el banner para que lo pongáis en vuestros blogs y participéis!!

Aquí os dejo mi texto, espero que os guste.

"El otro día, había quedado con mi tía Annabel, nos llevamos muy bien y para mi es como mi segunda madre. Nos dimos una vueltecita después de comer y no pudimos evitar la tentación de pasarnos por una librería.

Ella quería empezar a rellenar sus estanterías con varios libros, pero me dijo que le habían dicho el título de uno muy raro. Decía que le recordaba a un hechizo de Harry Potter y que tal vez yo la podría ayudar a encontrarlo.

¡Y claro que lo encontré! Conocía muy bien el título que era Incarceron, sabía de sobra que era así pues yo también lo quería leer, pero mi pobre economía me limitaba y mucho. Con lo cual mis ganas de leer el libro fueron in Crescendo. ¡Vaya mala pata! ¿Por qué no tendré La luz de los dioses? seguro que esa luz que desprenden les permite tener todo lo que quieren y desean con solo un chasquido de dedos que, ahora que lo pienso. Un chasquido suena algo así como "Hush Hush", es un ruido un tanto extraño ¿No?

Al final dedicimos salir de la librería. Bueno... en mi caso más que una salida fue un Éxodo, pues no quería marcharme, estaba realmente a gusto deleitándome entre tanta obra literaria. Pero ¡Menuda suerte! por fin se han quitado las Sombras y luce un expléndido sol que calienta nuestras cabezas. Fue todo un alivio, pues a mi la sola idea de imaginarme una Sombra noctura me da pánico, aunque sea en pleno día.

Nos sentamos en un columpio y nos pusimos a hablar como tantas otras veces, era casi una Adicción para las dos. Empezamos a discutir sobre el próximo libro que le regalaríamos a mi madre por su cumpleaños. Dudábamos entre El mundo de las sombras o Monster High. Pero Por trece razones, no nos pusimos de acuerdo, así que, dedicimos dejar el tema.

La tarde fue tranquila, salvo cuando casi me deja ciega la Luz azul, que un gracioso enfocó directamente a mis ojos. ¡Maldito idiota! Mi tia al ver mi enfado, decidió hacer gala de El don de la diplomacia que siempre había tenido, y cantarle las cuarenta al chico a grito pelado.

Casi sin darnos cuenta llegó La hora del ángel, es decir cuando el atardecer se acababa. Sí, yo llamaba así a esa hora, porque una vez juraría que vi un ángel cuando estaba atardeciendo hacía ya dos meses. 

Así que decidimos irnos cada una a nuestra casa. Yo estaba ansiosa por llegar, pues en mi habitación me esperaba El espejo de la reina, o sea, mi espejo. Era mi espejo favorito, en tonos azules y con la reina de "Blancanieves" dibujada arriba. Sé que es infantil, pero a veces era infantil.

Me puse a leer tumbada en la cama, a la espera de que mi madre me dijera que la cena estaba lista. Y empecé a deborar las páginas de mi libro, en esos momentos me leía June Vagsto. Sin darme cuenta me quedé dormida con el libro entre mis manos.

Soñaba que empezaba a caminar por un amplio bosque, que estaba muy oscuro. A lo lejor divisé El castillo ambulante, era enorme pero muy lúgubre. Decidí adentrarme para ver lo que había dentro, pues sentía gran curiosidad. Pero al entrar, no me parecía para nada un castillo, más bien parecía La casa de los mil pasillos ¡Qué locura de sitio!

Caminé y caminé y descubrí que aquel lugar era El portal de la Tierra, por el que se accedía a Las urnas de Jade. Yo sentí un escalofrío, pero decidí seguir investigando. Total... ¿Qué podía pasarme?

Justo cuando iba a continuar, El ángel del caos se apareció delante de mi. Parecía realmente preocupado, pero pude apreciar que por su rostro caían Lágrimas oscuras. ¿Acaso le ocurría algo? Debía tratar de ayudarle.

Le pregunté y me dijo que se llamaba Willow. ¡Vaya nombre más raro...! pensé para mis adentros. Me dijo que estaba desterrado de su ciudad natal, porque había fallado en el Proyecto amanda. Y también me  dijo que según la Profecía, debía tratar de regresar a Poliedrum con la misión cumplida antes de dos días o sería su Despedida para siempre.

Le ofrecí mi ayuda y me dijo que debía encontrar a Laila Winter, pues ella tenía la solución a su problema. ¿Y dónde estaría esa chica? me pregunté. Fue toda una odisea dar con ella, pero finalmente la encontré.

Cuando hablé con ella me dijo que debía ayudarla en La guerra de las brujas, que por lo visto se librara en un lugar llamado Hexwood. ¡Menudos nombrecitos que tenían en aquel lugar...! Además me puse a pensar ¿Yo en una guerra? por lo que sabía de las guerras, no solo acababas muerto porque te pegaban un tiro, sino porque al tratar de esconderse eso se convertían en Los juegos del hambre. Quién más hambre pasara, más delgadito estaría para pasar desapercibido...


Me mandaron adentrarme en una casucha muy maloliente y allí me presentarona los Guerreros de Alavna. Que comían como unos cerdos y no paraban de escupir ¡Vaya tipos más sucios y guarros!

Me explicaron que si quería sobrevivir, debía actuar Como Lily, que era una bella dama que estaba de pie y se puso a mi lado. Ambas salimos de aquel lugar y tratamos de pasar desapercibidas en aquella guerra de locos, pero según me fijaba... Alli pasaba algo raro, y ella me dijo "Creo que El silencio se mueve"

¿Cómo se va a mover el silencio? Además es Medianoche, ¡a estas horas todo ser viviente está durmiendo! Pero ella se acercó a mi y sin previo aviso me empujó. Caí al suelo y me golpeé en la espalda.

Entonces abrí los ojos. Estaba en el suelo de mi habitación. Había soñado de forma tan viva las cosas que me había caído de la cama y eso me había despertado. Justo entraba mi madre a decirme que era la hora de la cena, pero se extrañó al verme en el suelo. Y yo simplemente pude decirle "Es que tengo un Don para soñar".


Espero que os guste mi texto y que opinéis sobre él. He tratado de enlazar casi todos los libros de forma coherente, ¿Os gusta cómo quedó?
Espero tener suerte y ganar alguno de los lotes de libros!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 rosas :

Vir dijo...

Q original guapa! La verdad q me ha gustado mucho, has enlazado los libros super bien, aver si tienes mucha suerte! :)

Un beso!

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.