Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




martes, 18 de enero de 2011

Sorteo Eyeliner

hola a tod@s!
hoy está siendo un día de varias entradas al blog jeje,
bueno os comento, hoy comienza un sorteo hasta el dia 24 de Enero a  las 23:59 de la noche. El ganador se dirá el dia 25 de Enero

Se sortea un Eyeliner plateado, que como servidora es una compradora compulsiva, le sobra y está sin usar. Así que como estamos en crisis, pues he optado por hacer un sorteito. pero es NACIONAL (aunque si tenéis a alguien en España tb podéis participar)

solo tenéis que ser seguidores del blog
y dejar un comentario en esta entrada con:

Nombre
Nick
URL del perfil para demostrar que me seguis
y decirme qué color de sombra os gusta más (ya sea con marca o sin marca) (Y si sois chicos pues un color que os guste)

mucha suerte y espero que os apuntéis muchos y muchas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

12 rosas :

Drissing dijo...

Wapa, me apunto a tu sorteo, pásate porque yo tb estoy de sorteo hasta finales de mes

Nombre: Iris
Nick: Drissing
Blog: http://volverasentirtetowapa.blogspot.com/

Sombra que me gusta más: me gusta mucho la sombra Ransom de Urban Decay que es un colorcito azul klein algo más oscuro ... y también me gustan las sombras gris plata ya sean claras u oscuras

Bsitos

.NeiKeL *^^ dijo...

Todo sea por el maquillaje xD que al contrario que tú yo quiero todo pero al final no compro nada xD así que no me vendrá mal.

Melody

Neikel

http://www.blogger.com/profile/05015556517029893202

Como de marcas ni idea(la experta es mi hermana) pos diré que me gusta ponerme sombra rosa porque al ser un color suave aviva mis ojos marrones(tipicos) y no es muy cargante.

Bueno,no sé mucho de maquillaje así k si metí la gamba no m lo tengas en cuenta xD

Muchos besos
bye

{*Irene*} dijo...

Me gusta ese eyeliner! :)
Mi nick es {*Irene*}
y las sombras que más me gustan son las irisadas (estas que cambian de color según la luz), pero en mi neceser no puede faltar un buen color negro. Un beso guapa!

kelika dijo...

hola soy chelo, mi nick de seguidora es kelika, mi url
http://www.blogger.com/home
los colores que mas me gustan son los tonos pastel, rosas y celestes.

Eiko23 dijo...

Holaa! :)
Seguidora--> Aen-23 (Eiko23)
Url--> http://www.blogger.com/profile/00542920767122281676

De los colores que más me gustan (y me van) son el negro y el azul.

Un saludo :)

anastasialanga dijo...

Hmmmm...pues va a ser que me apunto :P
-Te sigo con mi nick de seguidora anastasialanga
-Me llamo Anastasia ;)
-perfil: http://www.blogger.com/profile/15236587540811233530
-La sombra que mas me gusta es una de color morado que tengo de Loreal Paris :P

Suerte a todas y gracias por el sorteo :)
Besitosss

Miriam dijo...

Yo me apunto!
Nombre: Miriam Cortés
Nick: Miriam
Url: http://miriam-escritoraa.blogspot.com/
Y elcolor que mas me gusta para la sombra es el blanco y el negro jeje

María del Mar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
María del Mar dijo...

Marimar Moreno
Alezeiawriter
http://alezeiawriter.blogspot.com

sigue así de compradora compulsiva, jejeje

mi sombra preferida es el turquesa!

Noe.. dijo...

Nombre: Noelia C
Nick: Noe..
Perfil: http://www.blogger.com/profile/02793699511899165024
Colores: Marron y negro

yael dijo...

Nombre: Eva
Nick: yael
URL del perfil para demostrar que me seguis: http://www.blogger.com/profile/00861083951580020519

Pues te diría que la sombra que más me gusta es la rosa, pero últimamente estoy probando nuevas y ya no estoy tan segura xD. Y la verdad es vario mucho en función de la ropa que llevo :)


Un besete!!

Sonia dijo...

Que bien! A ver si hay suerte ^^
Nombre: Sonia Folgueira
Nick: Sonia (sonia21121991)
URL del perfil: http://www.blogger.com/profile/05167547076657564005
Color: negro
:D
Muchas gracias!

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.