Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




jueves, 13 de enero de 2011

¡Varias noticias!

hola a tod@s!

Bueno, lo primero que quiero hacer es DAROS LAS GRACIAS, porque ahora mismo sois ya ¡214 seguidores y habéis superado las 33.300visitas! Muchísimas gracias por tantísimo apoyo que estoy recibiendo.

Por eso estoy tan contenta de tener los dos sorteos activos, porque es una forma de daros las gracias por el apoyo, el ánimo, los comentarios y por CREER EN MI. Muchisimas gracias de corazón.  Y por si alguien no encuentra dónde están las entradas, aquí os dejo el Sorteo por los 200 seguidores  y también os dejo el Sorteo de las 30.000visitas

Ahora si me perdonáis me pondré un tanto nostálgica...

Este blog hace un año y unos meses que nació y ahora es algo muy grande, al menos para mi. Lo habéis ido mejorando, animando, porque con cada ánimo y con cada comentario, sentía que debía mejorar para dar lo mejor de mi.

Yo intento esforzarme para que os entretengáis, lloreís, riáis, os abaniquéis... al igual que los personajes, porque así os transmito la verdadera esencia del relato. Gracias a muchas personas he ido mejorando y teniendo grandes relatos que he visto que os han encantado.

Aunque tuve la decepción con aquella Editorial, quiero que sepáis que no voy a rendirme. Y para los nuevos seguidores y seguidoras, quiero comentarios que estaba escribiendo la primera parte de una novela de fantasía que se titula "Crónicas Mágicas. Dimatián". Por fin la acabé hace dos días y estoy retocando un par de cosas. Una amiga de la infancia me está preparando una gran portada. Y cuando tenga todo eso lo llevaré al Registro de Propiedad Intelectual para registrar mi obra.

Han sido como 3 meses en los que con ayuda de Ana, mi "sister" Alba y mi "hijita" Mar, este relato ha tomado forma, al menos esta primera parte (pues planeo que tenga más). Por ello, quiero agradecérselo desde aquí porque me han ayudado mucho.

Tras todo este repertorio, voy a mandar la carta de presentación a las editoriales para probar suerte a ver si les gusta mi novela. Yo tengo puestas muchas ilusiones porque realmente ha sido un trabajo más profesional, en el que el esfuerzo ha sido más que con ninguno de mis relatos.

De todas formas, ocurra lo que ocurra, quiero que todos mis lectores y lectoras sepáis, que no podría haber hecho algo así sin vuestro apoyo, pues habéis sido quienes me habéis dado fuerzas para poder seguir escribiendo.

Y también quiero que sepáis que si alguna editorial me publicase esa novela de fantasía, quiero deciros que no dejaría de subir relatos ni de escribirlos. Pues es algo que comenzó como un hobby y ha terminado siendo mi pasión. Y como me dijeron varios amigos y amigas "tú sigue escribiendo si es lo que realmente te gusta, porque eso te llena"

Y sin más nostalgias, os quiero decir una última cosilla. Unai García, autor de Hévelis, y cuya obra es el premio de mi sorteo por los 200 seguidores, me ha concedido una entrevista. Así que en breves día tendréis la misma en el blog para que le conozcáis un poquito más.

Desde aquí, ¡muchas gracias Unai!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 rosas :

María del Mar dijo...

Ya verás como vas a tener suerte, seguro que es buena. La verdad es que novela de fantasía es complicado y si la terminaste en 3 meses, tiene que ser la bomba. Mucha suerte, María, te deseo lo mejor.
Me alegro muchísimo que tu blog sea tan grande y tengas 200 seguidores, eso es realmente bueno, porque ya te dije que "me hundo en tus palabras". Tus relatos me arrastran hasta la escena de los personajes, hasta que yo misma soy una más.

Espero resultar ganadora en uno de tus dos sorteos, que la suerte decida.

Lo he pasado genial contigo, el tiempo se me ha hecho super corto. A ver si quedamos con Ligeia y bien prontito.

Un besazo

LadyLuna dijo...

Que siga creciendo tu bonito blog :)
Felicidades al ganador del sorteo^^

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.