Mis novelas publicadas




¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR





En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos.
Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR



Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

Buscar

jueves, 3 de febrero de 2011

250 seguidores y una sorpresa

Hola a tod@s!
acabo de ver esta mañana que ya sois 250 seguidores!



MUCHISIMAS GRACIAS! jamás pensé en poder tener tantísima gente siguiendo mi blog y mis relatos. Para mi es algo maravilloso y que me alegra estos días tan estresantes que tengo.
Confieso que, a veces he estado tan mal y tan baja de ánimo que he pensado en dejar de escribir. Pero luego pienso en todas las personas que me seguis y que os volcáis con mis relatos y es lo que me anima a no dejarlo y a seguir escribiendo. Y sobre todo a seguir intentando publicar con alguna editorial, pues para mi sería mi sueño hecho realidad :)

Gracias de todo corazón, porque todas y cada una de esas 250 personas hacéis que mi blog sea muy especial, y sea un tesorito para mi. Y para daros las gracias os estoy preparando una cosilla. Una sorpresa que creo que os gustará.

A lo largo del día, (aunque no sé deciros la hora exacta) haré otra entrada en la que anuncíaré la sorpresa que os daré por esos 250 seguidores. Os estoy inmensamente agradecida por ello y de verdad que me alegra saber que tanta gente y de tantos países siguen mis relatos con tanta pasión. Espero que os guste la sorpresa que os estoy preparando.

Un beso a tod@s!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

12 rosas :

Natalia dijo...

Muchas felicidadeeees wapa!!!! =)

Mandarina dijo...

Que sigan habiendo más seguidores, felicidades por tu trabajo en el blog =)

pd. me encanta la fuente de texto que has elegido ;)

Ani dijo...

¡Muchísimas felicidades! =DD

Vir dijo...

Felicidades wapisima :)

Eiko23 dijo...

Felicidades!

InmaSonrisadeCaramelo dijo...

Felicidades guapa te lo mereces! :)

Ángel oscuro dijo...

Te los merecesss!!!!!! 250 y muchisisisiissmos más!!!!!!!!!! y seguro que vendrán!!!!!!
un besoteee wapiiii

Andy dijo...

Felicidades linda y abran muchisimos mas! soy la 250 numero de suerte! =)

Kyoko dijo...

Felicidades por esos seguidores! mas que merecidos!

María del Mar dijo...

NI SE TE OCURRA DEJAR DE ESCRIBIR!!! POR NADA DEL MUNDO LO HAGAS, PUES ENTONCES KIRIAN, MEL Y CRISTIAN DESAPARECERÁN Y TODAS ESAS FANTASTICAS HISTORIAS

María dijo...

muchas gracias por tantos comentarios!!

Liz dijo...

Muchisimas felicidaes lindaa! Un abrazote!

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.