Mis novelas publicadas




¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR





En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos.
Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR



Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

Buscar

miércoles, 9 de febrero de 2011

5 IMM Vlog

hola a tod@s!
bueno aquí os traigo otro IMM, sé que hace tiempo que no hacía uno, pero casi no pude comprarme libros, y me llegaron ahora dos envíos de editoriales. Espero que os gusten :)



Los tiempos del oráculo de Ramón Ramos
El Rey de Etselorn de Max Kahl
Raazbal de Óscar Bribián
Lágrimas de Mujer de Antonia Adrián
Terapia de amigas de Ángeles Sánchez Cuenca
Un féretro en el tocador de señoras de Regina Román
PxP de Wataru Yoshizumi
Princesa Hanaka de Kayono
¿Pero cómo pude amarte? de Kayoru

Me gustaría añadir que MUCHÍSIMAS GRACIAS desde aquí al Grupo Ajec y a la Editorial Cïrculo Rojo por el envío de los libros que leeré y reseñaré en cuanto pueda :)

Un beso

Marru
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

6 rosas :

Niva dijo...

Madre, me voy a empezar a sentir culpable de tu ruina con tanto manga que te hago comprar! por cierto, te recomiendo los anteriores de Kayono: Royal Seventenn y Lovenista, que tienen escenas picantonas y a parte de esos Encadenados de Yuki Fujine ;)
Un besote guapa

{*Irene*} dijo...

Vaya, también te gusta el manga? A mi me gusta mucho, pero no tengo tiempo para ir buscando tomos que me gusten y demás. Te recomiendo una colección preciosa, se llama Tsubasa Reservoir Chronicle, la historia es preciosa. Lo que pasa es que son muchos tomos, así que te acaba saliendo bien caro...
Besos!

.:PaTrY:. dijo...

Hola guapa!!

No había visto ningún IMM con V tuyo porque soy como nueva en tu blog, te expresas súper bien que envidia, yo me corto mucho.

A mí también me mandaron de la editorial círculo rojo Un féretro en el tocador de señora que como tú también le tenía muchas ganas, el de terapia de amigas lo pedio pero se ve que se agotaron porque no me lo mandaron =(

Besos guapa!

María dijo...

muchas gracias por las recomendaciones chicas!!
y Niva no te sientas culpable, jeje me están gustando los mangas :P y les he cogido el gustillo jaja

InmaSonrisadeCaramelo dijo...

Madre mía marru, nunca me voy a cansar de decirtelo, cada dia estoy mas enganchada a tu blog, me encanto el video :)

Liz dijo...

oh! pues que buenos libros! espero que los disfrutes todos bonita! que rico leer esos mangas!

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.