Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




sábado, 26 de febrero de 2011

6 IMM Vlog

hola a tod@s!
aquí os traigo otro IMM. No tiene demasiados libros y de hecho me falta uno que estaba por llegar pero ya para no esperar más y hacerlo por fin.
Espero que os guste :)



Mistress Fortune de Arina Taremura
Ghostgirl de Tonya Hurley
Violín de Anne Rice
Cenicienta siempre quiso un wonderbra de Noe Martínez
La emperatriz de los etéreos de Laura Gallego García.
Lo que el corazón esconde de Encarnación Alcalde Brotons

Gracias a Encarnación por mandarme y dedicarme el libro.

Marru
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

11 rosas :

Niva dijo...

Para quitar los restos de pegamento en la sobrecubierta, dale con un algodón con quitaesmalte y luego sécalo con un poco de papel higiénico, me ha pasado muchas veces y es el mejor apaño :)

InmaSonrisadeCaramelo dijo...

Me ha encantado, anda que el carterito, haber si trabaja más:)

Carmina dijo...

Mi hermana que ha trabajado en everest, quitaban el pegamento de los libros como te ha dicho Niva, asi que no sufras más que tiene solución. En cuanto a los libros no he leido ninguno, en casa tengo la emperatriz de los etereos porque es de mi hijo, el si se lo ha leido y se hizo fan de Laura Gallego a traves de este libro, luego todo lo que ha leido no le ha gustado, pero este en concreto sí. Y tienes razón si los libros estan baratos uno no puede perder la oportunidad de comprarlos, luego se llenan las estanterias y el tiempo para leer escasea... pero eso es otro cantar. Por cierto dale un tiron de orejas al cartero de tu barrio, porque no pones un queja en correos, mi marido es cartero, y a mi los pedidos me llegan enseguida, pero si te quejas al menos las cosas te llegaran a su tiempo, o bien te personas en correo y dices que como el cartero no pasa, tendrás que hacer tu lo propio, seguro que si le tocas las narices al jefe de correos, este se las toca al jefe de carteria y entre ambos seguro que se las tocan al cartero. En fin negare esto ante un tribunal, pero si no pones una queja el correo te llegara siempre tarde

Carmina dijo...

uys niña que no era Everest, si no Susaeta en Madrid...

.:PaTrY:. dijo...

Aixxx que penita que no tuviera en el otro amigo invisible mío el libro que ya habías comprado, pero bueno seguro que te gustara ;)

Tiene buena pinta el libro de la cenicienta, seguro que es muy gracioso ^^ Ya contaras!!

El de la emperatriz de tapa dura me costó 3 euros jejeje en Valencia!! Es súper bonito, también lo tengo pendiente de leer la verdad..

De los demás no los conozco =)

Por cierto el lunes mira estate atenta al buzón, porque creo que tu amigo invisible está en proceso de entrega.


Vaya cartero!! Pero seguro que el lunes te llega todo ^^ Espero tu video enseñando el amigo invisible para ponerlo en la entrada que hice, por cierto si no lo has visto pásate a verlo ^^ Al menos para abrirte boca!

Besikos guapi!!

Mandarina dijo...

A mi me pasa igual, esta semana no me ha llegado nada y seguro que la siguiente me llega todo junto xddd

Inma ॐ dijo...

El de La emperatriz de los etéreos lo leí hace tiempo y es precioso. Yo lo compré de oferta a 3 euritos ^^
Espero reseña de la cenicienta, ya nos contarás qué tal.
Un besazo!

Vir dijo...

El de la cenicienta tiene q ser super gracioso, esperare tu reseña!
Y el de la emperatriz de los etereos a mi me gustó muchisimo :)

Dioss tu cartero y el mio tienen q ser parientes... les deben de pagar poco por trabajar... porque por mi casa si hay suerte se pasa 1 vez a la semana y eso q vivo a 3 minutos de un correos... pero bueno así va todo...jajaj

Un besito! :)

María dijo...

ya veo que lo de los carteros es algo común jaja,
pero yo espero que pase pronto y me lleguen las cosillas para poder hacer el video jeje,

Arantxa Martín dijo...

Como ya te he comentado en el canal..genial..y me quedo con las ganas del libro de Laura Gallego...lo único que hay en Jaén es Carrefour y no estña¡¡¡ No tenemos Fnac, no tenemos Alcampo, no tenemos Eroski...sigo? jeje
Un besazo guapetona
Arantxa

Margy dijo...

Hola!
Que bonitos *.* El que me he leído es Ghostgirl y me gusto mucho, es diferente, divertido y el diseño es una pasada ^-^
El de la Cenicienta tiene que estar gracioso, ya nos contaras.
Y gracias las que habéis dado el truquito para quitar los restos de pegamento!!! ^-^
Besitos!

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.