Mis novelas publicadas




¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR





En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos.
Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR



Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

Buscar

jueves, 17 de febrero de 2011

Aclaraciones de los sorteos y disculpas

Hola a tod@s!
resulta que mirando mirando, me di cuenta de que en la cuenta de gmail que uso para los sorteos, tenía 3 e-mails de chicas apuntándose a los dos sorteos anteriores, pero yo que "he sido muy lista" no había caído en mirarlo hasta ahora, ya claro, el plazo se pasó y esas 3 chicas no participaron.

lo lamento de verdad, pero por eso os hago este video. Y para los siguientes sorteos, si veís que tardo más de 2 días en responder a los mails, volved a enviarlo o dejarme un comentario en el blog o algo para que yo sepa que me lo enviásteis.

Sé que sois Nerea Calderón, María Molina y Noelia Olmo. Que sepáis que para los dos sorteos que tengo activos, si decidis participar tendréis 5 puntos más por el fallo garrafal que cometí. y además ocurra lo que ocurra en esos dos sorteos os habéis ganado una cosita. Os la mandaré en cuanto anuncie los ganadores de los dos sorteos activos, así no voy tantas veces a correos.

os dejo el video explicándome un poquito mejor, o no.... porque estoy pachucha y no doy pie con bola....


Marru
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

8 rosas :

Natalia dijo...

Vaya, qué pena. La verdad es que suele pasar, a mí también me ha ocurrido que para los concursos me ha llegado algún email como spam o directamente no me ha llegado =S
Besos

Carmina dijo...

uys vaya que corte cuando te habras dado cuenta, nada en fin estaremos pendientes

María M. dijo...

No pasa nada,
nadie tiene la culpa de que lo hayas recibido como spam u_u
Espero que te recuperes pronto ! ^^
Besosss

Ángel oscuro dijo...

ooh!! bueno jope, no pasa nada!! todos nos equivocamoss!!!!
Ponte buena pronto ;)
un besotee wapii

Pinkiland dijo...

Vaya por dios, quería comentarte que no se que ha ocurrido pero me he hecho seguidora por partida doble... espero que no te moleste, pero es que no se quitar la otra! >_<

.:PaTrY:. dijo...

Un fallo lo tiene cualquier guapi!!! A mi también me ha pasado mucha veces que se me cuelan los email por SPAM ^^

BesiKos guapi!

María dijo...

gracias por comprenderlo
una de las afectadas ya me dio su dirección, me faltan las otras dos para mandarles el detallito por mi enorme fallo.
bss

Liz dijo...

ohhh! tranquila linda, esas cosas pasan ^^ No te preocupes :D

Besos!

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.