Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




jueves, 3 de febrero de 2011

Amor prohibido 2 capítulo 10

10º- Angustia

Kirian preveía que Evelyn iba a alterarse mucho y eso no era bueno para el embarazo así que trató de calmarla.

-No quiero que te alteres. ¿Vale? –dijo mirándola a los ojos.

-Ellos nunca discuten… -dijo cabizbaja y aguantándose las ganas de llorar.

-Mi niña, todas las parejas discuten. No debes preocuparte. –contestó tratando de calmarla.

-Discutían por mi culpa. Mi madre se ha alterado tanto que le ha soltado lo otro. –dijo preocupada. –Con lo que es papá, seguro que le ha sentado mal que le nombrara aquello.

-No sabia que habían… bueno que le había pasado eso a tu madre. –contestó Kirian dubitativo.

-Me lo contó cuando Javier quiso violarme. Por lo visto yo era muy pequeña y no me enteré de nada. –explicó recordando las palabras de su madre.

-Bueno, seguro que cuando estén más tranquilos harán las paces. –dijo Kirian intentando restarle importancia a la situación.

-Tengo que hablar con mi madre. ¿Me llevas a su habitación? –preguntó poniéndole ojitos.

-Está bien, pero no quiero que te pongas nerviosa. –dijo Kirian seriamente.

La cogió en volandas con mucha delicadeza, llegó hasta la habitación y llamó a la puerta.

-Cristian, vete. Ahora no quiero hablar contigo. –dijo Melinda desde dentro.

-Mamá, soy yo. –contestó Evelyn.

Melinda abrió enseguida y vio ahí a Kirian sosteniendo a su hija en brazos, y a su hija con la cara llena de preocupación.

Kirian tumbó a Evelyn con delicadeza en la cama y luego observó a Melinda un poco cohibido.

-Yo… os dejaré hablar a solas. –dijo cerrando la puerta de la habitación.

Melinda miró a su hija, no podía ocultar las lágrimas por la infinita tristeza que estaba sintiendo en su corazón en esos instantes. Ella amaba a su marido más que a nada, y discutir con él era como si le incrustasen una espada en el corazón.

-Mamá, ¿Por qué discutisteis? –preguntó Evelyn.

-No debes preocuparte por eso. –dijo Melinda.

-Mamá, lo escuché todo. –contestó su hija.

-Son cosas nuestras. Tú solo debes preocuparte por descansar. –dijo cabizbaja. –Yo estoy bien.

-No, no lo estás. Y papá tampoco. –respondió. –Y todo es por mi culpa. Seguro que si perdiera el bebé, papá se alegraría mucho.

-Tu padre será lo que sea, y habremos discutido, pero jamás te desearía algo así. Tú eres su niñita. –contestó muy seria.

-Pero todo es culpa mía. –dijo intentando aguantarse las ganas de llorar.

-No, hija, no lo es. –respondió su madre abrazándola.

Después de un rato, ambas se calmaron un poco después de haber hablado. Aunque Evelyn se seguía sintiendo terriblemente culpable por lo sucedido entre sus padres.

……………………………………………………………………………………………

Cristian salió de casa dando un sonoro portazo. Se puso a caminar para intentar despejarse. No comprendía cómo su mujer le había sacado aquel tema. Él cada día, a cada minuto, se sentía tremendamente culpable porque aquel día no pudo salvar a su mujer.

Tras un rato caminando, llegó a un bar del barrio. Se metió dentro y pidió un Whisky. Él normalmente no solía beber, nada más que en alguna celebración. Pero esa noche necesitaba un trago de alcohol.

Pero un trago llevó a otro y así en un rato, se había tomado cuatro Whiskys. No tomó más porque el camarero le dijo que no le serviría más. Así que pagó y se marchó del bar.

Se puso a caminar para regresar a casa, pero se tambaleaba, por lo que se acercó a un banco y se tumbó para descansar un poco. Pero el alcohol estaba haciendo efecto en su organismo y se quedó dormido allí.

……………………………………………………………………………………………

Después de tres horas, Cristian no había regresado, y Melinda empezó a estar preocupada. Él nunca había desaparecido así por muy enfadados que estuvieran. Intentó llamarle pero no se lo cogió.

Melinda cada vez estaba más preocupada, incluso se asomó a la habitación donde estaban Kirian y su hija.

-Kirian… -susurró muy bajito. –Kirian… -volvió a susurrar.

-¿Eh?... –preguntó medio dormido cuando reaccionó a la llamada de su nombre.

-Sal un momento, por favor… -pidió entre susurros.

Kirian se desperezó y se levantó. Salió de la habitación y cerró la puerta con cuidado.

-¿Qué ocurre? –preguntó.

-Cristian no ha vuelto. Y aunque le estoy llamando, no me coge el teléfono. Y eso es muy raro. –contestó con la voz teñida de preocupación.

-¿Y sabes dónde puede estar? –preguntó Kirian.

-No, no sé. –dijo nerviosa.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 rosas :

Ángel oscuro dijo...

oohh jope que cortito se me ha hecho estee!!!!!!!!
Ya le vale a Cristian ¬¬
Estoy esperando el próximo ^-^
Un besiii

SheeilA. dijo...

madre mia con Cristian xd qe cortoos se me hacen los capitulos con lo interensante qe esta! espero el proximo :)

EnEbRaA dijo...

jooo, espero ke no le pase nada a Cristian tambien! lo ke faltaba!!!,no me kansaré de decirte ke sigas asi.ke aces ke pasemos muy buenos ratillos aki leyendote!!.BSS.

B€!t@ dijo...

Jo, ke corto se me ha echo!!!! Espero ansiosa el siguiente!! Impaciente estoy!!!! Está genial. Espero que Cristian aparezca!!! Un beso y ya me diras que haces para conseguir 250 seguidores xD Bss

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.