Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




viernes, 4 de febrero de 2011

Amor prohibido 2 capítulo 11

11º- Borrachera

-¿Quieres que vaya a buscarle? –preguntó Kirian.

-¿Irías a buscarle? –preguntó.

-Claro. –dijo con una sonrisa.

Entró de nuevo en la habitación y sin hacer ruido cogió un vaquero, una camiseta y el abrigo para poder irse a buscar a Cristian. Salió de casa y caminó por el barrio para ver si le veía.

Pasado un rato, vio una figura en un banco. Se acercó y cuál fue su sorpresa al ver a Cristian dormido. Se acercó a él con cuidado.

-Cristian, despierta. –dijo agitándole de un hombro.

-¿Eh? –preguntó desorientado.

-Madre mía… ¡Qué pestazo a Whisky! –dijo Kirian.

-No es assssunto tuyo… -contestó todavía con la borrachera.

-Venga, te llevo a casa. Tú mujer está muy preocupada. –dijo ayudándole a levantarle.

-Si ssssolo fui a tomar allllgo… -respondió.

-Hace más de tres horas…

-Ya soy mayorrrrcito… -contestó.

-Mira, yo sé que no esperabas que tu hija de dieciséis años se quedara embarazada. Yo tampoco pretendía ser padre a mi edad. –dijo Kirian. –Pero ha sucedido y ahora estoy deseando que nazca el bebé.

-Es muy pequeña… -contestó triste.

-Hay cosas que no se pueden controlar. –respondió Kirian.

-No empieces como mi mujer…. –dijo. –No pude ayudarla cuando ese mal nacido la violó, y tampoco he podido evitar lo que le ha sucedido a mi niña… -se lamentó.

-No te tortures. –contestó Kirian.

-¿La cuidarás bien? –preguntó mirándole.

-Claro que si. Ella es lo que más quiero en este mundo. –dijo con una sonrisa.

Se pararon delante de la casa. Cristian estaba algo más sereno pero estaba preocupado por la reacción de su mujer. Kirian notó su nerviosismo.

-Está preocupada por ti. –dijo.

Abrió la puerta y allí estaba Melinda esperando en el pasillo. Al ver a su marido se acercó a él y le dio un bofetón, para a continuación abrazarlo mientras las lágrimas caían por su rostro.

-No vuelvas a hacer algo así, nunca… -dijo entre sollozos.

-Yo… lo siento… -se disculpó él abrazando a su mujer.

Melinda no dijo nada más, simplemente se fue a la cama a descansar, había sido un día muy largo para ella y todavía continuaba enfadada con su marido por lo que había hecho.

Cristian se quedó en la puerta junto a Kirian, no comprendía la reacción de su mujer.

-Pero… -dijo él sin entenderlo.

-Te lo buscaste, es normal que se pusiera así. –contestó Kirian sonriendo sin poder remediarlo.

Cristian no respondió, tan solo se fue a la habitación, donde estaba su mujer. Entró con cautela y vio que estaba tumbada en la cama. Así que se acercó a ella y se sentó a su lado.

-Preciosa, yo… lo siento mucho. –volvió a disculparse.

-Lo sé. –dijo sin mirarle.

-¿Me perdonas? –preguntó girando su cara para que sus miradas se encontrasen.

-Sí, aunque no debería hacerlo. –contestó todavía dolida.

-Lo sé, me he comportado como un estúpido. La solución no era salir a emborracharme… -dijo Cristian.

-Sé que fue por recordarte lo de mi violación. Pero es que estaba demasiado nerviosa. –contestó Melinda.

-Cariño, tú sabes que jamás voy a perdonarme el no haberte podido salvar aquella vez… –dijo sin soltar su rostro.

-Lo sé, no debí mencionarlo. –dijo ella. –La niña nos escuchó y se puso muy preocupada. Hasta hizo que Kirian la trajera para hablar conmigo. Y luego le pedí que fuera a buscarte.

-Al final es bueno…

-¿Te refieres a Kirian? –preguntó Melinda.

-Sí. No pensé que sería tan buen chico. Pensaba que sería una hormona con patas al estar con nuestra hija que es más pequeña que él. –confesó.

-Cariño, yo hace mucho que ya sabía eso. –dijo su mujer sonriendo.

-¿Ah, si? –preguntó sorprendido.

-Solo hace falta observar cómo se comporta con ella, como la habla o como la mira para percatarse de lo mucho que la quiere. –comentó ella. –Debe ser que no te fijas bien, porque se nota en dos segundos.

-Bueno, tú sabes que las sutilezas nunca fueron mi fuerte. –contestó riéndose.

-Lo sé, es una de las cosas que me gustan de ti. –dijo antes de besarle.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 rosas :

Adina dijo...

Guuauu.. ^_^
capiituulazoss.. :)
mee ennncantaa tuu forrmaa de escriibirr tann directaa como loo dee evely y kirian.. ereslo mas guapa..
esperoo el 12 =D
unn besoo !!

SheeilA. dijo...

buah me encantan toodos los capitulos! *__*
espero el siguiente! :)

B€!t@ dijo...

Me encantaaaaaaa!!!!!! xD ya kiero el 12!!! De verdad.. está muy interesante!! Un besito!!!

María del Mar dijo...

Me encantan las escenas de Cristian-Melinda!!! cómo se nota el amor en el aire, jejejeje... Siento mucho mi retraso en leer... Actualizaste tres capis y yo que no podía meterme al blog!!!

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.