Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




sábado, 5 de febrero de 2011

Amor prohibido 2 capítulo 12

12º- Amenazas…

Las cosas se tranquilizaron bastante en la casa. Cristian trataba de compensar su borrachera y su actitud. Intentaba estar pendiente de Melinda a todas horas, colmarla de mimos y atenciones.

Evelyn continuaba con su reposo absoluto. A ratos lo llevaba mejor, sobre todo las tardes que Marta y Raquel iban a verla. Solían hacerlo coincidir con los viernes por la tarde.

Solían ver algunas películas los cuatro y comiendo palomitas. En esas tardes, Evelyn estaba muy animada. Kirian lo notaba, notaba que su preciosa chica se animaba mucho al hacer las cosas normales de su edad.

Se pusieron a ver Avatar. Pues aunque Evelyn la había visto varias veces con sus amigas, quería volver a verla. Y a Marta y a Raquel no les importó, pues querían ver alegre a su amiga.

A mitad de la película, Evelyn se quedó adormilada. Tenía la cabeza apoyada en el hombro de Kirian. Él se percató de esto y no pudo evitar sonreír. Marta y Raquel miraron la escena tan tierna.

-Parecéis una imagen para un anuncio de familias felices. –dijo Marta susurrando mientras los miraba.

-Anda, anda… -contestó Kirian sonrojado.

Las chicas no pudieron evitar reírse al ver la reacción de Kirian, y con tantas risitas, Evelyn se despertó.

-¿Qué pasa? –preguntó despertándose.

-Nada que tu novio se sonroja. –contestó Marta.

-¿Y eso? ¿Le hacéis algo? –preguntó ella desperezándose.

-Nada, simplemente comentamos cosas. –dijo Raquel.

-Miedo me dais… -contestó Evelyn.

Entonces, Cristian entró en la habitación donde estaban viendo la película.

-Chicos, hemos preparado algo de cena. –comentó Cristian. –Ahora te traigo algo para ti.

-Pero es un fastidio eso de tener que comer aquí sola. –refunfuñó su hija haciendo un puchero.

-Yo me quedo aquí contigo. –dijo Kirian acariciando su rostro.

-Nosotras también, que para un día que venimos a la semana a verte… -dijo Marta riéndose.

-Gracias. –respondió Evelyn con una sonrisa.

Parecía que las cosas mejoraban un poco, con lo que Evelyn se sentía mejor. El médico iba periódicamente para revisar su embarazo. Ya notaba los movimientos del bebé y eso la emocionaba, aunque Kirian se sentía algo triste por no poder sentirlo de la misma forma que su novia.

-Ojala pudiera sentir también los movimientos del bebé. –dijo apenado.

-Si pones la mano también puedes notarlo. –comentó Evelyn.

-Pero no es lo mismo… -protestó él.

-Te cambiaba los dolores y náuseas durante un solo día. –dijo sonriendo.

Mientras que hablaban, el móvil de Evelyn empezó a sonar. Lo tenía en la mesa así que Kirian se levantó para cogerlo. Era un número desconocido así que preguntó a Evelyn.

-Oye, ¿te suena este número que te está llamando? –preguntó acercándola el móvil.

-No, no creo que lo conozca. –respondió ella.

-¿Diga? –preguntó Evelyn descolgando el móvil.

-¿Sigues viva? –preguntó Javier al otro lado del teléfono.

-¡Javier! –gritó temerosa.

Kirian al escuchar ese nombre se enfureció, le quitó el teléfono a Evelyn y se puso a escuchar lo que decía Javier.

- ¡Maldita estúpida! ¡Me has arruinado la vida! –gritó furioso. –Mis padres no quieren saber nada de mí, me van a meter en un reformatorio, y todo por tu culpa. ¡Debiste estar conmigo! ¡Si hubieras sido mi novia nada de esto habría pasado!

-Mira, imbécil, ¡cómo se te vuelva a ocurrir molestarla te juro que te busco y te mato! –le amenazó Kirian.

-¡A mi no me amenaces! –gritó Javier. – ¡Los dos pagaréis muy caro lo que me habéis hecho!

-¿Acaso me estás amenazando, mocoso? –preguntó Kirian muy irritado.

-Si, te estoy amenazando. Es una amenaza que se cumplirá. –contestó Javier. –Perderás a Evelyn y a ese bebé. ¡Si ella no es para mi, no va a ser para nadie!

Tras decir esas palabras, Javier colgó el teléfono. Kirian se quedó al otro lado, tratando de controlar su rabia. Respiró un poco para tratar de apaciguar sus nervios, pero por dentro la sangre le hervía…

-¿Qué ha dicho? –preguntó Evelyn con miedo.

-¡El muy imbécil se atreve a amenazarme! –gritó malhumorado. – ¡Es que voy a matarle! Ya no voy a esperar a que vuelva a hacer nada más…

-¿Qué quieres decir? –preguntó ella sin entender a Kirian.

-Dime ahora mismo dónde vive. –exigió Kirian. –Dímelo, porque ahora mismo voy a su casa y le mato.

-¡No puedes hacer eso! –dijo Evelyn horrorizada levantando la voz.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

5 rosas :

Cristina dijo...

ayy dioooss =S esto se complica puto javier de los huevos madre mia k no le pasa nada a evelyn ni al bebe x favor ni a kiriaaan =( bss esta genial guapiisimaa sigue aiii espero pronto el siguiente =)

María del Mar dijo...

¡¡¡¡AYYY DIOSSSSS!!! ¡ADORO A KIRIAN!!! ¡ME ENCANTA EL MOMENTO EN EL QUE JAVIER LA ESTÁ INSULTANDO Y HABLA KIRIAN! TEAM KIRIAN

Ángel oscuro dijo...

Goo Kirian Gooo!!!! es que sii!! diosss que asco de tio el Javier este, todavía voy yo y le mato!!!!
jooo se me ha echo super cortooo ;(
un besoteeee

Eli :D dijo...

oooooo!!!!!
madre mia k le mate ya al cabron de javier pork les va a acer la vida imposible esk yo me lo cargaba te lo juro espero k todo acabe bien :)
sige asi wapa k me encantaç
espero el sigiente besos

B€!t@ dijo...

Me encantaaaa!!!! Por dios, k Kirian no haga ninguna lokura y k el otro se vaya ya pahi, k aburre, joer xD ke kansino xD voy a por el siguiente!! Bss wapa

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.