Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




lunes, 7 de febrero de 2011

Amor prohibido 2 capítulo 14

14º-El cine

-¿Crees que es buena idea? –preguntó Cristian a su mujer.

-Claro que si. La niña está harta de estar en casa, y por un par de horas no va a pasar absolutamente nada. –contestó Melinda abrazándole.

-Está bien, entonces no diré nada más. –dijo Cristian.

…………………………………………………………………………………………..

Kirian se fue a la habitación, donde Evelyn estaba tumbada como siempre. Al verle se sobresaltó, estaba impaciente por saber si podrían salir o no.

-¿Qué dijo mi padre? –preguntó impaciente.

-Que nos vamos al cine, en plan familiar. –dijo contento.

-Pero yo quería ir contigo, a solas… -contestó besándole.

-Pequeña, es mejor así. –contestó él. –Además es mejor eso que nada ¿Verdad?

-Lo sé… -dijo suspirando.

-Bueno, pues te ayudo a vestirte que en un rato nos vamos. –contestó Kirian.

Abrió el armario, y Evelyn estuvo mirando desde la cama su ropa. Había muchas cosas que no podía ponerse por la barriguita, pero otras tantas sí. Una de las que si se podía poner, era su vestido morado con los leguins, pues era un vestido sueltecito.

Kirian le acercó la ropa, y le quitó la parte de arriba del pijama, dejando a la vista el sujetador y la prominente barriguita de Evelyn. Estaban tan cerca… y Evelyn con las hormonas revolucionadas…

Empezaron un beso, un beso cargado de pasión animal, pues se necesitaban mutuamente para apagar el fuego interno que había empezado a arder en sus cuerpos. Pero tras un largo beso, tuvieron que separarse un poco con las respiraciones agitadas.

-Debemos vestirnos… -dijo Kirian con la respiración acelerada.

-Es que prefiero hacer otras cosas… -susurró.

-Y yo, pero pueden entrar en cualquier momento. –le recordó él.

-Vale… -contestó sacándole la lengua enfurruñada.

Terminaron de vestirse teniendo que guardar su fuego interno para otro momento. Una vez que estuvieron listos, Kirian salió con Evelyn al comedor. Primero comerían antes de irse al cine.

Evelyn estaba eufórica por poder salir un rato. Luna también estaba muy contenta pues solo había ido un par de veces al cine.

-¿Y qué peli vamos a ver? –preguntó Marcos.

-A mi sabéis que me gustan las de miedo. –dijo Evelyn.

-Hija, en tu estado si ves una película de esas podría ser malo para el bebé. –contestó Cristian.

-Pues vaya… -dijo ella triste.

-Mira, como hay una de las de animación podríamos verla. –comentó Kirian. –Me han dicho que es muy graciosa y esa podemos verla todos juntos.

-¡Dibujos, dibujos! –gritó Luna emocionada.

-Yo no quiero ver una de dibujos con vosotros, ¡Qué vergüenza…! –interrumpió Marcos.

-Vamos a ver esa película todos juntos en familia. Y no hay más que hablar. –dijo Cristian seriamente.

Terminaron de comer y como todos estaban listos, fueron hasta el coche. Kirian cogió a Evelyn en volandas y la colocó en el asiento del copiloto de su coche, ya que debían llevar los dos coches.

-Iremos despacio, no quiero que Evelyn se sobresalte. –dijo Cristian mirando a Kirian.

-De acuerdo. Ve delante, yo te sigo. –contestó Kirian.

Se pusieron en marcha. A Evelyn se le había cambiado la cara, estaba entusiasmada con la idea de ir al cine. Ella hubiera preferido ir a solas con Kirian, pero al menos podía salir un rato a la calle.

La sola idea de estar un rato fuera de casa, respirar aire puro, y sobre todo de ir al cine que tanto le gustaba, era motivo suficiente para no parar de sonreír en todo el tiempo.

-Me gusta verte así de feliz. –dijo Kirian mirándola de reojo.

-Es que estoy muy contenta de poder salir de casa. –contestó.

Llegaron pronto al cine, pues no estaba demasiado lejos el centro comercial. Había bastante gente. Cristian fue a ayudar a Kirian a sacar a Evelyn del coche. Después subieron y se dirigieron a las taquillas.

Cogieron las entradas para “Gru, mi villano favorito”, que la acababan de estrenar y Luna se puso como loca al ver el cartel. Una vez que las tuvieron, entraron y fueron a coger algo de picar.
-¡Yo quiero palomitas! –gritó Luna.

-¡Yo también! –añadió Evelyn con entusiasmo.

-Vale. –dijo Cristian con una sonrisa.

Terminaron comprando un par de buquets grandes de palomitas y un refresco para cada uno. Después buscaron la sala y se metieron dentro. La gente miraba a Evelyn que iba todo el tiempo en brazos de Kirian.

-Nos mira la gente… -dijo Evelyn cohibida.

-Es que eres muy guapa. –contestó Kirian.

Buscaron sus asientos y se sentaron. Pero Luna estaba demasiado emocionada como para permanecer en el asiento hasta que empezase la película. Se colocó al lado de su hermana, que estaba sentada junto a Kirian, y empezó a acariciarle la barriguita.

-El bebé se mueve. –dijo Luna con alegría.

-Lo sé. –contestó Evelyn.

-Venga, siéntate que ya va a empezar la película. –dijo Cristian al ver que se apagaban las luces de la sala.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 rosas :

María del Mar dijo...

Consiguió lo que quería Evelyn, jajaja... Bueno a ver qué pasa en el próximo capítulo.

B€!t@ dijo...

Madre mia!!! Ya quiero saber que pasa!!!! espero que no suceda nada en el cine!!!! :) Espero ansiosa el siguiente capi!!! Un besote!!!

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.