Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




jueves, 10 de febrero de 2011

Amor prohibido 2 Capítulo 17

17º-Felicidad truncada

Los meses fueron pasando y la pequeña Iria cada día creía más y era más bonita y linda. A Cristian se le caía la baba con su nietecita. Marcos se preocupaba mucho por su sobrina, y Luna trataba de jugar con ella siempre que podía.

Pero Kirian llevaba más de un mes pensando en algo. Sabía que no podía esperar más tiempo para hablarlo con Evelyn. Así que una tarde, que salieron a pasear con la niña, decidió hablar con ella.

-Pequeña, ¿Podemos hablar de algo? –preguntó bastante serio.

-Uy, ¡Qué serio! –dijo ella al ver la expresión de su rostro.

Se sentaron en un banco, con el carrito de la niña a su lado. Kirian estaba nervioso pues no sabía cómo empezar la conversación.

-Verás… La niña va a cumplir seis meses y… Bueno tú y yo ya llevamos mucho tiempo juntos… -dijo tímidamente.

-Lo sé, mi amor. Y sabes que soy muy feliz. –contestó ella con una amplia sonrisa mientras cogía la mano de su novio.

-El caso es que… Hace ya más de un mes que estoy pensando en algo y quiero hablarlo contigo... –respondió.

-Dime lo que es. –dijo ella impaciente por tanto misterio.

-Me gustaría que nos fuéramos a vivir juntos. –contestó él.

-Pero… Yo… No esperaba algo así… -respondió desconcertada.

-Hay algo más. –dijo Kirian. –Yo sé que en unos días tendrás solo diecisiete años, pero… Sé que eres el amor de mi vida. Además eres la madre de mi niñita. Y… Aunque tenga que pedirle permiso a tu padre… ¿Quieres casarte conmigo? –preguntó sacando una cajita de su bolsillo con un anillo dentro.

-¿Qué? -preguntó incrédula.

-¿Querrás hacerme el honor de casarte conmigo? –preguntó Kirian con ilusión.

-¡Sí, si, si! –gritó abrazándole mientras no pudo evitar que algunas lágrimas resbalasen por sus mejillas.

-Te quiero. –dijo Kirian.

-Y yo a ti. –añadió Evelyn. –Aunque no sé cómo se lo tomará mi padre, ya sabes lo protector que es…

-No te preocupes, lo que me importa es que me has dicho que si. –respondió tan alegre que no cabía en sí de gozo.

Entonces, ese momento de plena alegría se vio interrumpido por unos aplausos fingidos y lentos. Kirian y Evelyn miraron a su alrededor, y vieron que Javier se acercaba a ellos.

-¡Qué ñoñería! –gritó. – ¡Casi me hacéis vomitar!

Estaba con el pelo enmarañado, algo sucio y sus ropas medio roídas. Se puso a su lado y los miró con furia. Kirian al verle se levantó y se puso de forma que tapaba a Evelyn y al carrito de la niña.

-¡Lárgate de aquí, mocoso! –gritó enfadándose.

-Ni lo pienses… -dijo él con una malévola sonrisa mientras que sacaba una navaja de su bolsillo.

-Javier ¿Qué haces? –preguntó Evelyn preocupada al ver el cuchillo tan cerca de su prometido.

-Me habéis jodido la vida, así que voy a acabar con vosotros para que pueda dormir tranquilo por las noches. –contestó enfadado.

-No creas que vas a acercarte a ellas. Ni tan siquiera te atrevas a mirarlas porque te arranco la cabeza. –le amenazó Kirian.

-Tú aquí no amenaces porque quien tiene la navaja soy yo. –dijo Javier muy molesto ante las palabras de Kirian.

Javier trató de clavarle la navaja pero Kirian le esquivó. Empezaron una pelea con golpes. Kirian trataba de quitarle la navaja por todos los medios. Mientras Evelyn había cogido a la niña en brazos y observaba la escena con gran temor.

En un descuido de Kirian, Javier logró clavarle la navaja en el estómago, lo que hizo que Kirian emitiera un grito de dolor desgarrado. Javier apartó a Kirian que yacía en el suelo, gritando de dolor mientras su estómago no paraba de sangrar.

Evelyn lo había visto todo y había vuelto a dejar a Iria en el carrito. Se acercó a Javier antes de que pudiera levantarse y le atizó una patada. Cómo Javier ni la había visto venir, no pudo esquivarla.

Aprovechando que Javier se había despistado, Evelyn le quitó la navaja y le apuñaló varias veces en el pecho, mientras escuchaba los gritos de dolor de Javier. Tras tres puñaladas, se apartó de él llorando. Soltó la navaja y se acercó a Kirian.

-Mi amor… -dijo llorando llena de preocupación.

-¿Estás bien? –preguntó. -¿Y la niña?

-Estamos bien. –contestó con una pequeñísima sonrisa. –Voy a llamar a la policía y a una ambulancia.

Una vez que los llamó, cogió a su hija y la cogió con una mano en brazos, mientras que con la otra, taponaba la herida del estómago de Kirian. Javier, permanecía en el suelo a un par de pasos de ellos, retorciéndose de dolor mientras la vida se le iba escapando.

Llegó la ambulancia y la policía y atendieron a Kirian. Evelyn tuvo que explicar lo ocurrido con Javier, al que también se llevaron para atenderle.

-Señorita, al ser menor de edad, deberemos localizar a sus padres. –dijo uno de los policías.

-Vale, pero por favor, déjenme ir con él en la ambulancia. –pidió Evelyn nerviosa.

-¿Quién es él? –preguntó.

-Es el padre de mi hija y mi prometido. –contestó Evelyn.

-De acuerdo. –respondió. –Si necesitan algo la niña o usted, dígaselo a los ATS.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

5 rosas :

Alba dijo...

x fin!! q se kiten a javier de enmedio ya!! me gustaa

Anónimo dijo...

poglejte si tole Cepini

B€!t@ dijo...

menos maaaal!!! Ke muera por gilipollas!!!! Ke bonito todo!!!! Pero el otro lo tuvo k joder!!! Me encanta guapa!! Sigue asi!! Bss

SheeilA. dijo...

Menos maal, bien hecho Evelyn. Pero pobre Kirian cuando era tan bonito todo va y fastidia el momento..espero qe no le pase nada!
Me encanta! :D

Ángel oscuro dijo...

O_O madre del amor hermoso!!!! pero que ha pasadoo¿?¿?¿?¿?¿?¿?
uf uf uf!! cómo se te ocurre hacerme sufrir de esta manera¿?¿?¿?¿
menos mal que no tengo que esperar que sino.. ¬¬ jajajajajajajaja
un besii

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.