Mis novelas publicadas




¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR





En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos.
Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR



Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

Buscar

viernes, 11 de febrero de 2011

Amor prohibido 2 Capítulo 18

18º- Susto

Llegaron al hospital y ya estaban todos allí esperándolos. Cuando vieron a Evelyn con las manos ensangrentadas se asustaron mucho.

-Hija ¿Estás herida? –preguntó su padre con angustia.

-Es sangre de Kirian… -contestó ella llorando.

-¿La niña está bien? –preguntó Melinda.

-Si, nosotras estamos bien. –respondió escondiéndose en el pecho de su padre.

-Cálmate. Seguro que Kirian se pondrá bien. –dijo Cristian tratando de animar y reconfortar a su hija.

Esperaron un largo rato, hasta que vieron salir al médico que se acercó a ellos. Su gesto era serio con lo que todos estaban con el corazón en un puño.

-Doctor ¿Cómo está Kirian? –preguntó Evelyn muy nerviosa.

-La puñalada le dañó el bazo, hemos tenido que operarle de urgencia y quitárselo. –explicó tranquilamente el médico. –De no ser porque hiciste presión para que no perdiera sangre, ahora mismo no seguiría vivo.

-¿Y qué hay del chico que los agredió? –preguntó Cristian apretando los puños.

-Está bastante grave, pero hemos conseguido estabilizarle. –contestó.

-¿Puedo pasar a ver a Kirian? –preguntó Evelyn esperanzada.

-Está débil. Tan solo cinco minutos, pues debe descansar. –dijo el médico.

Evelyn se adentró por los pasillos para poder ver a Kirian. Llegó hasta la habitación que le había indicado el médico y entró con cautela. En la cama vio a Kirian. Estaba con los ojos cerrados, un gran vendaje en el estómago y varios cables rodeándole.

Ella se sentó a su lado y cogió su mano con mucha dulzura. Kirian al sentir el roce en su piel, abrió lentamente los ojos.

-Hola, mi amor… -susurró Evelyn sin poder evitar llorar.

-Hola… -dijo con un hilo de voz.

-¿Cómo te encuentras? –preguntó con dulzura.

-Como si me hubiera pasado por encima una apisonadora… -contestó bromeando.

-Tenía tanto miedo… -dijo Evelyn acercándose más a Kirian para abrazarle.

-¿Vosotras dos estáis bien? –preguntó Kirian.

-Sí. La niña está con mis padres. Todos están en la sala de espera. –explicó ella con una pequeña sonrisa.

-¿Y qué ha pasado con ese niñato? –preguntó apretando los dientes.

-Por lo visto está grave, pero está bien. –dijo Evelyn.

-Voy a matarle…. –contestó tratando de levantarse.

Pero no pudo, estaba demasiado débil, y tuvo que permanecer tumbado en la cama muy a su pesar.

-¡Menuda mierda! –gritó ofuscado al sentirse un inútil.

-Cariño, por favor… No te alteres. Debes descansar. –pidió Evelyn tratando de calmar los nervios de su prometido.

-Perdona. –se disculpó él. – ¿Le has dicho a nuestros padres las buenas noticias? –preguntó cambiando de tema.

-No, porque yo quiero que lo hagamos juntos. –dijo ella acariciando el rostro de Kirian con cariño.

-Yo pediré el permiso a tu padre o haré lo que haga falta. –contestó muy seguro. –Solo quiero pasar el resto de mi vida a tu lado. Y mucho más después de lo que ha pasado hoy…

-Eso es precioso, mi amor. –dijo Evelyn sonrojándose.

-Desde el primer día que te vi supe que te quería. –confesó Kirian mirando a Evelyn a los ojos. –Y aunque sé que nos han pasado muchas cosas malas, merece la pena solo para poder estar siempre a tu lado.

-Yo también te quiero mucho, cielo. –contestó Evelyn besándole.

Pero entonces una de las máquinas empezó a pitar, lo que asustó mucho a Evelyn. Salió al pasillo y se puso a gritar.

-¡Un médico! ¡Por favor, necesito ayuda! –gritó ella.

Un médico se acercó hasta ella y entró en la habitación para atender a Kirian. La maquina no dejaba de pitar eso estaba poniendo más nerviosa a Evelyn.

-¡Carro de paradas! –gritó el médico a una enfermera.

Evelyn contempló desde el pasillo cómo le aplicaban descargas porque al parecer su corazón no latía. Eso la hizo llorar desconsoladamente. ¿Qué haría ella si Kirian muriera? No podía ni imaginarse la vida sin él.
A los pocos segundos, la máquina dejó de pitar y el médico se relajó un poco. Salió al pasillo para hablar con Evelyn.

-¿Qué le ha pasado? ¿Está bien? –preguntó Evelyn atropelladamente.

-Tranquila. Unos puntos se le habían saltado y estaba perdiendo sangre, pero la enfermera se está ocupando de todo. –explicó el médico.

-Gracias doctor. –dijo Evelyn un poco más tranquila.

-Déjele descansar un rato, necesita mucho reposo. –pidió el médico.

-De acuerdo. –contestó no muy conforme.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 rosas :

B€!t@ dijo...

Madre miaaaa!!!!!! Ke mal lo he pasado con Kirian!!! Me encanta wapa!!! Espero ansiosa el siguiente!!!! Un besote!!!! xD

Ángel oscuro dijo...

Ha perdido Kirian un brazo¿?¿? o lo he entendido yo mal¿?¿?¿?
oohhh diosss, se me ha parado el corazón cuando lo de los pitidoss!!!!!!!!!!!! ufff menos mal que solo eran unos puntos!!!!
dioss es que esto está cada vez más interesante!!

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.