Mis novelas publicadas




¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR





En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos.
Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR



Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

Buscar

domingo, 13 de febrero de 2011

Amor prohibido 2 Capítulo 20

20º-Miedo a morir

Fue una noche larga, las horas pasaban despacio para Kirian que se veía atrapado en esa cama de hospital. Realmente le hubiera apetecido que su prometida se hubiera quedado con él. Pero era mejor que estuviera con la niña.

Durmió pocas horas, pues no tenía sueño, y en lo único que pensaba era en vengarse de Javier. Ese chico les había hecho tanto daño… les estaba tratando de arruinar la vida y casi se había salido con la suya.

La sangre le hervía por dentro… Sabía que toda esa ira que sentía hacia Javier, no debía mostrarla ante Evelyn, pues se quedaría muy preocupada. Ella no merecía estar angustiada por algo así.

…………………………………………………………………………………………….

Evelyn se sentía tan sola sin Kirian… Desde el embarazo, Kirian había estado en casa y siempre habían estado juntos. Y estar una noche lejos de su lado… Estaba siendo un castigo insoportable para ella.

Se acurrucó en la cama, tan vacía sin su prometido… Su prometido… Casi ni podía creérselo… Iba a casarse con Kirian, era el amor de su vida, su corazón se lo decía a gritos.

Durmió pocas horas pues solo deseaba que amaneciera para poder ir al hospital y estar con Kirian. Fue la primera en levantarse, se dio una rápida ducha y luego se puso a alimentar a su pequeña que acababa de despertar.

A los pocos minutos, su madre apareció en la habitación al escuchar jaleo. Se asomó y entró dentro.

-Hija, es muy temprano, ¿qué haces despierta y ya vestida? –preguntó Melinda.

-Quiero ir a ver a Kirian. –contestó ella mirando a su madre.

-Todavía es demasiado temprano. –respondió su madre.

-Me da igual. Voy a irme en cuanto esté lista y desayune. –contestó haciendo carantoñas a su hija.

-¿Y la niña? –preguntó Melinda.

-Que se quede con su abuela que tanto la quiere… -dijo Evelyn tendiéndosela a Melinda.

-Está bien, pero solo por lo mucho que quiero a mi nietecita… -contestó sonriendo mientras miraba a su nieta.

-Gracias, mamá. –contestó abrazando a su madre con cuidado.

Evelyn desayunó, se despidió de su hija y se fue al hospital en autobús. Estaba ansiosa por ver a Kirian y saber si ya estaba un poco mejor. La única noche que había pasado lejos de su lado en meses, y había sido dolorosa para su alma y su corazón.

Llegó al hospital y subió por el ascensor. Le sorprendió ver la puerta de la habitación entreabierta. La abrió despacio y no podía creer lo que estaba viendo. Javier tenía una pistola y apuntaba a la cabeza de Kirian que estaba en la cama.

-¡Me jodiste la vida! –gritó Javier.

-Eso lo hiciste tú solito cuando trataste de violar a mi novia. –dijo Kirian tratando de ocultar su miedo.

-Ella me gustaba. Y yo sé que yo le gustaba a ella. –contestó nervioso. –Pero tuviste que entrometerte…

-Yo no me entrometí en medio de nada. –contestó Kirian.

-Claro que sí. Si no te hubiera conocido… -dijo Javier apretando los dientes de pura rabia. –Pero si te quito de en medio ella será para mí.

Evelyn abrió los ojos espantada. Kirian la vio en ese momento y temió por su vida. Pero su novia no iba a permitir que Javier cometiera un asesinato. No permitiría que le ocurriera nada malo a Kirian.

-Yo no hubiera sido para ti, porque jamás podría quererte como quiero a Kirian. –dijo Evelyn interrumpiéndoles.

-Márchate de aquí. –le pidió Kirian.

-No consentiré que te mate. –contestó ella haciendo caso omiso de su prometido.

-Deberías haberte quedado conmigo. Podíamos haber sido felices de no haber sido por este metomentodo. –respondió Javier tensándose.

-Yo no te quería ni te quiero, ¡ni podré quererte jamás! –dijo ella con mucha seguridad en la voz.

Javier sentía que la furia crecía cada vez más en su interior, y aunque las puñaladas le dolían, ese dolor solo hacía que su ira creciese más y más. Se giró hacia Evelyn con la pistola en sus manos.

-Si no quieres estar conmigo, no estarás con nadie, ¡porque estarás muerta! –gritó Javier fuera de sí.

Javier se acercó a Evelyn y la cogió del cuello, apuntando con el arma a su sien. Evelyn sentía mucho miedo y sabía que debía hacer algo. Trató de zafarse de Javier y empezaron a forcejear.

Kirian lo estaba viendo todo, y haciendo un esfuerzo sobrehumano se levantó de la cama. La herida le dolía mil horrores y los puntos tiraban de su piel como si fueran a desgarrarla. Pero eso le daba igual, debía salvar a Evelyn.

Se abalanzó contra Javier, tratando de derribarle. Evelyn perdió el equilibrio y cayó al suelo. Mientras los dos chicos forcejeaban por la pistola. Hasta que el arma se disparó…

-¡No! ¡No! –gritó.

No se lo pensó dos veces, le quitó el arma de las manos y le disparó justo al corazón. Javier sintió que mil agujas le atravesaban. Su corazón se paró cuando la bala entró de lleno en su cuerpo.

Javier mantenía los ojos abiertos mientras la vida se le escapaba, hasta que a los pocos segundos su vida se apagó para siempre…
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

8 rosas :

B€!t@ dijo...

Dios mio, solo espero que la bala solo le haya dao a javier y la otra al aire, por dios!! D :
Está genial y super emocionante!!! Me encantaaaa!!! Kiero el proximo ya!!! Un besito wapa, lo haces muy bien, lo uniko que repites un pokito los nombres, pero solo un pokito. Y en este capi, solo el de kirian xD Un beso!!!

Anónimo dijo...

a mos a ver ¿javier no había sido apuñalado tantas veces por Evelyn, estaba grave y se ha levantado y es capaz de forcejear? no suena muy bien eso

Ángel oscuro dijo...

oohhh!! no estoy en un finde y mira todo lo que ha avanzado la historiaa ;(, ahora mismo me pongoo!!!!
asi que ahora vuelvo ^^

Ángel oscuro dijo...

O_O oohh diosss miooo!!!!!!!!!!!!
el otro disparo a dónde ha ido¿?¿? por favor no me des más disgustos!!!
espero el próximo!!!
un besiii

Eli :D dijo...

diooos pero como puede javier averse levantado sin problema y kirian no??
si esk a javier avia k averselo cargado desde el principio pero bueno el capi me encanta muxo espero el sigiente

Adina dijo...

TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
quueee see joodaa.. =D jajajajaa
siiguuee uapaa siiguee quuee qeroo ell siguientee iiaa... =D
un besiitoo!!!

Sheila dijo...

Y la otra bala? qe sufrimiento con el Kirian estos dias, qe fuerte qe no le pase nada!
Y menos mal ya con Javier qe les deje tranquilos para siempre!

Anónimo dijo...

La historia va bien, pero no me queda claro de donde ha sacado un arma Javier, siendo que, como dice el anonimo 1, estaba tan gravemente apuñalado por Evelin, y además, estos hechos deberían traerles causas penales a los 3!! Que ha sido de la familia de Javier?...

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.