Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




martes, 15 de febrero de 2011

Amor prohibido 2 Capítulo 23

23º-Novedades y más novedades

Cristian se había quedado boquiabierto, no esperaba algo así en ese momento. Aunque lo que más le había sorprendido era ver que Kirian le pedía permiso para ello, eso era lo que le había impresionado.

-De verdad la quieres mucho... –no lo preguntaba, lo afirmaba.

-Sí. –contestó Kirian.

-Tienes mi permiso. –contestó Cristian alegremente.

-Gracias. –dijo Kirian muy feliz.

Evelyn se levantó y abrazó a su padre, se sentía muy feliz por la reacción y por la respuesta de su padre.

-Gracias, papá. Eres el mejor. –dijo Evelyn sin soltar a su padre.

-Y tú una hija estupenda. –contestó Cristian.

-¡Qué gran noticia! –dijo la madre de Kirian.

-Hay que empezar a prepararlo todo. –contestó Melinda.

Era tal sus gritos de alegría que Marcos y Luna salieron al comedor intrigados por saber lo que estaba ocurriendo.

-¿Qué pasa? –preguntó Marcos.

-Nos vamos a casar. –dijo Evelyn.

-¡Qué guay, hermanita! –contestó. –Entonces ¿ahora Kirian será como mi hermano? –preguntó.

-Sí. –dijo él.

¡Al fin, otro chico en la familia! –suspiró.

Todos rieron ante su comentario. Luna se alegró mucho. Dijo que así vería cómo se casaban y se convertían en príncipes. Pero Iria empezó a llorar así que los papás fueron a ver lo que le ocurría a la niña.

-Yo la calmaré. –dijo Kirian cogiéndola.

-Tengo que llamar a Raquel y Marta. Tengo varias llamadas perdidas suyas. –dijo Evelyn. –Aun no les dije que hoy nos daban el alta.

-¿Les dirás ya lo de la boda? –preguntó Kirian arrullando a su hija.

-¡Se pondrán como locas! –respondió ella muy contenta.

Marta lo cogió al segundo tono, estaba impaciente por poder tener alguna noticia de su amiga.

-Hola. Nos tenías preocupadas. Raquel está aquí conmigo. –dijo Marta.

-Es que nos dieron el alta hoy. –contestó.

-Anda que avisas… -le reprochó su amiga.

-Pon el manos libres, que esto también tiene que escucharlo Raquel. –pidió Evelyn a su amiga.

-Ya está. ¿Qué es lo que tenemos que oír? –preguntó Raquel.

-¡Que me voy a casar! –dijo con efusividad.

-¿Qué vas a que? –preguntaron a gritos.

-Kirian me lo pidió el día que nos atacó Javier. –dijo Evelyn. –Y hoy se lo dijimos a nuestros padres. Y están muy contentos.

-Pon tu manos libres que queremos deciros algo a los dos. –pidió Marta. -¿Ya está el manos libres?

-Hola chicas. –dijo Kirian al escucharlas.

-¡Enhorabuena por la boda! –gritaron efusivamente.

-Gracias. –contestaron ellos.

-Estaremos invitadas ¿no? –preguntaron las dos amigas.

-Claro que sí. Seréis mis damas de honor. –dijo Evelyn muy orgullosa.

-¿Pues sabes qué? –preguntó Raquel. –Que aquí Marta, la miembro más fuerte del “trío calavera” irá acompañada.

-¿Qué me dices? –preguntó Evelyn. -¿Con quién?

-Con Mikel. –contestó Marta un poco cohibida.

-¿Y eso? ¿Desde cuándo? –preguntó Evelyn impaciente por conocer las respuestas.

-Hace una semana, por fin se decidieron a hablar y están en plan serio. –dijo Raquel. –Mikel es majete, la verdad.

-Pero esta pedorra se está callando también algo. –interrumpió Marta.

-¿El qué? –preguntó Evelyn.

-Que Raquel irá también acompañada a tu boda. Porque resulta que se ha liado con el vecino de Mikel.

-Es que no veas cómo está el vecino… -contestó Raquel.

-¿Y querrá asistir a la boda? –preguntó Evelyn. –A lo mejor le da corte.

-¡Qué va! –dijo Marta. –Resulta que es dos años mayor que Mikel y claro, ya quiere ir súper enserio con Raquel.

-¿Y tú le quieres? –preguntó Evelyn a Raquel.

-La verdad es que me tiene loca… -contestó totalmente enamorada.

-Me alegro mucho por vosotras, chicas. ¿Mañana podemos quedar y salimos? –preguntó Evelyn.

-Yo me quedaré con la niña. –dijo Kirian.

-Vente, anda… -pidieron las amigas de Evelyn.

-¿Y ese interés? –preguntó Evelyn levantando una ceja.

-Para hacer una cena de 3 parejas. –dijo Marta.

-Vale, mañana nos vemos. Os quiero. –Contestó Evelyn.

-Adiós, chicas. –añadió Kirian.

-Igualmente. –respondieron ellas.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 rosas :

Miriam dijo...

Q monos! me encantan

B€!t@ dijo...

*.* Me encantaaaaaan!!!! Ke alegria, k todo xD jajajajajaja!! Kiero el siguiente pronto. Todos contentos, que felicidad!!! xD Bss wapa

Ángel oscuro dijo...

oohh me ha decepcionado Cristian!! esperaba un arrebato de furiaa!!! ajjajaajjajaja pero bueno que monos todos!!!!!!
ainss!!! Me encantaa!!
un besoteee wapii

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.