Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




miércoles, 16 de febrero de 2011

Amor prohibido 2 capítulo 24

24º- Cena de tres parejas

Al día siguiente, Evelyn estaba muy contenta por poder volver a salir, volver a ver a sus amigas, y sobre todo por la boda. No podía creerse que a su edad fuera a casarse, pero era lo que más le apetecía hacer en ese momento.

Después de comer, Evelyn se estuvo arreglando mientras Kirian jugaba un rato con Luna y con Iria, pues él ya estaba listo hacía mucho rato.

-¿Te falta mucho, preciosa? –preguntó a Evelyn que estaba en el baño.

-Estoy acabado ¿Por qué? –preguntó ella.

-Porque a este paso me van a salir canas de tanto esperarte… -contestó él.

-Es lo que tiene ser más mayor que yo. –dijo Evelyn saliendo del baño y sacándole la lengua.

-Muy graciosa… -contestó Kirian haciéndose el ofendido.

-Tú sabes que a mi lo de la edad me da igual. Es por tomarte el pelo. –respondió abrazando a su prometido.

-Ya, ya… -dijo él fingiendo estar enfadado.

Evelyn sabía cómo era su prometido, así que le dio un tierno beso mientras enroscaba las manos en su cuello. Él se dejó llevar y Evelyn sonrió al ver con la facilidad con la que Kirian se había dejado llevar.

-Eres una tramposa, los chantajes no son justos… -comentó haciendo un puchero.

-Claro que son justos. –dijo sacándole la lengua.

-Anda, vámonos que llegaremos tarde. –contestó Kirian.

Se despidieron de la niña y se montaron en el coche. Habían quedado en la casa de Marta, pues estaba sola en casa y aprovecharían para hacer allí una cena romántica y tranquila.

Nada más abrirse la puerta de la casa, las tres amigas se abrazaron de forma efusiva y empezaron a gritar de emoción.

-¡Es fantástico! –gritó Marta.

-¡Es muy fuerte! –añadió Raquel.

-Hola chicas. –dijo Kirian con una sonrisa.

-¡Enhorabuena! –dijeron ellas mientras le dieron un cariñoso abrazo.

Hacía tanto que se conocían que se llevaban estupendamente bien con Kirian. Después pasaron dentro de la casa. En el comedor estaban Mikel y su vecino.

-Bueno, estos son Mikel y Pedro. Y ellos son Evelyn y Kirian. –dijo Marta.

-Hola, aunque a ti ya te conozco. –contestó Evelyn mirando a Mikel.

-Encantados. –respondieron ellos.

-Bueno ¿y qué hacemos? –preguntó Evelyn.

-Queremos que nos cuentes todo lo de la boda, y además como hay que preparar alguna cosilla para la cena, pues aprovechamos. –explicó Marta.

-Vale, nosotros echaremos unas partidas a la Play. –dijo Mikel.

-Me parece una gran idea. –contestó Kirian.

-Pero antes enseñadnos alguna foto de la niña, que estamos deseando ver cómo está ya. –pidió Raquel.

Kirian sacó su cartera, llevaba varias fotografías, de Evelyn, de los dos y algunas de la niña. Todos sonrieron, realmente había crecido mucho y era una niña muy bonita y hermosa.

Después las chicas se fueron a la cocina, pues así hablarían de la boda y prepararían las cosas de la cena. Los chicos se pusieron a jugar a la consola, pues Mikel tenía Resident Evil, el último y más nuevo que había salido al mercado.

Los tres chicos se entendieron a la perfección, mientras las chicas hablaban muy emocionadas sobre las cosas de la boda.

-Bueno entonces ¿Os parece bien que como damas de honor vayáis con un vestido azul cielo por la rodilla? –preguntó Evelyn.

-Sí, es un color muy bonito. Además la novia es la que manda ¿No? –preguntó Raquel con una sonrisa.

-Todavía no puedo creer que me vaya a casar… -dijo Evelyn ruborizándose.

-La verdad es que es muy fuerte. Pero es estupendo. –contestó Marta.

Mientras que hablaban y preparaban algunas de las cosas para la cena, escuchaban los gritos de los chicos que estaban jugando a la consola.

-Chicas, ¿Os falta mucho? –preguntó Mikel desde el comedor. –Es que tenemos hambre…

-Esperaos un rato todavía. –dijo Marta desde la cocina.

-¡Qué pesados! –protestó Raquel. –Encima que preparamos nosotras la cena…

-Esperad que llame a mi madre. –dijo Evelyn interrumpiéndolas.

-¿Es que pasa algo? –preguntó Marta un poco preocupada.

-No, es solo que quiero saber cómo está la niña. –contestó ella. –Es que desde lo que pasó con Javier no había vuelto a estar separada de ella, y la echo de menos…

-Tiene que ser increíble eso de tener una hija ¿no? –preguntó Raquel.

-Es… indescriptible… -respondió Evelyn muy orgullosa de tener a su niñita.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

5 rosas :

Miriam dijo...

Que guay!! Esta genial!

María del Mar dijo...

Muy tierno y acogedor!!!

B€!t@ dijo...

Madre miaaaaa!!! Me encantaaaaa!! Ke emocion y ke de todo xD jejejeje!!! Esperando el siguiente. Aunk no se, ando yo un poko moska!! Tanta felicidad seguida... xD no se!! Pienso k algo de los padres de javier.. pase algo!!!! Un besito y espero ekivocarme!!! Bsts wapa!!!

EnEbRaA dijo...

Aichh!!... muy chulo eso de las tres parejitas...asi ninguna de las chicas se keda apartada,pero eso de lo de la cena y la play....no se...en mi kaso mi novio es el ke prepara la cena mientras yo juego a la play,jajaja.,ay ke kambiar un poko las tareas!!!bueno sigue asii komo siempre.besosss.

Ángel oscuro dijo...

jajajajajaja como marujean en la cocinaa!!!!!!! que buenooo!!! si es que somos todas iguales!!!!
Me encantaaa!!
un besiii

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.