Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




viernes, 18 de febrero de 2011

Amor prohibido 2 Capítulo 26

26º-Intentando calmarse

-¿Qué ha ocurrido? –preguntó de nuevo Evelyn.

-No quiero que te alteres. –dijo Kirian. –Luego lo hablaremos en casa con tus padres.

-¿La niña está bien? –preguntó Evelyn preocupada, mientras los demás les miraban inquietos porque sabían que algo no iba bien.

-Sí, la niña está perfectamente. –contestó él tratando de parecer tranquilo.

-Entonces ¿Por qué tienen que llamar mis padres a la policía? –preguntó Evelyn cada vez más nerviosa.

-Recibieron una carta del padre de Javier. Que aunque estaba enfadado, nos perdonaba porque a fin de cuentas su hijo se había convertido en una mala persona. –explicó Kirian.

-Y si nos perdona y ya todo está bien ¿Por qué están tan angustiados mis padres? –preguntó ella.

-Por el hermano mayor de Javier. –respondió Kirian.

-¡Cuéntame ya lo que pasa con su hermano o te juro que me va a dar un ataque! –exigió ella.

-Parece ser que quiere vengarse. –comentó Kirian. –Pusieron vigilancia en casa de tus padres. Y por lo visto tenemos vigilancia nosotros también.

-¿Qué hay policías vigilando esta casa? –preguntaron Marta y Raquel asustadas.

-¿Y mi padre que te ha dicho? –preguntó Evelyn tratando de mantener la calma.

-Que cenemos, que disfrutemos de este rato y que no volvamos demasiado tarde a casa. –contestó su prometido.

-Si hace falta nosotros os acompañamos o lo que sea. –se ofrecieron Mikel y Pedro.

-Gracias, pero no hace falta. –dijo Kirian con una media sonrisa. –Vinimos en mi coche, y si tenemos a policías vigilándonos, no pasará nada.

Pero para Evelyn estaba siendo una situación demasiado complicada y dura de aceptar. Empezó a ponerse más y más nerviosa, pensando que el hermano de Javier podría hacer daño a su familia y sobre todo a su hija.

Su respiración empezó a agitarse mientras las lágrimas caían sin control por su rostro.

-Pequeña, tranquila. No va a pasar nada. –dijo Kirian tratando de tranquilizarla.

Pero ella cada vez estaba más alterada y le costaba respirar. Kirian se colocó detrás, para que la espalda de Evelyn descansara sobre su pecho.

-Venga, respira conmigo, con calma. –pidió él.

Al principio Evelyn no era capaz de respirar con más calma, pero poco a poco y pasados unos segundos, su respiración fue volviendo a la normalidad.

Marta se fue a la cocina y le trajo un vaso de agua, mientras Kirian la ayudaba a sentarse. Ella no podía parar de llorar de lo asustada que estaba. Kirian la abrazó con dulzura para transmitirle fuerza.

-Nena, ¡Qué susto nos has dado! –dijo Raquel bastante alterada.

-Vamos a cenar, seguro que así se tranquiliza. –propuso Pedro.

Evelyn se secó las lágrimas y se iba a levantar, pero Kirian se adelantó y la cogió en volandas.

-Puedo caminar. –dijo ella.

-Me quedo más tranquilo si te llevo yo. –contestó Kirian besándola en la frente.

La sentaron a la mesa y ellos llevaron todas las cosas. No dejaron que Evelyn hiciera nada. Marta y Raquel se quedaron a su lado y fueron los chicos quienes colocaron los platos y la comida.

-Estoy bien, de verdad. –dijo Evelyn.

-Te quedas ahí sentada. Y Marta y Raquel se quedan contigo mientras nosotros terminamos de colocar la mesa. No voy a discutir. –dijo Kirian muy serio.

-Haz caso a tu prometido. –le aconsejó Marta.

-Debes estar tranquila. –añadió Raquel.

Se pusieron a cenar, aunque Evelyn estuvo angustiada toda la cena. Los chicos trataron de hacer bromas para intentar relajarla y animarla un poco. Aunque Evelyn no prestaba atención.

Cuando acabaron Kirian se llevó a Evelyn a una de las habitaciones para tratar de hablar con ella, le dolía mucho verla así de triste y apenada.

-Mi niña, no debes angustiarte. No va a pasar nada. –dijo Kirian abrazándola.

-No lo sé. Y tengo miedo de que pueda pasar algo. –contestó ella apretándose contra él.

-Intenta relajarte… -le propuso él. – ¿Qué puedo hacer para que estés más tranquila y olvides un poco el tema?

Evelyn le miró a los ojos y no dijo nada. Tan solo se apretó más contra él y empezó a besarle.

Él la besó con cariño y pasión para tratar de distraerla y transmitirle ánimos. Pero ella estaba pensando en otras cosas. Le quitó la camiseta a Kirian, que no opuso resistencia.

Después ella se quitó su camiseta, lo que hizo que Kirian se pusiera nervioso. Sabía que no era el momento de hacer algo así y trató de frenar a Evelyn.

-Preciosa, no estamos solos… -dijo con la respiración agitada.

-Me da igual. –contestó besando a su prometido con lujuria.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 rosas :

B€!t@ dijo...

Primeeer!!!! xD

Madre mia, pobre evelyn!!! xD me encanta!!! de verdad kiero el siguiente!!! A ver si se acuestan ya xD jaja, ke llevaran mucho sin.. eso xD Un besito guapa!!

Cris dijo...

seguuuun!!! jajaja
me e kedado con unas ganas de leer el siguiente... =P mmm, k pasará...? ^^ sube el siguiente en cuanto puedas guapisima!! muxos besooss!

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.