Mis novelas publicadas




¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR





En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos.
Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR



Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

Buscar

sábado, 19 de febrero de 2011

Amor prohibido 2 Capítulo 27

27º- Preocupados…

Evelyn desabrochó los pantalones de Kirian y los suyos. Mientras Kirian intentaba frenarla con el poco control que le quedaba sobre sí mismo. Pero sabía que era inútil, además él se moría de ganas por estar con Evelyn, así que se dejó hacer…

Con las ropas medio quitadas, Evelyn empezó a acariciar el miembro erecto de su novio que no pudo evitar suspirar. Se tumbaron en la cama que había en esa habitación haciendo que sus zonas íntimas se rozasen.

Kirian se dejó llevar, perdiendo por completo el control, acariciando a su novia y besándola apasionadamente. Ella disfrutaba de las caricias de su novio, pero necesitaba más…

Se movió para poder acceder al miembro de su prometido. Pero Kirian en ese momento, consiguió pensar con coherencia durante los suficientes segundos para darse cuenta de algo.

-Debemos tomar precauciones, no querrás volver a ser madre tan pronto. –susurró.

Ella asintió con la cabeza, mientras él rebuscaba en su cartera. Sacó un preservativo de uno de los compartimentos.

-¿Y eso? –preguntó ella al ver tan preparado a su novio.

-Por si acaso siempre llevo uno encima… -contestó sonriendo.

Ella no hizo más preguntas. Cogió el preservativo y fue ella misma quien se lo puso a Kirian. Acto seguido se movió para poder sentir a Kirian dentro de su cuerpo. Cuando se unieron, ambos suspiraron de placer.

Empezaron un baile apasionado y lleno de lujuria. Sus movimientos eran rápidos provocándoles grandes oleadas de placer. Como estaban tan excitados, pronto llegaron al clímax, provocándoles más placer aún…

Después se abrazaron con unas amplias sonrisas en sus rostros. Evelyn estaba más tranquila y Kirian lo notó.

-Cuando te pusiste tan nerviosa me asusté mucho. –dijo él besando sus cabellos.

-Es que tenía miedo. –confesó ella.

-Vamos a salir que seguro que nos estarán esperando. –contestó besándola fugazmente en los labios.

Después de vestirse, salieron al comedor, donde los demás estaban viendo la televisión. Marta y Raquel sonrieron al ver a la parejita ya mucho más relajada. Los chicos le dedicaron una mirada cómplice a Kirian.

-Ya estarás más relajada, ¿no? –preguntaron sus amigas riéndose.

Eso hizo que tanto Kirian como Evelyn se sonrojaran tremendamente. Pedro y Mikel también se echaron a reír por la situación. Después estuvieron un rato más hablando y viendo la televisión.

Después se marcharon, pues debían regresar pronto a casa, tal como había pedido Cristian. Evelyn fue muy callada todo el camino, pues empezó a sentir miedo del hermano de Javier.

-No tengas miedo. No permitiré que te pase nada malo. –dijo Kirian al ver su rostro.

-Yo le vi una vez a su hermano. –contestó Evelyn. –Parecía majo…

-No pierdas el tiempo pensando en eso. A veces las apariencias engañan. –respondió él. –Pero quiero que recuerdes que jamás voy a permitir que os haga daño a ti o a la niña.

-Lo sé. –contestó con una pequeña sonrisa en su rostro.

-Y quiero que sepas que cuando todo este lío pase, quiero que busquemos ya un piso para irnos a vivir juntos. –dijo Kirian.

-Pero esperaremos a después de la boda para mudarnos ¿no? –preguntó ella.

-¿Por qué esperar? –preguntó Kirian.

-Pues porque ya que no hemos tenido una relación tradicional y que hicimos las cosas en un orden no demasiado correcto, pues al menos quiero darles ese gusto a mis padres. –dijo Evelyn.

-Como digas, preciosa mía. –respondió dedicándole una amplia sonrisa.

Llegaron y Melinda se abrazó a su hija con fuerza, pero solo hizo que Evelyn se pusiera más nerviosa todavía.

-Cariño, estás asustando a la niña. –dijo Cristian mirando a su mujer.

-Lo siento… -se disculpó ella.

-Bueno ¿Qué vamos a hacer? –preguntó Evelyn impaciente.

-La policía ha dicho que nos vigilarán hasta que atrapen al hermano de Javier.

-¿Y ya está? –preguntó Kirian. –Yo por mi le esperaba fuera para partirle la cara…

-Debemos mantener la cabeza fría. –contestó Cristian. –Además seguro que pronto le atraparán.

-¿Se lo habéis dicho a Marcos y a Luna? –preguntó Evelyn.

-No, es mejor que no. –dijo Cristian.

Decidieron acostarse pues se había hecho un poco tarde. Aunque Evelyn no pudo dormir bien, tenía pesadillas nada más cerrar los ojos. Kirian trataba de calmarla mediante besos y abrazos, pero ella seguía muy asustada.

Se quedaron dormidos cerca de las cinco de la mañana, pues no había sido una buena noche para ninguno de los dos. Menos mal que la niña durmió de un tirón y eso les hizo poder descansar.

Melinda y Cristian se levantaron para desayunar, era temprano pero ya no aguantaban más en la cama. Además querían hablar con los policías que estaban protegiéndoles para saber lo que pensaban hacer.

Pero entonces se escuchó una gran explosión en la calle, todo tembló como en un terremoto y las alarmas de los coches empezaron a sonar. Melinda se abrazó a su marido del susto.

-¿Qué ha sido eso? –preguntó ella con miedo.

-Venía de la calle…
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 rosas :

Miriam dijo...

o.O Seguro que ha sido el hermano de Javier. Ojala le cojan pronto

B€!t@ dijo...

Dioooos, pero como lo dejas asi¿? Kiero el siguiente yaaaa!!!! Porfaaaa!!!!! me encanta!!!! un besito guapa!!!

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.