Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




domingo, 20 de febrero de 2011

Amor prohibido 2 Capítulo 28

28º- Todo acaba

Por semejante explosión, Kirian y Evelyn se despertaron de golpe. La niña empezó a llorar a pleno pulmón. Luna comenzó a llorar y salió en busca de la protección de su madre.

Marcos por su parte se asustó bastante y fue a preguntarle a su padre sobre lo que había ocurrido.

-Papá ¿Qué ha sido eso? –preguntó.

-No lo sé. Voy a salir a ver. Quedaos aquí. –dijo Cristian.

Toda la familia esperó junto a la puerta mientras Cristian salió a la calle para investigar lo ocurrido. Vio el coche de Kirian ardiendo, las llamas lo estaban devorando. Los demás coches estaban con las alarmas saltadas y los más cercanos también ardían.

Vio que varias personas estaban al lado y reconoció a los policías de paisano que los protegían.

-¿Qué ha pasado? –preguntó nervioso.

-El individuo al que buscábamos, hace un rato trató de noquearnos, lo consiguió con mi compañero para colocar una bomba en el coche. Pero ha tenido la mala suerte de que le estalló mientras la colocaba. –explicó el policía.

-¿Cómo? –preguntó atónito.

-Yo estaba descansando un rato, y el individuo le golpeó. –dijo. –Cuando regresé estaba colocando la bomba. Se distrajo y explotó.

-¿Y está vivo? –preguntó sin poder creérselo.

El policía no pudo contestar porque toda la familia salió a la calle, estaban demasiado nerviosos como para permanecer dentro.

-¡Mierda, mi coche! –gritó Kirian furioso.

-Tranquilo. –dijo Evelyn tratando de calmarle con la niña en brazos.

-¿Qué ha pasado? –preguntó Kirian enfadado.

-Al sujeto le explotó la bomba mientras la colocaba. –dijo de nuevo el policía.

-¿Y entonces sigue vivo? –preguntó otra vez Cristian.

-Unos compañeros lo están atendiendo, pero la bomba le dio de lleno. –contestó.

Se acercaron donde les indicó el policía. El cuerpo del hermano de Javier yacía en el suelo. No tenía brazos, todo su cuerpo estaba carbonizado y sangraba por todos lados.

-¡Hijo de puta! -gritó Kirian tratando de acercarse para pegarle.

Cristian le retuvo sujetándole por los brazos con bastante esfuerzo. Aunque Kirian continuaba intentando liberarse.

-No vas a conseguir nada pegándole, el coche ya está quemado… Además mira como está… -dijo Cristian intentando calmarle.

-No es por el coche, joder… -contestó muy molesto.

Se soltó del agarre de Cristian y se metió en casa. Se sentó en la cama de tal forma que por la ventana seguía viendo toda la escena. A los pocos segundos, Evelyn entró en la habitación con la niña entre sus brazos, había conseguido que dejase de llorar por el susto.

-No te pongas así… -dijo ella sentándose a su lado.

-¿Y si hubiéramos entrado en el coche? –preguntó abriendo mucho los ojos. –Ese desalmado…

-Pero ya se acabó. No lo pienses más. –dijo ella. –Además Iria quiere estar con su padre. Y yo quiero que mi prometido esté alegre.

-Lo lamento, pequeña. –se disculpó. –Es que estaba enfadado por lo que casi ha podido pasar…

Se abrazaron con cuidado, pues Evelyn seguía teniendo en brazos a la niña, y luego se besaron cariñosamente. Cuando terminaron el beso, Kirian cogió a su hija para arrullarla.

-Bueno y ¿Qué han dicho? –preguntó Kirian.

-Que se va a morir porque no pueden hacer nada por él. –contestó Evelyn.

-Aunque esté mal decirlo… Me alegro y mucho. –respondió suspirando aliviado.

-No deberías…

-Claro que sí. Ha estado a punto de matarnos a todos. –respondió él.

-Bueno, yo solo quiero que pase todo. Seguir con los preparativos de la boda y cuidar de nuestra hija. –dijo Evelyn suspirando.

-Y tenemos que buscar piso. –le recordó él.

-Sí. –dijo Evelyn con una amplia sonrisa.

La policía les informó de todo, y les tomó declaración. Aunque ellos no habían visto nada pues estaban durmiendo cuando todo sucedió. Dijeron que los padres de Javier les habían mandado un mensaje de disculpas por todo el daño que sus hijos habían causado.

Por fin la familia pudo volver a respirar tranquila después de tantísimo sufrimiento y dolor. Las amigas de Evelyn se quedaron con la boca abierta al enterarse de todo lo ocurrido, pero también les alivió que todo terminase.

-Madre mía, esos padres criaron a dos demonios… -comentó Marta.

-Javier no era tan malo. Pero supongo que los celos le volvieron loco… -dijo Evelyn pensativa.

-No le justifiques. –contestó Raquel.

-No lo hago, pero no sé… Me da pena que todo haya sucedido así… -dijo ella un poco nostálgica.

-Tú ahora solo preocúpate de los preparativos de la boda y de la niña. –dijo Marta.

-Lo sé, estoy muy nerviosa, pero me alegra que seáis mis amigas y que me estéis ayudando. –contestó abrazándolas.

-Y nosotras te queremos mucho y nos alegramos mucho por ti. –respondieron.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

6 rosas :

Miriam dijo...

Me alegro de que este muerto!

Cristina dijo...

dioooss me encantaaa joer que pena que se acabe todoo yaaa aiiss y por un lado mejro que este muerto ese desgraciado jeje un beso guaapaa lo haces genial pronto el siguiente =)

María del Mar dijo...

Bueno, al fin se acabaron los problemas... Aunque a lo mejor salta la madre de javier ¿no? jajajaj... Espero que se puedan ir a un piso juntos y se casen cuando Evelyn cumpla los 18 jejeje

InmaSonrisadeCaramelo dijo...

Tienes un premio en mi blog!!:)

Elvira dijo...

Oooh qué poquito queda... Ya has pensado en el próximo? ;)

B€!t@ dijo...

Dios, me encanta!!! Menos mal que no ha sucedido nada!!!! Y que todo haya terminado!!!!Ke pena k la historia esté para terminar!!! Espero ansiosa el siguiente!!! Un besito wapa!!

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.