Mis novelas publicadas




¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR





En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos.
Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR



Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

Buscar

lunes, 7 de febrero de 2011

Deseo 7...

hola a tod@s!
bueno otro lunes más os traigo otro deseo. Lo cierto es que estoy un poco espesita por ser las 9 de la mañana. Y es que además tengo que ir a dos coles a echar mi currículum y a mandar los paquetitos de las ganadoras de mi sorteo por las 30.000visitas, que ma alegra decir que en solo un mes y unos días que se activó ese sorteo, ya tengo más de 39.500 visitas. GRACIAS.

en fin, voy a los deseos.

DVD:
Karate Kid: sé que tampoco es un bombazo cinematográfico, pero el hijo de Will Smith hace un gran papel y para qué engañarnos, con la película te ríes todo el tiempo.

Los increíbles. Sé que tiene mucho tiempo esta película, pero me gusta mucho. La llevo viendo varias veces en segunda mano, pero no me decido a cogerla. La razón es que para ser de segunda mano, vale 9 euros, con lo cual para ser usada la veo un poco cara. Pero pronto caerá en mis manos, (o eso espero)

El curioso caso de Benjamin Button. Es una película muy diferente a lo que se había visto hasta ahora. En ella Brat Pitt hace un grandisimo papel. A pesar de ser larga, me gustó mucho.

Libros:
Crónicas de la torre. Son unos libros de Laura Gallego que estoy deseando cogerme. El otro día me entraron tentaciones, pero es que valía la colección completa 52 euros, y es bastante dinero. De todas formas, dentro de poco intentaré cogérmelos.

Comics de Memorias de Idhún. Ya que estoy con Laura Gallego, pues sigo con ella. Los comics que están sacando de los libros tienen unas imágenes preciosas y estoy deseando poder leerlos.

Mi querido vecino. Este es un comic, del que me hablaron muy bien y que estoy deseando leer aunque sé que son varias partes :)

Y hasta aquí el deseo de esta semana ¿Qué os parece?

un beso a tod@s!
Marru
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 rosas :

Cynthia dijo...

Hola!! Pues a mi los comics de memorias de idhun me gustan a pesar de que solo los he visto una vez, un comic inspirado en esos pedazo de libros merece la pena =)

InmaSonrisadeCaramelo dijo...

En mi ciudad los comics no lo venden por lo menos el de memoria de idhun... O cuesta mucho encontrarlos.. o valen muy caros, yo para comprarme un libro tengo hasta que ahorrar, por ejemplo tengo ganas de ti alli en madrid puede valer entre unos 9 o 1o euros de tapa blanda y aqui unos 17 o 18... asi que ya te lo cuento todo con ello... -.-"

María del Mar dijo...

Vaya!!! yo también quiero "Las crónicas de la torre", jejeje

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.