Mis novelas publicadas




¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR





En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos.
Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR



Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

Buscar

miércoles, 23 de febrero de 2011

Escondite de Amor capítulo 1

1º- Un gran favor

Melinda, una joven de cabello castaño, tez blanca como la nieve y unos ojos muy peculiares, llevaba varios meses fuera de Barcelona. Había conseguido instalarse en Madrid, gracias a la ayuda de Kirian. Parecía que por fin podría empezar una nueva vida con su pequeña Evelyn.

Tan solo tenía tres años, pero había sufrido demasiado, no había tenido una infancia feliz. Ni tan siquiera había tenido una infancia, a pesar de que Melinda intentó protegerla por todos los medios.

La casa que consiguió en Madrid, no era demasiado grande pero si muy acogedora para las dos. Y la casera parecía una señora agradable, aunque su rostro mostraba siempre una expresión extraña al ser bizca.

Evelyn iba por primera vez al colegio, aunque estaban a mitad de curso, comenzaba en un colegio del barrio. Melinda fue a recogerla a la salida del colegio y la niña se abrazó a ella con mucha fuerza.

-¿Qué tal tu primer día? –preguntó su madre besando sus cabellos.

-Había musos nenes y nenas. –contestó. –Y musos jubetes.

-Me alegro. –dijo sonriente. –Nos vamos a casa, ¿Vale?

La niña asintió y fue caminando junto a su madre. Entre ellas había un vínculo muy especial, de un amor incalculable. Llegaron a casa y mientras abría la puerta del portal, alguien la rozó en el hombro.

Ella se dio la vuelta atemorizada por si era Walter o alguno de sus secuaces. Pero cuando se giró, se quedó sin palabras. Allí a su lado, había un chico, alto, fuerte, extremadamente guapo, y con unos ojos tan azules como el océano.

-¿Te conozco? –preguntó ella sin poder dejar de mirarle.

-Pues… la verdad es que no. –confesó. –Yo… vengo de parte de Kirian.

-¿Conoces a Kirian? –preguntó.

-Sí, somos amigos del colegio.-contestó. –El caso es que... bueno me ha pedido que te diga que confíes en mí, y tengo que llamarle para que se ponga y hable contigo.

-Pero aquí no. Subamos a mi casa. –dijo mirando a todas partes.

Cogió el brazo de aquel chico y lo subió con ella. Con la otra mano sujetaba a Evelyn que miraba con gran curiosidad a ese chico. Una vez entraron en la casa, la niña se puso frente a aquel chico.

–Mami, ¿ete nene e un pincipe como en mis cuentos?

Ella se quedó un poco parada al escuchar eso de su hija, mientras el chico se agachó hasta quedarse a la altura de la niña.

–Pues no soy un príncipe, pero aún así podemos ser amigos ¿Qué te parece? –preguntó con una amplia sonrisa.

-Vae. ¿Queres jubar conmigo? –preguntó Evelyn.

-¿Cómo te llamas pequeña?

-Evelyn. ¿Y tú?

-Me llamo Cristian, -contestó. –Tienes un nombre muy bonito, como el de una princesa. –dijo.

-Mi mami si tene nombe de pincesa.-dijo ella. –Se llama Meinda.

Cristian se giró al ver que ella estaba muy cerca. Sus miradas se encontraron durante unos segundos.

–Es un nombre precioso, para una chica preciosa… -contestó anonadado. –Además… tienes unos ojos tan extraños…

-Me lo dicen mucho. –dijo ligeramente ruborizada. –Es extraño que sean marrones y verdes, pero es más extraño que tenga la línea que rodea al iris de color gris. ¿Verdad?

-Son increíbles…

Ese comentario, hizo que el rubor de las mejillas de Melinda aumentara considerablemente.

–Bueno… me has dicho que ibas a llamar a Kirian. –dijo intentando cambiar de tema.

-¡Ah, si! Es verdad… -contestó intentando volver a la realidad.

Se sentaron en el sofá, bastante juntos. Después Cristian marcó el número de su amigo.

–Hola, tío. Ya estoy con Melinda.

-Vale, pásamela.

Cristian le acercó el móvil y ella se puso con bastantes nervios encima. No sabía muy bien de lo que iba aquella historia.

–Hola, estoy intrigada porque Cristian sabe tan poco como yo sobre lo que has planeado.

-No tengo mucho tiempo ya que podrían oírme. –dijo no demasiado alto. –Walter sabe que estás en Madrid. Estoy con Javier, y es cuestión de tiempo que vaya a hacerte una visita.

-¿Cómo? –preguntó poniéndose nerviosa. – Pero yo creía que no sabía a dónde me escapé.

-No sé como se ha enterado. –comentó. –El caso es que no me fío de Javier. Ya sabes que es un pervertido. No me extrañaría que fuera a intentar aprovecharse de ti, antes de que se lo dijera a Walter.

-Pero ¿Qué voy a hacer? –preguntó con desesperación.

-Para eso le he pedido ayuda a Cristian. –dijo. –Pásamelo que le voy a explicar las cosas.

Ella se había quedado atemorizada, le pasó de nuevo el móvil a Cristian.

–A ver, dime lo que quieres que haga.

-Básicamente, es que seas su guardaespaldas. –contestó. –No puedo permitir que estén solas, porque están en peligro.

-¿En peligro por qué? –preguntó preocupado.

-Mejor que eso te lo cuente ella. –dijo. –Pero en serio, protégelas, por favor. –pidió su amigo.

-Claro, dalo por hecho. –dijo, tras lo que colgó.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

8 rosas :

Annie dijo...

aJa!
ya llego cristian
uff pero como que hubo quimica alli
la pequeña Evelyn es toda una ternura
quiero ver que pasa entre ellos!
no dmeores en publicar
bsos

Cristina dijo...

aghhhh preciosooo madreee x fin ya aaprece cristian xDD me encantaaa espero pronto el siguiente k se a kedao itneresante gupaa =) bss

InmaSonrisadeCaramelo dijo...

aiiiii me encanta!!!!
CREO QUE ENTRE CHRISTIAN Y MELINDA HABRA ALGOO!!!^^
jijii!!!
MEEEEEEEEEENCANTA!

Eli :D dijo...

me as dejasdo flipando de vdd k a pasado?? pork la persigen?? pork kirian kiere protejerla¿¿???
madre mia cuantas preguntas jajajaja espero verlo en los sigientes capitulos k los espero ansiosa besos wapa sige asi :)

Miriam dijo...

Esta enial, seguro q cristian ace muy bien su trabajo!

María del Mar dijo...

mmmmmm... Yo quiero saber sobre ese Walter ¿será el padre de Melinda? me da que sí, dudo que sea un ex novio, o quizás sí

B€!t@ dijo...

Madre mia!!!! Menos mal que no he leido antes, pork sino.. m hubiese kedado con la intriga xD. Voy a por los dos siguientes xD bss guapa!!! muy interesante :)

Margy dijo...

Me encanta Evelyn *.* q pequeña es *.*
Me gusta mucho como va esta historia... que de intriga!! vamos corriendo a leer más ^-^
Besitos!

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.