Mis novelas publicadas




¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR





En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos.
Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR



Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

Buscar

viernes, 25 de febrero de 2011

Escondite de amor capítulo 3

3º- ¿El amor a primera vista existe?

Terminaron de preparar la cena y cenaron relajadamente, mientras ambos se hacían preguntas personales para conocerse un poco mejor. A Cristian le resultaba imposible dejar de mirar a Melinda. La veía tan hermosa que parecía un sueño en lugar de una persona. Después de cenar, recogieron todo entre los tres.

–Cariño, a lavarte los dientes y a dormir. –dijo Melinda a su hija.

-Vae mami. –contestó besando a su madre en la mejilla. Después se acercó a Cristian y también le dio un beso.

Eso le pilló desprevenido, pero era una niña adorable. No permitiría que las dañasen a ninguna de las dos. Cuando la niña estuvo en la cama, todo se quedó más silencioso.

– ¿Te apetece que veamos una peli juntos? –le preguntó él.

-Es un poco tarde, ¿no tienes que irte?

-Tengo tiempo, además mañana tengo turno de tarde. -contestó con una amplia sonrisa.

-Vale. Ven a ver las que tengo y eliges una.

Fueron al comedor, hasta el estante donde Melinda tenía unos cuantos DVD. Cristian se dio cuenta que sobre todo tenía películas de ciencia-ficción. Se decidieron por la nueva de Sherlock Holmes. Acababa de salir en DVD y era bastante buena.

Estuvieron viéndola, sentados muy cerca el uno del otro, de vez en cuando cruzaban sus miradas y acto seguido sonreían. Pasado un rato, se quedaron dormidos, Melinda tenía apoyada la cabeza en el hombro de Cristian.

Unas horas más tarde, era de madrugada y Melinda se despertó. Entonces vio que estaban dormidos en el sofá y que eran altas horas de madrugada. No quiso despertarlo y ella se encontraba tan a gusto…

Según lo miraba dormir le parecía tan perfecto que resultaba difícil de creer que fuera un chico corriente. Esas facciones tan perfectas como esculpidas por un artista, ese torso bien definido que se notaba entre la ropa… Melinda empezó a fantasear demasiado a esas horas.

Volvió a apoyarse en el hombro de Cristian con delicadeza y cerró los ojos. No sabía cuánto tiempo podría durar su tranquilidad y tenía que aprovecharla.

 Despertaron por la mañana muy juntos...

-Buenos días… -suspiró ella.

-Perdona, me quedé dormido. –dijo nervioso.

-No pasa nada. Es que me dio pena despertarte.

-Me iré a casa, que tú tendrás cosas que hacer. -contestó con nerviosismo.

-Bueno si quieres puedes acompañarme a llevar a la niña al colegio y luego a mí al trabajo y así ya sabes dónde es.

-Vale.

-Desayuna lo que quieras que voy a despertar a la niña. -dijo alegremente.

Cristian entró en la cocina, cogió leche de la nevera, y estuvo buscando hasta que encontró cacao y unas galletas. Melinda seguía vistiendo a la niña, pero se le hacía que tardaba y él quería desayunar junto a ella.

Se levantó y estuvo mirando por la casa. Oyó dos voces en una de las habitaciones, y puso la oreja pegada a la puerta.

–Venga hija, que tenemos que desayunar todavía.

-Oye mami, el nene me guta. ¿Se queda aquí en casita? –preguntó.

-Cariño, el nene es un amigo de Kirian, y solo nos va a ayudar para que Walter no nos vuelva a hacer daño.

-Pedo… es un pincipe, y tú una pincesa. Os tenéis que casar. –dijo ella con convencimiento.

-Hija, esas cosas solo pasan en los cuentos. Además ya es bastante con que nos va a ayudar sin conocernos de nada.

-A mi me guta. Quero que se quede… –su voz parecía temblorosa.

-Vamos mi pequeña, no llores. –dijo Melinda. –Ya encontraremos al príncipe. Y si no, pues no pasa nada.

-Pedo a mi me guta ete pincipe. –replicó.

-Ya pero no basta con que a nosotras nos guste. También tenemos que gustarle nosotras a él.

Cristian no pudo aguantarse las ganas de contestar a eso, así que irrumpió en la habitación.

– ¡A mí si me gustáis!

-¡Qué ben! –dijo la niña con entusiasmo.

Melinda se sonrojó y apartó la mirada de Cristian. Pero él se acercó a ella.

– ¿Tú crees en el amor a primera vista? -preguntó Cristian.

-¿Por qué lo preguntas?

-Porque es justo lo que me ha pasado a mí. Un auténtico flechazo en cuanto te vi ayer. –contestó cogiendo su mano.

-Eres encantador. Pero…

Cuando dijo eso, Cristian bajó la mirada, estaba abatido. Sabía que ese “pero” no era nada bueno.

–Lo comprendo, no tiene por qué pasarte a ti lo mismo.

-No me malinterpretes. –dijo ella. –Mira, es cierto que desde que te he visto me he sentido atraída por ti, pero… yo estoy sufriendo las consecuencias de enamorarme del hombre equivocado… No quiero que vuelva a pasar...

-Lo entiendo de verdad. No voy a pedirte nada. –contestó. –Os cuidaré y protegeré como me ha pedido Kirian.

-Ahora me siento fatal… -respondió. –Tú eres un chico asombroso, de verdad que me atraes pero es que he sufrido demasiado...

-Tranquila. –dijo acariciando sus mejillas.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

6 rosas :

Eli :D dijo...

ala pero madre mia con lo rico k es cristian y le rexaza???? pero si anoxe estu fantaseando cn el....
madre mia k xica espero k alfinal no le rexace pork es un xico encantados y si no me lo kedo yo jajajaja
bueno wapa k me a encantado y espero el sigiente besos

Miriam dijo...

:O
Pobre Cristian!!

Annie dijo...

aww
me siento mal por cristian
amor a primera vista
awww que hermosso como se lo dije
pero ella tiene sus razones
asi que vamos despacio :D
aww la pequeña
hermosa!

B€!t@ dijo...

Madre miaaaaaa!!!!! Siempre m lo dejas peor k antes de interesante!!! Me encanta!!! Kiero mas!!! Un besito wapa!! Pronto el siguiente :) Bss

InmaSonrisadeCaramelo dijo...

Quee pedazo de capítulo el de hoy!!!! Que encanto que es christian!!!!!
y evelyn es más mona!!!
AISH ESO DE LA PUERTA HA SIDO GENIAL!!!!! mañana quiero otrooo!!!
sigue asi marru!!

Margy dijo...

AA! que bonito *.*, pobre Cristian, pero se entiende que Melinda actue así, pobresilla:( todo por culpa de Walter ARG.
Me encantan las escenas con Evelyn, lo impregna todo de mucha dulzura.
Besitos!

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.