Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




martes, 22 de febrero de 2011

Esondite de amor Prólogo

Prólogo

Barcelona, 2010

Walter estaba sentado en su silla de piel, estaba con su expresión serena, y se colocaba su pelo moreno para que no le estorbara en los ojos. Escuchó que llamaban a la puerta.

–Adelante.

Javier entró bastante nervioso. Sus largos cabellos rubios se agitaban con sus acelerados movimientos.

–Señor, ¡la hemos encontrado!

¿Dónde? –preguntó incorporándose, mostrando así lo alto y fuerte que era.

-Madrid.

-Se creería que porque sea una de las ciudades más pobladas de España no daría con ella. –contestó con una sonrisa orgullosa.

-¿Qué quiere que hagamos, señor? –preguntó fielmente.

-Quiero que la sigáis, contadme todo lo que hace, las rutinas que tiene. Y cuando lo tengamos todo claro le haré una visita.

-Si, señor. –contestó Javier antes de marcharse del despacho.

Se fue directo a hablar con Kirian, que le estaba esperando sentado en su Mercedes.

–El jefe quiere que la sigamos y le contemos lo que hace.

Kirian no dijo nada, tan solo clavó sus penetrantes ojos verdes en Javier. Se odiaban a muerte, y sobre todo él odiaba estar bajo el mando de Walter, pero no podía hacer otra cosa.

Su mujer, Delia, estaba amenazada por Walter. Si no le obedecía, la haría daño. Así que no le quedaba más remedio que aceptar sus órdenes, fueran las que fuesen. Él, en realidad, no tenía nada en contra de Melinda. Es más, él ayudó a que escapara la última vez. Pero por lo visto no fue todo lo cuidadosa que debió ser. Se le ocurrió un plan para protegerla, era bastante descabellado, pero era lo mejor que se le venía a la mente en ese momento.

Fue un largo, silencioso e incómodo viaje hasta Madrid. Una vez que aparcó en el barrio en el que vivía Melinda. Él se tuvo que quedar en el coche, esperando a que Javier volviera de sacarle unas fotos. Así que tenía unos minutos disponibles.

Llamó a un amigo suyo. Cristian era un bombero ejemplar, un buen chico, que desde siempre había sido su amigo. Le dolía no contarle lo que ocurría, pero sabía que así solo pondría en peligro a su amigo y a su mujer.

-Dime. –dijo Cristian.

-Necesito un favor.

-¿Me vas a contar ya en lo que estás metido? –preguntó con interés.

-No, sería demasiado peligroso. –contestó. –Mira necesito que hagas algo, puede ser peligroso pero solo te tengo a ti.

-Dime de qué se trata.

-Ya que tú vives también en Madrid, tengo que pedirte algo muy gordo. –dijo. –Se trata de una chica.

-¿Es que estás engañando a Delia? –preguntó.

-¡Claro que no! –gritó enfadado. – ¡Sabes que la adoro! –dijo. –Es… una amiga, la pobre no va a tardar en estar metida en enormes problemas, necesito que la protejas.

-¿Y cómo se supone que voy a hacer eso? –preguntó.

-No sé, mira, te mando un mensaje ahora con los detalles de dónde vive, y una fotografía. Y tú… no sé solo intenta acercarte a ella, dile que me conoces y que confíe en ti. –contestó.

-No sé, ¿y si piensa que voy a intentar hacerle algo y se asusta?

-No creo, tú siempre has atraído mucho a las chicas con esos ojos azules que te hacen parecer un niño de quince años. –dijo riéndose. –Tú en serio, intenta protegerla. A ella y a su hija Evelyn.

-No sé, todo es muy raro.

-Por favor, tú inténtalo. –le pidió. –Tengo que colgar, cuando la hayas localizado y sepa que vas de mi parte, llámame. –dijo colgando sin darle tiempo a Cristian para colgar.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

14 rosas :

Elvira dijo...

Qué emocionante empieza tu nuevo relato...Me gusta. Por aquí te seguiremos :)

Cynthia dijo...

Que buena pinta que tiene. Todavia no habia leido una historia tuya, a ver cuando empiezo con las que ya has publicado =) Escribes super bn!!

Chica de los Jazmines dijo...

Que interesantee!!que ganas de leer el siguiente!!=D un besito

B€!t@ dijo...

Madre mia que interesanteeeee!!!!! empieza genial!!! Pork kiere walter a Melinda? No se, no se. Eso se puede averiguar leyendo!!! Ya kiero el proximo!!! Un besito guapa!!!

María del Mar dijo...

Interesante el prólogo... Se me ha caído el alma a los pies en cuanto ha salido Kirian en escena ¡Es tan adorable! Entonces tenemos a Melinda de vuelta como protagonista oficial... La cosa empieza bien, estoy deseando seguir leyendo

Cynthia dijo...

Una pregunta, ¿es recomendable leerme los relatos anteriores antes de leerme este para entenderlo?

Miriam dijo...

Esta super emocionante, me e qedado con ganas de mas!

María dijo...

para los nuevos lectores. Cada relato es independiente. solo que suelen ser los mismos protagonistas.
pero cada relato tiene su tema y no es necesario leerse los demás
bss

Alba dijo...

esta muy muy bien! ya me suena esta!

Cristina dijo...

me encantaaaaaaaa!! yujuuu nueva historia d esas tuyas que molan tantooo =) tiene muy buen apintaa ayyyss mi cristiaaan y mi kiriiaan como los adoooorooo se me cae la baba yeso que no los e visto xDDD pero la imaginacion es tal... ajajj na guapa k me encanta la historia sigue asi y espero pronto el sigueinte capi va? bss =)

InmaSonrisadeCaramelo dijo...

Que guay me ha encantado!!!

Ángel oscuro dijo...

uuuuhh este prometee ^^
que bien, que bien!!!!!!
un besii wapi

Eli :D dijo...

tiene muy muy buena pinta el capitulo jejeje aver k pasa y de k va :P me encanta espero el sigiente k me as dejado cn la intriga de k pasara jejjeje besos

Margy dijo...

Hola!!!
He estado varios días sin internet y estaba como loca por ver tus actualizaciones y con q me encuentro ? o.o Me ha encantado el prólogo!!! seguro q esta xulisima. Otra histo tuya q seguir ^-^
Besitos!!!

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.