Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




sábado, 12 de febrero de 2011

Lista de Participantes sorteo 200 seguidores

hola a tod@s!
bueno ya sabéis que el sorteo acaba mañana a las 23:59 de la noche. Os dejo la lista para que comprobéis si está bien el nombre. Si olvidé poner a alguien dejadme un comentario y corregiré las cosas, pero os comento que todos los mails están respondidos. Os habéis apuntado 31 personas, y os lo agradezco en el alma, no pensé que se fuera a apuntar tanta gente. Además desde que anuncié este sorteo hace un mes, ya sois 265 seguidores, por lo que estoy muy contenta.

-Cristina Caucelo del 1 al 10 y 267 al 270
-Miriam Cortés del 11 al 24 y 328 al 331
-Pilar González del 25 al 38
-María del Moreno del 39 al 52 312 al 315
-María del Rocío Corral 53 al 66
-Karol Scandiu del 67 al 82 316 al 319
-Alan del 83 al 96  131 y 132 332 y 333
-Arantxa Martín 97 al 107
-Noemí Sapiña 108 al 119 y 271 al 274
-Noe Calvo 120 al 130
-Laura Frías 133 al 137
-Vir 138 al 148
- Maribel F 149 al 159
-Rebeca del 160 al 170
-Sonia Folgueira 171 al 181
-Anastasia Langa del 182 al 192
-Seila Lorenzo del 193 al 103
-Ana Navas del 104 al 114
-Cristina Durán del 115 al 125
-Ana Pareja del 126 al 136
-Elvira del 137 al 147 y 320 al 323
-Silvia Raña del 148 al 161
-Esme Butterfly del 162 al 172
-Ángel Oscuro del 173 al 183 y 308 al 311
-Margarita Torres del 184 al 194 y 275 al 278
-Inma Villaécija 195 al 205 y 324 al 327
-Cynthia Rieckhof 206 al 216
-Marta Her 217 al 230
-Laura Martín 231 al 244
-Patry blog 245 al 255
-Laura Maguillo 256 al 266
-Elizabet Ramirez 279 292 y 293 al 296
-Silvia de la Calle 297 al 307
-Cristina López 334 al 347

tengo que añadir que a unas cuantas personas les concederé 4 puntos más. ¿La razón? por comentar en mis capítulos desde hace mucho tiempo, es una forma de premiar a esas personas. Sé que alguna no está apuntada al sorteo, pero todavía estáis a tiempo. Y esos 4puntos extras los tendréis en los sorteos que haga, pues os lo merecéis.
Si viera que más gente comenta de forma asidua, también le asignaría esos 4puntos extra. Os pongo por los nicks que os tengo en los comentarios.

(*Irene*)
Liz
Be!t@
Adina
Inmasonrisadecaramelo
María del Mar (Memorias de Alezeia)
Alba
.:Patry
Eiko23
Kyoko
Miriam (Fruto de mi imaginación)
Termixro
Karol Scandiu (Deseo y oscuridad)
Anabel Wayland (nn poquito de ti y de mi)
Eli :D
Ángel Oscuro
Cristina
Andy
Mandarina (Libros con alma)
Margy230
Natalia (arte literario)
Elvira

como en la lista os tengo por el nombre, dedidme quienes sois para añadiros los 4 puntos extras antes del sorteo :)
Muchas gracias por comentar tanto, por seguirme, por animarme y por estar ahí. Gracias de corazón!!

Marru
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

13 rosas :

Tatty dijo...

Yo no estoy en la lista pero sí tengo el mail, mis números son del 78 al 88. Un saludo!!

Natalia dijo...

Holaaa!!!
Mucha suerte a todos!!!
Veo que me has puesto esos cuatro puntos extra.. ¡gracias! pero no participo en el sorteo porque el libro ya lo tengo, así que prefiero darle la oportunidad a los que no lo tienen =)

María dijo...

ok Natalia,
para los proximos concurso que organice, que a parte de los puntos que consigas, tendrás esos 4 puntos extra :)

✿Esme*Butterfly✿ dijo...

¡Qué ganas de saber el resultado! Gracias por organizar el concurso :)

Besos.

Eiko23 dijo...

Ya falta menos :)
4 puntitos extra? O_O asiass!
Ana Navas-Eiko23

Mucha suertee a todos

Vir dijo...

Q ganitas de saber el ganador! Ojala tenga suerte :)

Un besito!

HarLe dijo...

Yo soy la primera, Cristina Caucelo (tranquila, siempre ponen mal mis apellidos Ux_D pero bueno, viéndose que soy yo no importa :P) ♥

¡Mucha suerte a todos los participantes! ^^

Liz dijo...

OY! acabo de enviar el mail xD Muchas gracias y bueno aqui esta para que los agreges xD

Mandarina dijo...

Hola, Mandarina es mi nick, y soy Noemí Sapiña en el concurso. Gracias por esos 4 puntos extra =)

margy230 dijo...

Hola!!
Muchas gracias por esos 4 puntos extras *.* soy Margy230-> Margarita Torres ^^
Mucha suerte a todos! Bss

Ángel oscuro dijo...

ooohhhhh!!! jopeeeee muchas gracias por darme esos 4 puntitos extra!!!!!!!!!!! que chachi!! ya falta menos para saber el ganadorr!!!
mucha suerte a todoss!!!!
un besoteee

Cris dijo...

en las bases del sorteo ponía que terminaba el día 13 por la noche, sobre las 11 o asi, y quería saber si esta es la lista definitiva porque me he enterado hoy del concurso y he mandado mi mail por eso no se si ya no entro dentro de la lista. Besitos!!

María dijo...

bueno chicas, porque las participantes sois todas chicas!
espero que tengáis mucha suerte y que disfrutéis del libro que irá firmadito :)
mañana por la mañana en cuanto pueda grabaré el video y lo subiré lo más pronto que pueda para que se sepa pronto la ganadora :)

muchas gracias por participar a todas, que tengáis suerte. Y sobre todo, gracias por seguir mi blog y mis relatos

un beso

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.