Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




martes, 8 de febrero de 2011

Noticias varias....

hola a tod@s!
bueno sé que no suelo hacer esta clase de entradas, lo cierto es que soy más de hacer esta clase de cosas en los videos del canal, pero no puedo grabar videos ahora así que lo dejo escrito en mi blog. Lo primero, creo que visteis que traté de cambiar el nombre de la URL de mi blog pero que me daba error ¿Alguien puede echarme una mano y ayudarme a cambiarlo?

Segundo, quería dar las gracias a todas aquellas personas que se apuntaron a mi sorteo por las 30.000visitas que un mes y 9 días más tarde ya habéis superado las 40.000 visitas y para mi es algo estupendo y maravillosos y me dejáis sin palabras. También os estoy agradecida por apuntaros a mi otro sorteo. En el que el premio es un ejemplar de Hévelis firmado por su autor, y si os queréis apuntar estáis a tiempo antes del 13 de febrero. (Las bases AQUI)

Ya sabéis que anuncié que voy a activar un sorteo con la colaboración de Regina Roman, estoy pendiente de hablar una cosa más con Regina y lo activo en cuanto pueda :). Y os comento también como novedad, que estoy preparando otro sorteo más. En esta ocasión con la colaboración de Andrés Ruiz Sanz, autor de "La resurrección de un pueblo (reseña AQUI).

Así que estad atent@s al blog porque no solo tendréis más capítulos diarios de Amor prohibido 2, si no que dentro de nada activaré esos dos sorteos.

Y bueno, quería aprovechar también para dar las gracias a dos personas. Maria del Mar Moreno (autora de Aruka, que haré la reseña en cuanto pueda), porque me animó mucho con sus palabras, gracias por comentarme en tu video. Y también quería darle las gracias a mi amiga Azu.
Sabes Azu que nos conocemos desde hace muchos años y que tus palabras me han servido de mucho, que te haré caso y escucharé tus consejos, porque lo único que quiero es mejorar como escritora para que todo el mundo disfrute con mis relatos, tanto como disfruto yo :)

Ya para terminar, me gustaría dar las gracias a todas y cada una de esas 260 personas que siguen mi blog, que leen mis reseñas y mis entradas, pero sobre todo que leen mis relatos y que me animan con esos maravillosos comentarios. Gracias, gracias por estar ahí siempre, porque vuestro apoyo es muy importante en estos momentos tan estresantes de mi vida, en los que a veces me siento un poco perdida. Porque con vuestros ánimos vuelvo a ver la luz en el camino, en ese camino que es la escritura de mis novelas. Una escritura que empezó como un hobby y sin el que ahora no puedo vivir ni un solo día.

Desde aquí os quiero decir que estoy muy agradecida, porque 40.000visitas, solo serán visitas, pero para mi es como si fuera un tesoro. Y sois vosotr@s quienes lo hacéis posible día a día.

(Perdonad es que estoy un poco sensiblera hoy)

Marru
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 rosas :

InmaSonrisadeCaramelo dijo...

Vamos Marru, tu puedes !!! Me encanta tu blogger, sigue así!:)

María del Mar dijo...

Muchas gracias por mencionarme en tu blog!!! Para mí es todo un orgullo aparecer en él. No dejaré de animarte en que continúes escribiendo, así siempre tendremos que leer y los escritores ni las historias decaeran.

Ciertamente estoy muy ansiosa de tu reseña sobre "ARUKA". Para mí es super importante las opiniones y críticas.

Enhorabuena por el avance de tu blog!!! Te lo mereces

Publicar un comentario en la entrada

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.