Mis novelas publicadas




¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR





En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos.
Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR



Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

Buscar

sábado, 19 de febrero de 2011

Novedad AJEC

Estimados amigos:
Os informamos que ya está a la venta la esperada antología de David Jasso “Abismos”. Con este lanzamiento se inicia la nueva colección de Ajec, Penubra, dedicada al terror, novela negra, suspense y misterio.


SINOPSIS:
David Jasso, maestro del terror psicológico, tras publicar cinco novelas tan potentes y escalofriantes como “La silla”, “Cazador de mentiras”, “Día de perros”, “Feral” y “El pan de cada día”, nos entrega ahora, rizando el rizo, cinco impactantes novelas cortas en un solo volumen.
“Abismos” es su primera y esperada antología, y a buen seguro que se convertirá en una antología antológica, valga la redundancia. Además, a excepción de “La bruma”, que ganó el Premio Liter y se publicó en la desaparecida revista “Galaxia”, todas las historias de este libro son inéditas, para mayor suerte de sus seguidores. “El huevo”, “La bruma”, “El tubo”, “El cine” y “La textura de tu piel” están llamadas a convertirse en clásicos del terror moderno, narraciones de una subyugante intensidad que te atrapan desde la primera línea sin remisión, desembocando de forma vibrante en finales certeros y sobrecogedores. En manos de este original y diabólico autor, por ejemplo, algo tan nimio como arrojar un huevo por la ventana puede desencadenar una tragedia de consecuencias imprevisibles.

No lo dudes y asómate a los abismos… si te atreves. Al menos, como diría Clive Barker, “es bueno estar preparado para lo peor, antes de perder el aliento”. Y como diría Stephen King: “He visto el futuro ganador del Ignotus a Mejor Antología y Mejor Novela corta, y su nombre es David Jasso”.

Roberto Malo

Toda la información sobre este libro, además de un avance editorial, se puede encontrar en la página web de la editorial: www.grupoajec.es , y un anticipo en: http://www.grupoajec.es/index.php?option=com_sobi2&sobi2Task=sobi2Details&catid=3&sobi2Id=150&Itemid=3

Ficha Técnica:
Título: Abismos
Autor: David Jasso
Portada: María Delgado / Grupo Ajec
Precio: 15,95 €
Tamaño: 23x16 Cm
Páginas: 224
Isbn: 978-84-15156-08-6
Colección: Penumbra

David Jasso se dio a conocer con la publicación de su macro-éxito “La silla”, un auténtico best-seller y todo un fenómeno social y literario. Ese fue el inicio de una triunfal y fulgurante carrera en la que cada nueva novela que publicaba se convertía en un hito de la literatura de terror.
Pero el autor no supo sobrellevar adecuadamente la fama y la fortuna. Las largas giras promocionales, la presión de las editoriales y del público, el peso del éxito y la dureza del extraordinario espectáculo de monólogos de terror con el que recorrió toda España acabaron pasándole factura.
Su ya de por sí débil salud mental se vio resentida, y un día, en plena actuación, cayó en una profunda crisis nerviosa de la que todavía no se ha recuperado por completo.
La polémica también le ha perseguido con frecuencia, primero por la denuncia pública de Daniel Lonces por narrar de forma no autorizada los sucesos descritos en “La silla”, después por supuestos escándalos sexuales (él afirma que no es el protagonista del “pillado” colgado en Porntube) y por último por su presunta implicación en los sucesos de la matanza de Santa María, que a la hora de editar este libro todavía se encuentran bajo secreto de Sumario.
En definitiva, se trata de un autor extraordinario (quizás malogrado irremediablemente por el dinero, la fama y el vicio), que nos presenta el que quizás sea en mucho tiempo su último material inédito.

Un hombre que ha caído en su propio Abismo.

La novela se puede comprar en librerías y grandes superficies. Para más información se puede escribir a grupo_ajec@msn.com, y en la página web http://www.grupoajec.es/
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 rosas :

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.