Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




viernes, 4 de febrero de 2011

Novedades de la Editorial Babylon


Ediciones Babylon estrena su colección de novela Sci-Fi con Dorian Stark, del escritor tinerfeño Alexis Brito Delgado, novela de corte distópico que repasa los entresijos de un futuro sombrío donde la evolución de la tecnología y la simbiosis con el ser humano plantea una serie de cuestiones éticas que el protagonista, el agente ejecutor Dorian Stark, no deja de formularse, representado todo ello por su obsesión por perder el porcentaje de humanidad que le queda y convertirse definitivamente en una máquina.
Una lectura ágil, un retrato de un hombre que se aferra a un viejo amor perdido para no sucumbir a la tentación de olvidarse a sí mismo.
Sinopsis:
En un futuro próximo, dominado por la ultra tecnología y la cibernización, Dorian Stark es un agente ejecutor que trabaja para una poderosa Casa Madre alemana. Su finalidad consiste en exterminar máquinas renegadas, función que no termina de convencerle; dado que es un bioconstruido que tiene más en común con éstas que con los de su propia raza.

Biografía del autor:
Alexis Brito Delgado nació en Tenerife en 1980. Es autor de las novelas Wolfgang Stark y Melancolía, editadas en formato digital por Editorial Novel Mundo y Ediciones MUZA Inc., respectivamente. Ha quedado finalista en varios concursos literarios, como I Antología de Monstruos de la Razón, I Concurso de Relato Fantástico A.C. Forjadores y el I Premio Grup Lobher de Relato Temático. Ha publicado relatos en webs y revistas electrónicas como Action Tales, Velero 25, Alfa Eridiani, Libroandromeda, Portal de Ciencia Ficción, NM, Ragnarök y Axxón.

blog del autor

Ficha técnica:
Título: Dorian Stark
Autor/a: Alexis Brito Delgado
Precio con IVA: 11 € (gastos de envío gratuitos)
Ancho y alto: 13x19,5cm
Encuadernación: Rústica con solapas a color, interior B/N
Páginas: 192
Género: Ciencia Ficción
Colección: Colección Distopïa nº1
ISBN: 978-84-938300-0-7
Artículo de venta en nuestra tienda pinchando aquí.
Para más información sobre la obra, visita nuestra Wiki.

Lee las primeras páginas gratis:

http://www.scribd.com/doc/48028013/Dorian-Stark-Alexis-Brito-Ediciones-Babylon
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 rosas :

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.