Mis novelas publicadas




¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR





En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos.
Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR



Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

Buscar

domingo, 20 de febrero de 2011

Premio al blog!!

hola a tod@s!
bueno resulta que Inmasonrisadecaramelo del blog Empezando algo nuevo  me ha otorgado un premio. Por lo que le estoy muy agradecida. Gracias por las palabras tan bonitas que me has dedicado, que hasta se me ha escapado alguna lagrimita.
También me concedió este premio Cristina del blog El camino de la escritura, Gracias por esos maravillosos comentarios que me dedicas a diario, tanto aquí como en tuenti.

LAS REGLAS:


1. Colocar el premio y quién te lo otorgó en una entrada del blog: (Estará colocado junto a mi otro premio. Gracias de corazón Inma).
2. Poner por qué te gusta todo lo kawaii o cute: Porque me encantan los blogs llamativos, interesantes y bonitos :)
3. Poner por qué has creado tu blog: Bueno pues yo comencé este blog, porque me encantaba escribir, y pensé que podría compartir mis relatos. Compartirlos para que disfrutaran leyendo tanto como yo disfruto escribiendo. Y tal vez con el grandísimo apoyo que me dan cada día, pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.
4. Entregarselo a otros blogs:
Se lo entrego a Karol Scandiu del blog Deseo y oscuridad, pues es un blog que me encanta, su forma de escribir, sus entradas y porque es una chica encantadora.
Se lo entrego a Ligeia del blog Incendio de Nieve, pues no solo es una chica estupenda y con un gran blog si no que me ayudó mucho y de forma desinteresada.
Se lo entrego a Alezeia del blog Memorias de Alezeia, que es también una gran escritora y le estoy muy agradecida por dedicarme su libro.
Y se lo entrego a Niva del blog Equinoccio, que es una chica estupenda, muy maja y que me ha mostrado el gran mundo de los Manga :)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 rosas :

InmaSonrisadeCaramelo dijo...

De nada guapa, me alegro mucho de que te halla gustado :)

María del Mar dijo...

Gracias guapa... Ando días desaparecida de nuevo, otra vez estoy mala y no puedo hablar. Enseguida lo pongo en mi blog, gracias por otorgarme ese premio!!!!

Macarena dijo...

Que bueno, te mereces ese premio, tu blog es muy original. Obviamente que te sigo! Saludos!

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.